Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tomate Con Ventresca de Atún Y Cebolla en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Ernesto
88/100 (3321 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Alcachofas Con Jamón
cerveza
Espárragos
Ensaladilla Rusa
Albóndiga
Tortilla de patatas
Ventresca de Atún A la Plancha
Lagarto ibérico
Madejas
Torreznos
Tomate Con Ventresca de Atún Y Cebolla
Albóndigas Trufadas
Alcachofa Confitada A Baja Temperatura
Arroz la Horno
Entrecot
Chipirones
Tataki de Carne
Croquetas de jamón
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Genial Javi y Azucena .. nunca defraudan ... Un verdadero placer el trato q me dan .... Del producto ni hablemos . Espectacular todo . Un diez ........"
Pedro Lopez
"Decoración apacible y sencilla, es posible que hasta te pueda parecer escasa, pero eso pasa a un segundo plano en cuanto pruebas cualquiera de sus..."
Tommy Polo
"Enhorabuena a los propietarios. Buen producto, bien regado. Un lugar en el centro de zaragoza con calidad y buen trato del personal. Informal y..."
Pat Bermejo
"Estamos de enhorabuena, vuelve al Centro la barra de calidad, en encanto por el producto natural bien trabajado. Un establecimiento coqueto y un..."
Miguel Zandundo
"Todo exquisito ,en un lugar muy agradable y atendidos por profesionales de primera línea..."
Maria Pilar Moreno Martinez
"Es un sitio espectacular, familiar, de producto… todo lo que hacen, lo hacen bueno. A mi me gusta especialmente el tomate y las pizarras cuando..."
Felix A Tena
"La mejor manera de tomarse un descanso del duro trabajo. Pasamos a media mañana y estaba abarrotado. Café acompañado de unos muy buenos pinchos..."
Alberto Plana Rivera
"Buen sitio dónde #picotear en #zaragoza pequeño local ubicado en una de las calles más céntricas, de difícil aparcamiento si vas en coche (Hay..."
Jesús T.A.
"Parada obligatoria en Zaragoza. El tataki de chuleta, el lagarto pero sobre todo el bonito..."
Natalia Sanz
"Buen sitio para probar tapas y raciones de calidad, con buen producto, bien preparadas y presentadas. Las albóndigas y la ensaladilla rusa son unas..."
David Lahuerta
"Muy buen lugar para tapear, de los mejores! El servicio es rápido y atento y las tapas..."
Cristina
"El mejor lugar en el que hemos estado en la ciudad. El local es muy acogedor, no es muy grande pero perfecto para no agobiarse con la gente y bien..."
Sergio
"Muy bueno todo , pasamos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. Nos pedimos el tomate con bonito , muy muy bueno , pincho de lagarto , y..."
karla garcia
"Productos de calidad y muy bien trabajados y servidos. La atención muy grata y amable. Un espacio para repetir en muchas..."
Miguel Laseo
"Hemos estado de picoteo probando unas cuantas tapas y todo muy bueno. Atención buena pese a un pequeño error de comanda. A destacar la albóndigo..."
Íñigo Sancho
"Muy buen sitio para comer o cenar, con platos con materia prima de muy buena calidad. Muy recomendable. El único pero (por sacar uno) es que no..."
Mabz
"Sitio muy recomendable para tomar unas tapas y unas raciones caseras, abundantes y de buena calidad. Trato cercano y familiar...."
Michela Sansone
"Me gustó mucho este bar. La música estuvo perfecta, la comida deliciosa también. Pedimos una ración de gambas y una ensalada rusa y las dos..."
Andrea Villada
"Excelente. Camareras y camaros, de 10. El CD Femenino del Cadete Castellón, comimos y muy muy bien. Da gusto encontrar en Hostelería un trato..."
Marco A. Alcón Gargallo
"Que descubrimiento! Hemos pedido piparras, ensaladilla rusa y bonito escabechado y buenisimo todo! Ambiente acogedor y un servicio impecable. No se..."
Vanessa Crespo
"Un lujo a pie de calle , brocheta de lagarto , una Gilda carrillera de cerdo al vino tinto y la apoteosis una albóndiga .....no dejéis de pedirla..."
Fernando Roldan Notario
"Nivelazo. La tapa de lagarto muy muy buena. El tomate buenísimo, muy bien preparado y buena..."
Gonzalo Gómez Sánchez
"Buen servicio por parte de los camareros. Raciones y tapas muy..."
Carlos T