Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sushi Y Sashimi Variados en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Japonés Buffet Libre Sakura
78/100 (2467 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Japonesa
China
Comidas
Lubina A la Plancha
Sopa de Miso
Cerveza Japonesa Sapporo
Tempura Mixta
Dim Sum
Noodles Con Verduras
Ternera Con Setas
Rollitos de Ternera Con Queso
Sushi Y Sashimi Variados
Plato Variado de Sushi
Carnes Y Verduras Para Asar
Berberechos Navajas Y Pulpitos A la Plancha
Tepanyaki Ternera Makisushi Sashimi Sushi
Ensalada
Tonkatsu Cerdo
Salmon a la plancha
sepia
Sunomono
Pollo al limón
Salmon A la Parrilla
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Gama media
"Un trato excelente, buen menú de medio día, de lunes a viernes, excepto festivos.la generación de camareros que te atienden, hablan muy bien..."
Gloria castillo
"Lugar amplio y luminoso. Decoración original sin ser excesiva. Limpieza y pulcritud en todo el restaurante. Servicio rápido, bien atendido y tiene..."
Tania Cubero
"El mejor restaurante Japones de Zaragoza. Llevamos viniendo desde hace años a este restaurante, y anteriormente al de Luis Vives. ¡Para seguir..."
Ros A
"El mejor sitio de Zaragoza para darte un capricho, comer bien y sano, ya sea en restaurante o a domicilio, el trato excelente desde la primera vez..."
Alairs Amb
"Excelente restaurante japonés. Menús muy ricos por 10 € por barba. Exquisito menú a la carta. Buena presencia y calidad. Con mucha sencillez y..."
Malamdre Fuertes
"Buen restaurante japonés, para mi el mejor de Zaragoza. Lleva muchos años ya funcionando y sigue conservando su esencia de siempre con buen sushi,..."
Sergio Vallejo
"Tienes varios menus a elegir por un precio económico asi como tambien pueses pedir a la carta. Buena relación calidad precio. Sugeriría que las..."
Marga E.E.
"Vuelta a los orígenes, vuelvo a disfrutar de nuevo en el primer restaurante que abrió Luís. Disfrutar de su menú de mediodía por 10,45 euros..."
alberto Tortajada
"El mejor restaurante japonés de Zaragoza. Llevo visitando este restaurante màs de 20 años. Siempre trato excelente, comida inmejorable y precios..."
Caminito de Jerez
"La comida es buena y son amables. Se percibe limpieza. Lo único que las cantidades son pequeñas para el precio. Pedimos el menú que tienen y nos..."
Marta S.A
"Buen restaurante para comer un día por la zona. Muy limpio tanto el comedor como los baños y bonita decoración. Gran variedad de alimentos desde..."
Claudia M. Simal.
"WOk de calidad. Todo estaba buenísimo. Decoración oriental y moderna. Un local amplio y bonito. Reponen la comida cada poco tiempo por lo que no se..."
Laura Pardo
"Nunca falla. Comer o cenar en sakura es toda una experiencia. Algo tan sencillo como el arroz lo elevan a un nivel superior. Nuestro restaurante..."
Isaac Lorente
"Perfecto, Todo supera las expectativas, tanto el trato como el ambiente es impresionante, nos recomendaron un menú y no tuvimos que elegir. La..."
Alejandro Serrano Calvo
"Estupendo restaurante, un servicio impecable y una carta deliciosa, comida familiar en un salón privado muy acogedor. Muy..."
MACARENA VELÁZQUEZ
"Como siempre y desde hace años muy bien. Guan y todo su equipo ofrecen una muy buena y económica experiencia con su menú. En carta muchas..."
jes mar
"Muy bien, nos dejaron un reservado, siempre atentos, buena comida y servicio, cantidades normales, no te quedas con hambre. Se puede acudir allí, no..."
Luis F.