Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tomate Cremoso en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Distrito 37
81/100 (5704 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Patatas Porker
Risotto Con Foue
Pizza Burguer Doble Es la Unica Doble
Flor de Burrata Con Tomate Rosa Y Salsa Pesto
Tarta de queso
Patatas Pull Pork
Solomillo
Steak Tartar
Ensalada templada
Surtido de Croquetas
Tapas
Guacamole Con Totopos
Patatas Con Cheddar Y Bacon
Hamburguesa Foie
Cachopo de Ternera Con Jamón Serrano
Hamburguesa Zaragoza Plan
Tomate Cremoso
Hamburguesa Distrito
Explosión de Chedar
Pizzaburguer Pulled Pork
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Desayuno
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"El ambiente es bueno, nos han puesto en una zona pequeña donde habían varias mesas y perdía un poco la intimidad... pero bueno, en general el..."
Sonia L
"Fuimos ayer a cenar y fenomenal. Por lo que hace referencia al ambiente genial, porque no había mucha gente y el servicio fue super rápido. La..."
Maria Esteban Duran
"Hemos ido el día del Pilar y el servicio impecable. El aperitivo muy bueno. Lo único que no tienen baños accesibles, pero el sitio es muy bonito y..."
Yolanda Pallás
"La comida una pasada y el servicio muy amable. Hay muchas opciones de comida y para compartir esta genial. Me pareció un poco ruidoso pero..."
Alexandra Arqued
"Hemos cenado por primera vez en Distrito 37 y todo brutal. Personalmente es la mejor hamburguesa que he comido en Zaragoza. Hemos salido a..."
María Fernández
"Perfecto todo. Hemos ido con carrito de bebe y nos atendido genial. El carpaccio de bacalao estaba..."
Pilar y Sergio Molina Ramírez
"Un sitio con carta renovada. Sitio de referencia para hamburguesas de carne madurada, el pan es tipo brioche dulce. Probamos los totopos que son..."
Juanjo Serrano
"Excelente hamburguesería en Zaragoza Uno de los mejores lugares que he ido para probar hamburguesas El ambiente era extraordinario con un servicio..."
Aarón Carrillo Ruiz
"He estado varias veces y siempre que puedo repito. Lugar muy agradable El servicio muy atento y la comida tanto el menú como la carta espectacular...."
Isabel
"Recientemente visité el restaurante Distrito 37 en Zaragoza para disfrutar de una comida de empresa durante nuestro descanso para comer, ¡y fue una..."
estebanvalero1
"Hamburguesas muy ricas y de buena calidad. Calidad - precio genial, hemos ido 6 personas y tanto el trato como la comida han estado muy bien...."
Aroa Pradas
"Para mi, uno de los mejores de Zaragoza, el restaurante es acogedor, la comida está buena y el servicio es rápido, por mi parte no puedo pedir..."
Oscar Lafuente
"Comida increíble y servicio mejor! El camarero muy atento para sacarnos los platos en el momento correcto. La hamburguesa espectacular y el cachopo..."
Esther Arribas
"Steven nos atendió súper bien y fue increíblemente amable, la cena un diez me pedí una pulled pork y estaba buenísima así que un 10 para cocina..."
Vicko Castro Falcones
"Cenamos espectacularmente! Preferimos pedir para compartir y entre 2 pedimos patatas con queso cheddar y bacon (buenísimas!!), croquetas y..."
S ufm
"Es un sitio muy agradable y muy bonito, nosotros fuimos a comer sobre las 13:30 y sin reserva y nos atendieron super rápido. Las camareras muy..."
Yaiza Cv
"La hamburguesa muy rica las patatas ricas pero escasas, el agua era filtrada pero te la cobran como si fuera embotellada. El servicio bueno te toman..."
Alba Viera
"Muy buen sitio para ir a cenar ya sea en grupo o en pareja. El servicio es rápido y los platos riquísimos. El guacamole y la pizzaburguer fueron..."
Laura Torres