Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Potaje de Garbanzos Con Piparra Dulce en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Basico
96/100 (271 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tarta Al Whisky
Costillas de Ternasco Plancha
Potaje de Garbanzos Con Piparra Dulce
Fisher and Chips
Española
Servicio de mesa
"Reciente descubrimiento...todo espectacular... Comida.. Trato excelente...buen ambiente....vuelvo cada vez que puedo....amenazo con volver..."
Susana Lopez Ortiz
"Algo más que tapas....comida de autor, diría yo..... trato más que exquisito, familiar. Laura y yo hemos ido a cenar varias veces....les costará..."
Luis Oria Rived
"No sólo tienen la mejor tortilla de patata de Zaragoza y unos pinchos fabulosos, si no algo mucho más difícil de encontrar: unos baños..."
javierc xavier
"muy buena la tortilla de patata con pan con tomate y el bocadillo de beicon y queso y el camarero muy..."
Omar lopez vicente
"Gran descubrimiento! Un lugar pequeño pero muy acogedor, por menos de 10€ tienes un menú del día con 4/5 platos a elegir de COMIDA CASERA de..."
Javi Broc
"Un local sencillo que ofrece tapas y menú diario casero y a buen precio. Sin complicaciones. Tortilla de patata, albóndigas en salsa, ternasco..."
Gonzalo J. Gonzalvo
"La atención muy buena, muy simpáticos y agradables, la comida toda casera y todo súper bueno, si quieres comer a un precio asequible, y con comida..."
Ariadna Martin
"Gran tortilla de patata, gente agradable y ambiente agradable, gran lugar para desayunar y almorzar,..."
Francho Pérez
"Me encanta este sitio y siempre que puedo voy al salir del trabajo...sus desayunos geniales...tapeo de calidad y comida buenisima y todo a buen..."
susana lopez ortiz
"Un trato excelente y cercano, y la comida buenísima. 100%..."
Ovidia Arco Nieto
"Local pequeño pero no defrauda. Tortilla de patata inmejorable, croqueta de cocido rica, rica..... Habrá que repetir y probar más cosas...."
mariano
"Hemos estado varias veces ya y siempre es un acierto, la tortilla buenísima, las croquetas, y las salmuera espectaculares. Esta vez hemos comido el..."
Ofelia D