Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tempura en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sibuya Urban Sushi Bar Zaragoza Romareda
97/100 (492 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Comidas
Cenas
MAKI XO
Gyozas Veggie
Top Sibuya 24 Top Rolls
Pollo Tonkatsu
Tempura
Popurrí del Bueno
California Roll
Sashimi Mix
Niguiris
Yakisoba de Pollo
Edamames
Tarta de queso
Cervezas Japonesas
Uramaki
Takoyakis
Tartar de atun
Bao de Pollo
combo
Tori Katsu
Kinoko Udon
Japonesa
Sushi
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
"Restaurante bastante nuevo en la plaza de Eduardo Ibarra, con poco más de un año de andadura en una zona donde escasean sitios para comer, como es..."
Fred PA
"Local muy agradable con una carta basta amplia y variable. Los takoyaki y los niguiris especial sibuya lo mejor de todo lo que pedimos. Las gyozas y..."
Jaime G
"Precioso lugar, pulcro y muy bien decorado. Recomendables las gyozas, los baos y el maki hot roll sibuya de atún. Ah! La tarta de queso,..."
Javier Fauro
"Un ambiente muy tranquilo, fuimos dos personas a cenar sin reserva y nos dieron una mesa en un rinconcito en el cual se estaba muy tranquilo y muy..."
Quique J. Gascón
"Es mi nuevo japonés favorito en la ciudad. Todo de 10. La atención, el ambiente, el local también es exquisito. La comida está increíble. Y la..."
Nicoleta Mihaela Neagoe Luca
"Fuimos después de Un Mentes Expertas, ya conociamos un restaurante en León. La verdad q estaba todo buenísimo lo único y no menos importante es q..."
Isma
"Siempre pedimos a domicilio y es un acierto, además la presentación nos gusta mucho! ayer decidimos ir al local a cenar y no nos pudo gustar más!..."
Claudia Benedi
"Fuimos a cenar al Sibuya y nos sorprendió mucho. La comida en general tiene un toque atrevido e innovador, y juega con muy buenos ingredientes de..."
Marta Sanaú Hornero
"No es la primera vez que venimos ni será la última. La atención de Yaiza excepcional y la comida de 10! Hemos probado nuevos platos que nos han..."
Verena Huertas Fragua
"La atención por parte del personal fue muy buena, muy educados y eficaces. La presentación de los platos, el sabor y la calidad muy correcta. El..."
Miguel Elosúa
El Angel Del Pincho
89/100 (4113 ratings)
Restaurantes
Argentina
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tempura de Borraja Judía Y Langostino
Empanadillas
Borrajas En Tempura Con Gambas A la Plancha
Gyozas
Hojas de Borraja En Tenpura Con Gambones Y Esparry
Takoyakis
Calamares a la andaluza
Tempura
Berenjenas con miel
Empanadas Argentinas
Cebolla
Pacharan
Verduras En Tempura
Tempura Verduras
Tempura Mixta Verduras Y Langostino
Fried Spring Onion
Pajaritos de la Huerta
Del Pincho
Wok de Ternera
Cerveza Turia Tostada
"Please order the empanadas because they are so delicious and perfect with a glass of their local red wine. The tempura mix and calamari is also..."
Marie M.
"We got in pretty late, about 30 minutes before they close, but the owner was happy to welcome us as his last party was departing. This is a one man..."
Nathan D.
"Our family visited El Angel del Pincho on a hot Sunday night in June and were early and lucky enough to have this small local gem to ourselves for a..."
Jennifer R.
"Poco más se puede decir de un sitio limpio, de come y bebe bien, y te atienden con gusto. Recomiendo si lugar a dudas los Takoyakis, alucinantes. La..."
Da Ni El
"Mi sitio favorito de Zaragoza, empanadillas buenísimas, la tempura increíble y las gyozas y takoyaki están genial! De beber unas cervecitas o un..."
Trancos666
"Si vas aqui no te vayas sin probar la borraja en tempura con gambones y judías verdes tiernas...."
Suss O. N.
"Todo rikisimo, la borraja en tempura es espectacular es un sitio auténtico donde se nota arte nada más..."
Javier Monroy
"Verdadero descubrimiento! Obligatorio probar un producto de la tierra aragonesa como es la borraja, con el toque de la tempura. Muy muy buenos los..."
David Anadón
"Volveremos una y otra vez a éste sitio de pinchos Comida entre japonesa y argentina Todo lo que pedimos estaba riquísimo Verduras en tempura,..."
Roberto Seoane
"RECOMENDADO. Genial descubrimiento. De todos los sitios donde estuvimos nos pareció el mejor. Nada que envidiar a los populares. Pinchos..."
ANGEL ORTIZ
"Impresionante tempura. Una se sus especialidades, las borrajas en tempura. No las perdais. Yo habria repetido varias veces. Otro plato riquisimo que..."
Manuela Pérez Pérez
"Un sitio muy curioso. De verdad que la comida brutal. Todo en su punto desde los vegetales hasta el pollo al estilo pichu y el maridaje con la salsa..."
Karen Armas
"Vale la pena probar alguna de las empanadillas, la de mozzarella con tomate y orégano y carne picante muy ricas. El karaoke de pollo también muy..."
M. Jesús Sánchez Fuertes