Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido de Nutella en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Laurel Espiritual
70/100 (7401 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Contemporánea
Riquísima Ensalada
Ensalada César
1 Hora Después Llegó El Batido
Café Laurel
Capuccino Sabor Avellana
Ensalada de Pollo Con Setas
Bocadillo de Carne Despechada
Batido de Nutella
Capuchino Con Nata
Ensalada de Quesos
Bocatas
Quemadillo de Ron
cerveza
Batido de Huesitos
Ensalada Caprese
Te Con Hielo
Ensalada mediterránea
Ensalada de Verduras A la Plancha
tortilla de patata
Bocata de Pollo Al Curry
Sentado
Contemporânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Gama media
"Fuimos el domingo a desayunar en la terraza. La camarera que nos atendió fue muy profesional y sobre todo muy amable, hasta nos recomendó varias..."
Alina Dobre
"Un restaurante increhíblemente decorado, el paraíso de los símbolos espirituales. Hay muchas figuras e imágenes para reflexionar y aprender..."
Sandra DragonBallGirlZ
"Un desayuno al sol en su terraza, porsupuesto un día sin aire 😂 Tomamos un pincho de tortilla que estaba bueno, era casera y de precio genial. El..."
María Marcellán
"Llegamos a cenar sin reserva y nos dieron mesa enseguida. Los bocadillos riquísimos, el número 11 de carrilleras exquisito. Cabe destacar la..."
Laura
"Bocadillos variados y de calidad. Ambiente demasiado ruidoso, rebota el sonido. Mucho tiempo de espera desde que pides la comida. Poca luz en el..."
Javier Casasus
"He leido todo tipo de reseñas de este bar y hemos decidido probar. Claro,hay de todo como en todos los sitios. A nosotros nos han atendido muy..."
Adrian Bacanu
"Comimos en la terraza bocadillos y ensalada, lo mas tipico del bar. Casi todos los bocadillos son con huevo. Servicio aceptable y relacion calidad..."
David Villa
"Lugar bastante acogedor, he ido muchas veces nunca defraudan los bocadillos. Tienen mucha variedad. La atención por parte de los camareros muy..."
Alexa Sol
"Muy recomendable si estás por esa zona, para tomarte un bocata o una ensalada. En el caso de los tes o cafés tienen una variedad bastante amplia...."
Francisco Blasco
"Buen sitio de bocadillos, ensaladas y para tomar una caña. Buena relación calidad-precio y buen servicio. No nos habíamos fijado hasta hoy que..."
Clara Serrano