Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chai Latte Y Macha Latte en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Elio And Coco Speciality Coffee
89/100 (954 ratings)
Restaurantes
Café y té
Saludable
Cafe
Saludable
Cafe
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Sandwich de Kimchi
Cheesecake
French Toast
Sándwich de Pollo
Acai Bowl
Sándwich de Pastrami
Bikini de Pastrami
Huevos Turcos Yogur Griego Pisto Pera Asada Sweet Chile Mayo de Ajo Negro Y Tostada de Pan
Huevos benedictinos
Chai Latte Y Macha Latte
Café con leche
Cinnamon Roll de Higo Queso Cottage Y Praliné de Chocolate
cookies
Lemon pie
Bomba de Calabaza Y Chocolate Blanco
mocaccino
Espresso Tonic
Huevos Benedictine
Tostada Aguacate
Bollitos
Cafetería
Saludable
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Bebidas
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Hemos tenido la oportunidad de degustar varios cafés, todos ellos muy ricos y preparados de una forma especial y muy recomendable para los..."
Jose Alberto Benítez Andrades
"Definitivamente un sitio al que volveré cuando pase por Zaragoza. Fui por recomendación de un amigo y la verdad es que me sorprendió el sitio, el..."
K
"¡El mejor lugar de especialidad en café de Zaragoza! 🙌🏼 Sus dueños son unos amantes del café y eso se nota, cada mes traen cafés de..."
Mar Panzano
"Somos de Barcelona, hemos probado muchos brunch y, definitivamente, este no tiene nada que envidiarle a los demás. De los mejores açai que hemos..."
Sonia Ardanuy
"Merece la pena cualquiera de sus platos . Calidad precio es buena . El servicio correcto. El local acojedor . Agua fresca a disposicion del cliente..."
Maria . B Me
"De los mejores sitios de desayuno y brunch de Zaragoza. Comida espectacular, pidas lo que pidas está delicioso, al igual que los cafés y tés...."
Beatriz Salvador
"Muy buen sitio para desayunar o hacer un brunch! Las porciones son grandes y te quedas llena y todo está muy..."
Marta Sanaú Hornero
"Un lugar muy acogedor, el café riquísimo y los huevos benedictinos espectaculares de sabor. Sin duda un local recomendable en el que disfrutar de..."
Manuel López Muñiz
"Hemos pasado de camino haciendo parada en nuestro viaje y todo un acierto. Pedimos iced matcha latte con bebida de avena y espresso tonic, más una..."
Sora Brown
"Hacen todo bien! La extracción del café es perfecta, la repostería buenísima y los platos salados también. Además estuvimos súper cómodos con..."
Lucas Toledo
"¡Gran descubrimiento! Sinceramente, me sorprendió positivamente. Fuimos para desayunar y su carta nos llamó mucho la atención. Tienen un café..."
Raul Escobar
"Excelente sitio para un rico desayuno o merienda... productos y materia prima muy naturales, todo súper casero. La elaboración se nota que es con..."
Lucas Aveldaño
"Gran experiencia en el centro de Zaragoza. Un local muy agradable con una carta muy original para todo tipo de paladares. Recomiendo pedir los huevos..."
Amaia 10
"Fuimos a tomar un brunch y quedamos sorprendidos de lo bueno que estaba todo. Pedimos los huevos benedict con guanciale, mucha cebolla caramelizada,..."
Pruebo Comida
"Un sitio pequeño pero acogedor, tienen unos desayunos/brunch riquísimos, recomendable totalmente los huevos benedictinos, cafés con un gran sabor,..."
David M
"¡El mejor café de la ciudad! Ven aquí para disfrutar de una deliciosa comida, un ambiente relajado y un increíble café y chai lattes. 💜 El..."
Kathleen Muller
"El mejor desayuno y brunch de Zaragoza sin dudarlo un segundo. Espectacular café de especialidad de orígenes internacionales que va variando con..."
Coupage Unique