Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Carrillera Al Vino Tinto en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Hermanos Teresa
94/100 (16431 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Calamares Frescos A la Andaluza Y Salsa Chiplote
Ceviche de Ostra En Tempura
Huevo Poche Salsa Boletus
Duo de Arenque Marinado Anchoas
Nuestra Tortilla Más Premiada
Empanadilla de Naranja Con Chocolate
Tarta de queso
Terrina de Foie Trufada Hecha En Casa
Helado de Tomate En Ensalada Con Parmesano
Tapas
Chipirón Tempura Salmorejo
Steak Tartar
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Croquetas Hermanos Teresa
Carrillera Al Vino Tinto
Lingote de Arroz Socarrat
Flor de Alcachofa
Láminas de Atún Rojo Con Vinagreta Y Piñones
Fritada Aragonesa
Arroz Con Leche Requemao Estilo Asturiano
Pulpo Sobre Puré de Patata
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Gama media
"Cuatro amigos cenando un jueves cualquiera a las 20:30. La comida es realmente especial. Se nota el cariño que hay en cada plato. El chef nos..."
Jaime Sanchez
"Esta todo muy bueno. No hace falta cambiar recetas. Siempre todo con la misma calidad. Quizá escaso pero el precio tampoco es excesivo y puedes..."
Isabelova
"Me ha sorprendido para bien! Siempre he oido bien de este lugar. Desde luego no defrauda, buena comida, buena presentación, buen producto, y..."
Miguel Angel del Fresno
"Fuimos a celebrar mi cumple y la verdad que siempre es una gozada visitar este lugar. Diego y su personal son encantadores y hacen las cosas con..."
Diego Mort Cotin
"Todo 10. Típico bar de barrio q ha ido evolucionando e innovando hasta llegar al top. Por poner un pero, se le ha quedado un poco pequeño y como..."
Nu luva
"Recientemente he visitado el restaurante y disfruté de una comida satisfactoria. Las croquetas estaban riquísimas, con un exterior crujiente y..."
Fabi
"Pensábamos que en algún plato iban a pinchar…. Pero no! Las croquetas de las mejores que he probado nunca, tanto la de jamón como la de borraja..."
Ana Lecha
"Fantástica atención e increíble comida. El servicio fue una maravilla y nos atendieron muy muy bien. Supieron recomendarnos para dos personas y..."
Pablo Torrecillas
"Un servicio y una atención excelente.Es un local pequeño, hay que reservar con bastante antelación. El personal asignado a nuestra mesa (un grupo..."
Ligeia
"Primera visita 2018. Las tapas son espectaculares, sin duda repetiremos. El steak, las cocochas, cualquier croqueta, flor de calabacín... suele..."
David (zgz_cook.travel IG)
"Comida 9 vs 10. Muuucha trufa. Servicio muy profesional y asesoran estupendamente si no conoces el local. Todo buenísimo y altísima.calidad d..."
Israel Lopez
"Una súper experiència! La verdad que una lástima que no soy de Zaragoza ni alrededores… Un local muy cálido con un servicio de sala impecable..."
M. C
"Fue un auténtico placer, en todos los sentidos, compartir una comida muy especial con nuestra familia. Toda la experiencia ha sido un 10, desde el..."
Sandra Ben Stamm
"Uno de los grandes 'desconocidos' de la gastronomía zaragozana, ya que su ubicación está algo alejada del centro pero compensa con creces su..."
Coupage Unique
"Gran descubrimiento! Local muy recomendable. Atención muy amable. Tapas y raciones muy elaboradas y muy..."
Victor Orozco
"Muy recomendable. Trato excelente, todos los platos estupendos. Los tacos picantes, tapa de foie, tortilla diferente pero buenisima...habiamos..."
ACP
"Magnífica experiencia probando las tapas en este restaurante, todo lo que probé estaba espectacular y me quedé con ganas de volver para probar el..."
Iván S.H.
"Espectacular. Gran variedad de tapas y platos elaborados. Riquísimo y original. Trato excepcional. No defrauda. Relación calidad - precio buena...."
