Maria Gabriela Rodriguez
+5
Tienen una propuesta innovadora en tapas con ingredientes típicos. La tapa de la casa tiene un sabor fuerte y bien marcado, imprescindible pedirla. La selección de vinos también es muy buena. Suele estar lleno, pero vale la pena hacerse un espacio en cualquier esquina.
Lugar acogedor, muy buen trato por parte del personal (con recomendaciones incluidas) y las mejores tapas de toda Zaragoza. Todo muy bueno y barato para la calidad.
Las mejores tapas de Zaragoza, croquetas increíbles, la de risotto y jamón, nuestras preferidas, el trato es cercano y nos han encantado las recomendaciones de los vinos. Hemos ido a pasar unos días y hemos repetido cada día para probar prácticamente toda la carta y nos reiteramos con las croquetas, todas están buenísimas, aunque las albóndigas tampoco se quedan atrás
Los vitorinos, tapas de muy buena calidad y variadas.La tapa de la casa riquísima, pero en realidad todas están buenas. Mucha variedad de vinos españoles de diferentes zonas ( Rioja, Somontano, Cariñena, Ribera) . Local muy bien decorado a nuestro estilo español, con carteles de corridas antiguas y cabezas de Toro. Camareros muy atententos. Muy recomendable.
Santiago González Sosa
+5
Dimos por casualidad con el sitio y pese ser pequeño la calidad de las tapas y la amabilidad de su personal es exquisito. Croquetas espectaculares y gran variedad de tapeo todas exquisitas. Fuimos hasta 3 veces en los 3 días que fuimos.
Obligatorio ir a tapear allí.
Tapas de 10. Trato de camarer@s estupendo y sitio muy acogedor. Y un vino tinto Cariñena de la Tierra de buen paladar.
Bar de referencia para los demás en Zaragoza. Es imposible equivocarse porque todas las tapas están de diez. También ayuda mucho la selección de vinos que ofrecen.
Muy buenas tapas, especialmente la croqueta de risotto y la de boletus. Atención también genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes