Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Roll de Solomillo Y Huevo de Codorniz en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Encuentro - The Bund
91/100 (1305 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Roll de Solomillo Y Huevo de Codorniz
Fideos Salteados Con Verduras Y Ligeramente Picante
Gyoza de Carne
Verduras En Tempura
Tataki de Salmón
Yakisoba de Pollo
Sushi de Salmón Y Atún
Sashimi Atun Y Salmon
Pad Thay de Gambas
Saumai
arroz con pollo teriyaki
California Roll
tartar de salmón
Din Sun Bao
rollitos
Roll de Anguila Surimi Y Aguacate
Bandeja de Salmón Y Nilgiri de Foie Flambeado
Yakisoba de Secreto Y Langostinos
Sorbete de Mandarina Con Vodka Negro
Carpaccio de Piña Natural Con Caramelo de Modena Y Helado de Wasabi
Sentado
Asiática
Sushi
Japonesa
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Los precios son correctos. Tienen un menú. Las bebidas, todas cuestan lo mismo: 2,5€ (algo caras; opinión personal) Es fácil aparcar. Puedes..."
JAE Escribano (JAE Photo)
"Nos encanta este sitio, es de los mejores Japoneses de Zaragoza. El servicio inmejorable y la comida..."
Lucía Alonso
"Me gusta mucho este sitio, he ido unas cuantas veces y siempre me han atendido bien y la comida está buenísima. Suelo repetir con el Pad Thai, es..."
Neem
"Sorpresa agradable lo que me encontré en este local. Un local limpio y bien acondicionado. Atendido por personal muy profesional y amable La carta..."
Raquel S
"Se trata de un bar de barrio con una cocina que sorprende. Encuentro negativo que quiere llegar a todo. Se mezclan las tapas, con platos..."
David H
"Tenía muchas ganas de ir. La palabra después de hacerlo.... Genial!! Recomendable y para repetir!! Celiac@s bienvenidos!! 🍾 La carta es muy..."
Patricia Gutierrez
"Restaurante que sorprende ya que no hay nada cerca que se le parezca, además de que está en un barrio en pleno crecimiento. El local es amplio,..."
Patri Molina
"Comida preparada al momento y de una maravillosa relación calidad/precio. Atención muy rápida, nos sacaron todos los platos a la vez, quizás..."
NMJ
"Era la primera vez que visitábamos el restaurante y nos ha gustado mucho. El servicio ha sido bueno y rápido y la comida nos ha encantado, además..."
Leyre Arriaga
"Camareros agradables y atentos. Platos de buena calidad y ricos. Tamaños de las raciones abundantes. El pollo d entrante estaba crujiente y por..."
Ane
"JULIO 2022 Fuimos a comer dos personas, pedimos el menú del día. El precio es muy correcto, el servicio es muy agradable y atento, el local está..."
RAMÓN FAZ
"Era la primera ve que lo visitaba y seguro repetiré. Además de comida japonesa que está muy rica, tienen también otros platos para quien no le..."
Fj Millán
"Somos muy aficionados a la comida japonesa y este es uno de los mejores restaurantes que hemos probado en España. Comida artesana muy bien cocinada,..."
Germán Transit Custom
"Un restaurante muy agradable, con musica tranquila de fondo y con un personal encantador. Pedimos bol de poke de atún y salmon y fideos yakisoba de..."
Alberto López Pardo
"Cené allí y me atendieron super bien, muy amable, estaba todo muy limpio y el local muy tranquilo y bien adornado. Muy buen sitio para comer comida..."
Sergy Heads
"Lo que más me ha sorprendido es la relación calidad precio. El total de la cuenta fue de 25€ y salimos realmente llenas. Todos los platos muy..."
Ana Lecha
"Restaurante 5 estrellas. He ido con mi mujer y mis niños, acabamos de salir de cenar y ha sido espectacular. Comida de 10. Servicio de 10. Os..."
Fran M.P
"Excelente sitio para comer comida oriental. Agradable terraza al aire libre. Muy amables tanto la camarera como el camarero responsable. Sushi,..."
Pedro Serrano Aísa