Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Wok de Arroz en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Windsor Restaurante
81/100 (2743 ratings)
Restaurantes
Saludable
Barbacoa
Opciones sin gluten
Asiatica
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Helado Chocolate Con Tomillo
Tarta de queso
Croqueta Fluida
Gyozas de Rabo de Vaca
Tarta de manzana
Tarta Tatin Con Helado de Galleta
carne
Croqueta Kimchi
Arroz con pato
Ceviche de Corvina
Helado de Turrón
Rollitos Thai
Pan Bao de Calamares
Wok de Arroz
Croquetas de Kimchi
Surtido de Gyozas
Pad Thai
Tiras de Ternera Parrilla
Ramen
Alcachofas Con Torreznitos
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta Visa
Solo efectivo
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos disfrutado un montón de la experiencia gastronómica. Explosión de sabores en muchos de los platos que hemos probado. El servicio muy bien...."
Pascual Izaguerri
"Excelente trato por parte de todo el personal y comida exquisita! Nosotros pedimos el menú degustación, todo buenísimo y a muy buen precio, muy..."
Cristina
"Platos de calidad, servicio amable y atento. Me lo recomendaron ya hace tiempo pero he tardado en venir, y seguro que vuelvo pronto..."
Mari Carmen Rillo Villanueva
"Fuimos a cenar, tomamos el menú degustación y estaba fenomenal! La presentación impecable, los sabores un deleite, la atención inmejorable y el..."
Nina H.
"Un buen restaurante para disfrutar de la fusión cocina mediterránea y asiática. Muy recomendable el Gao Bao de panceta ibérica, la croqueta de..."
Enrique Ibáñez Lázaro
"Atención impecable y comida muy rica. El menú degustación por 27€ está bastante bien, aunque si vas con mucha hambre quizás se queda un poco..."
Iván Gómez
"Ambientación y trato agradable. Comida con guiños asiatico/aragoneses. El menú degustación, con 3 entrantes, un plato medio, un segundo y postre..."
Juan De Diego
"Muy buen restaurante, céntrico. Todo lo que he comido estaba buenísimo. Recomiendo los rollitos, las Gyozas de longaniza y sepia y el pan bao de..."
Mariajo A A
"Un lugar hermoso y sugerente para tener una maravillosa experiencia gastronomica Un bao de calamar y un obús de Agustina de Aragón. , con un vino..."
Rafael Navarro
"Amplio restaurante con interesantes propuestas. El servicio, perfecto. Pedimos 2 bao, uno de panceta y otro de calamar bravo, este último..."
Daniel Alonso
"Me ha gustado por el servicio y la..."
Antuan Pena
"Estuvimos tomando el menú degustación que tenían en el momento, decir que tal vez con las cantidades solo del menú, te quedas con algo de hambre,..."
David M
"Uno de mis restaurantes favoritos de Zaragoza, con una carta muy completa, producto de muchísima calidad y un servicio increíble. Cualquier plato..."
Pablo David Martin
"Comida muy sabrosa, salsas espectaculares y todos los sabores que hay en los platos tienen un sentido Lo único que puedo decir negativo es que la..."
Roberto Seoane
"Una relación calidad-precio insuperable. El menu degustación es 100% recomendable y en servicio impecable y amable a más no poder. Un lugar para..."
U9 HS
"Lo descubrimos de casualidad sin esperar nada. Pero nos ha sorprendido la comida, el buen servicio, la variedad de vinos (hasta carta de sidras)...."
Chen Martin
"Me encantaron las alcachofas Camarero encantador, se nota su experiencia, nos aconsejó y fue muy sincero Por poner un pero la decoración, igual es..."
Nines Yague
"Muy interesante la fusión. Se come bien, el precio es razonable y el establecimiento cómodo. Y lo mejor de todo la atención de su personal, muy..."
Saúl Correas Subías
"Muy buena opción gastronómica en Zaragoza, fue un grato descubrimiento. Elegimos menú y trae tres entrantes, principal, poste y agua. La comida es..."
Alex G.A.