Elena García
"Nos lo había recomendado un amigo y mereció la pena. Todo de 10 . Hacia tiempo que no comíamos tan variado y tan bien. Desde los entrantes hasta..."
Arturo GRAU GARCIA
Bar La Central
75/100 (244 ratings)
Restaurantes
Española
Ucraniana
Rusa
De Europa oriental
Española
Ucraniana
De Europa oriental
Rusa
Tapa de Bacalao A la Riojana
Gran Variedad de Croquetas Caseras
Vamos A Hacer Una Paellita
Barquitos de Pollo Con Mojo Verde
Twister de Langostinos Con Ali-brava
Famosos Huevos Rotos Berenjena Rellena de Carne
Montaditos de Arenque
Carrillera Al Vino Tinto
Madejas
Madeja
Preparando Una Rica Paella
Rollitos de Jamón York Relleno de Ensaladilla Rusa
Tinto de Verano Coca-Cola Y Caña
Buenísimo Pastel de Arenque
Rollitos de Jamón York Queso Y Puré de Patatas
Cafetería
Española
Rusa
De Europa oriental
Ucraniana
Gama media
"Fuimos unas amigas a desayunar, nos quedamos a almorzar y tomamos vermú. Todo muy rico, pero se me olvidó hacer más fotos. Muy amables, aunque se..."
María G. G
"Inmejorable relación calidad-precio. De lo que he probado, casi todo muy bueno. Único inconveniente: hay muy poco personal, y a veces los platos..."
Almoraduj
"Una manera de tapear diferente, sin el clásico rollito ni huevo gamba, pero croquetas y más cosas, todo hecho por la cocinera que hace delicias. El..."
Pepe Juya
"Muy buena comida, atención espectacular. Precios..."
Rose Borges
"Buen sitio para tomar algo. Ambiente y servicio agradable. En cuanto a la cena, justas las raciones pero a con un precio acorde a la zona. Bien..."
Resemañas Zaragoza
"Pocos lugares son los que he vicitado en el cual me han dado una atención tan acogedora dándome una calidad de servicio inmejorable y unos precios..."
Alejandro Juvier
"Los pasamos genial en los días de Navidad, elegimos bien el lugar! Lo más sorprendente fue cuando empezaron a dar champán a todo el mundo. Cosas..."
Дарья Типунова
"4 tapas por 3 € .Muy buenas y originales, además suelen estar recién hechas. Yo he estado varias veces y no he repetido porque son muy variadas...."
Jóse Luis Martin Cano
"Bar agradable para tomar un vermú en el barrio. Amables y limpio. No hay gran variedad de tapas, pero están muy ricas y son muy económicas (4 x..."
Eva Lozano
"Bonito y amplio bar, muy limpio y acogedor, se puede almorzar, comer o cenar, lo que quieras, tiene una variada carta de platos, bocatas y raciones,..."
Chema Andres Palud
"Ambiente familiar, buen trato y muy buena comida. La señora que regenta el local es muy amable y tiene una mano para la cocina (en especial para las..."
Luis Leiva
"Un buen sitio para almorzar u tapear. El servicio muy bueno y agradable, la cocina muy buena con raciones generosas.Yo personalmente recomiendo los..."
Oscar Perez Jurado
"Experiencia muy agradable, da mucha seguridad ver que el camarero desinfecta todo perfectamente y se asegura de que se guarde la distancia entre..."
Marga Puente Naya
"Tienen un trato realmente bueno, amabilidad y cortesía. La tortilla de patata y las croquetas propias de la casa, son una recomendación excelente,..."
Fer Baltimore
"Camarero super amable y atento. Muy buena comida y económico. Hay que..."
david lebrero
"La comida espectacular, económico y el camarero super amable y..."
david lebrero
"Muy simpático el camarero y la presentación de los platos de mucha calidad el precio bastante bien buena música de fondo y la cocinera salir a ver..."
Aida
"Lo he descubierto hace poco pero lo mismo puedes ir a desayunar, que te preparan un almuerzo, que te puedes tomar unas cervezas por la tarde noche...."
Susana Valquiria