Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pilaritas Costillas de T A A la Milanesa Con Patatas en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Tajo Bajo
90/100 (685 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Gyozas de Ternasco de Aragón Con Calabaza Y Miel
Croqueta Casera Jamón O Bacalao
Tataki Baturro Con Pan
Tarta de Queso En Tarro
Pilaritas Costillas de T A A la Milanesa Con Patatas
La Burger Ternera Premium Cebolla Caramelizada Bacon Y Crema de Queso Y Patatas
Tajo Bajo Costilla de Ternera A Baja Temperatura Con Pataticas Asadas
Steak Tartar Solomillo de Ternera Cortado A Cuchillo Con Helado de Borraja
Tabla Quesos Aragoneses
Cecina de Buey Con Queso Paramulo Y Aceite Trufado
Croquetas
Alcachofitas Fritas Con Crema de Jamon Y Corteza
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Ensalada César
Hamburguesa de Ternera
Tabla de quesos
Entrecot de Ternera
ensalada de tomate
Rissoto de Boletus
Ensalada Con Jamon de Pato
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"100% recomendable. Comida excelente, muy sabrosa y de buena calidad. El plato “tajo bajo” está exquisito. Cantidades muy generosas y a precios..."
Jorge
"La comida nos encantó. Pedimos una Burger y nos sorprendió que viniera en un plato de una hamburguesa gigante. Realmente llama la atención. La..."
Luciana Elice
"Restaurante en plena plaza del Pilar. Buen servicio y trato agradable. Comida original y muy rica. La localización hace encarecer por estar..."
Eduardo Fuentes
"Comimos dos parejas el sábado, previa reserva, y nos encantaron las elaboraciones con productos de Aragón originalmente cocinados y con un..."
SR
"Hemos cenado de 10 y el trato muy bueno. Es de carta y los platos muy bien elaborados. Muy recomendable..."
Ana VL
"Restaurante de categoría en plena Plaza de la Basílica del Pilar. En todo momento nos dejamos guiar por el camarero y atendimos a sus..."
Juma Lara
"No había estafó nunca. El restaurante bien ubicado en plena plaza del pilar y muy agradable. Los camareros te recomiendan cuanto pedir así como el..."
Bea *
"Fuimos a cenar a Tajo Bajo y pedimos: Tabla de quesos aragoneses, alcachofas fritas con crema de jamón de Teruel y corteza de cerdo, gyozas de..."
Isa Moyano
"La presentación de la comida es muy bonita, con platos divertidos; destaco las alcachofas, la croqueta de jamón y el risotto de boletus. El..."
Angela Martinez Dueñas
"Buenas noches , tras una buena tarde paseando por Zaragoza , llegando a la plaza del pilar … Nos fijamos en un cartel color rosa fosfi el cual..."
Sergio G
"Que un restaurante sirva así un postre es un claro indicador del cuidado que prestan por el producto pero también por el cliente y por su..."
José Angel Jarne Navalon
"Habíamos oído hablar de el y cuando otro restaurante no dejó colgadas a 3 días de la despedida de soltera, les llamamos y fueron súper amables...."
Yoli A. LL.
"Una barbaridad de experiencia. Trabajo en un restaurante y el ir a este fue puro aprendizaje y admiración. El cuidado de la atención, de la..."
Carlos Garcimartín de las Casas
"Ubicado en la misma Plaza del Pilar. El local no es muy grande y la decoración es bonita. El servicio, se equivocaron dos veces al traernos los..."
Enric Duart Castells
"Recomiendo especialmente este lugar a los amantes de la carne, aquí la cocinan de maravilla. Interior muy chulo, en la parte más céntrica e..."
Tetiana Larionova
"Excelente lugar!!! La comida es increíble. locación muy buena,el lugar atractivo y elegante. Y la atención de primera🥇Rosa,Alejandro y demás..."
Alejandro Mares
"Qué descubrimiento! Llegamos a cenar por casualidad, la presentación de las alcachofas nos llamó la atención. La comida es espectacular, una..."
leo Munoz
"Los camareros fueron un encanto y nos ayudaron un montón para elegir la comida y bebida. El servicio fue bastante rápido y nos gustaron todos los..."
Leyre Arriaga