Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mousse de Chocolate Blanco en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante San Petersburgo
90/100 (5342 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Ámbar Avena
Hamburguesa Rick
Patatas Bravas
Hamburguesa Rica Rica Y Con Fundamento
Lomo Tortilla Queso Y Mahonesa
Hamburguesa Red Hot Chilli Peters Creo Era Ésta Mexicana Picante Estupenda
Hamburguesa Americana
Mousse de Chocolate Blanco
Hamburguesa con queso
Hamburguesa Italiana
Hamburguesa Alemana
Hamburguesa completa
Hamburguesa Inglesa
tortilla de patata
Hamburguesa Mejicana
Hamburguesas Veneciana
Hamburguesa Aragonesa
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Comenzamos nuestra hazaña con un poco de torrezno crujiente y delicioso mientras nos preparábamos para lo que nos venía. Unas hamburguesas del..."
Guillermo Galceran
"Hamburguesas buenisimas, son enormes y muy originales. Probamos 4 diferentes y las 4 buenísimas. Las patatas bravas también diferentes a las..."
Charo García
"Genial! Carta de hamburguesas originales. Atención estupenda, rapidez y tranquilo (era entre semana). Pedimos patatas bravas, por recomendación, y..."
Inés L
"Había oído hablar mucho de este sitio y he pasado muchas veces pero aún no había tenido la oportunidad de probarlo. El otro día finalmente lo..."
M G
"IMPRESIONANTE. No tengo palabras para describir lo buenísimas que están las hamburguesas, dependiendo de los gustos, a mí me encanta la siciliana,..."
María José
"Bar situado en los aledaños de la ciudad universitaria, de tamaño reducidas por lo que complica mucho el poder cenar si no vas temprano o tienes..."
NMJ
"Es un ambiente muy acogedor y agradable. La comida super deliciosa y se prepara muy rápido sin perder los pequeños detalles. Me gusto bastante!..."
Juan Gabriel Otalvaro Echeverri
"Es un local pequeño pero se llena por la calidad de las hamburguesas, cervezas... Inspiradas en países, para mí las mejores son la Mexicana y la..."
Cristina D.
"Edu, siempre te da todo lo que tiene y habitualmente es mucho y bueno. No deja de sorprender que del mismo sitio del que salen hamburguesas..."
Francisco Javier Lerín Paracuellos
"Un buen sitio en la zona de la City para probar hamburguesas..."
Emilio J. López Ballesteros
"Hace 13 años que probé por primera vez su hamburguesa completa y a día de hoy la siguen preparando igual y con un precio más que barato para la..."
Juan JP
"Válido para edades desde los 16 hasta los 127 años. Hamburguesas diferentes, muy buenas y económicas, lo que necesitamos hoy en día. Mi..."
Da Ni El
"Hemos venido a cenar y nos ha soprendido la calidad y cantidad de las hamburguesas. El pedido se ha tratado de una "alemana" y una "aragonesa" y..."
Cristian Actur Zgz
"Buen rango de precios y muy majos los camareros. Tuvimos que esperar un montón, de ahí las 4 horas estrellas. He probado las hamburguesas en otras..."
javier Insunza Prieto
"Hamburguesas para todos los gustos con una calidad extraordinaria. Desde la más sencilla a la más innovadora. Eligen en cada hamburguesa los..."
Beatriz Bustos Toribio
"Fui con mi pareja y comimos genial, de esta hamburgueseria no te vas con hambre. Un trato muy amable y respetuoso y aun lo encuentro demasiado barato..."
Alba Martinez
"Las hamburguesas, como siempre, no fallan. Es un sitio mítico en Zaragoza para probar una diferente. Cada una hace homenaje a un país o cultura..."
Cristina
"Hemos ido pronto y el sitio estaba vacío, pero al poco se ha llenado. Han ampliado la zona con una terraza lo cual permite unas tres mesas más. Han..."
Raquel Chueca Andrés
"Sin lugar a dudas aquí puedes probar algunas de las mejores hamburguesas de Zaragoza. Su carta de hamburguesas te invita venir a probarlas todas y..."
Ramon Gracia