Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taco del Gran Trio en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cancun Burritos
74/100 (1969 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Comida rápida
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Española
Comida rápida
Latina
Centroamericana
Mexicana
Comidas
Cenas
Patatas San Diego
Cerveza Katrina
Nachos Y Butritos
Taco del Gran Trio
Cerveza Pacifico Con Premio
Tacos El Gran Trío
Mojitos
Burrito Y Totopos
Tacos Para 4 Personas
Three Tacos
Cerveza Artesana
Burrito de Pollo
Big Burrito
Burrito Bowl
Nachos Tulum
Nachos Puerto Morelos
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Comida rápida
Sudamericana
A domicilio
Capacidad
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fue genial, hacía muchísimo tiempo que quería ir y por fin!!! Como fue la primera vez íbamos un poco perdidos pero repetiremos. La comida..."
Yolanda Campos Sancho
"No soy muy de mexicanos, pues la mayoría de platos tienen picante y (en mi caso) opaca bastante el sabor, así que no me gusta pagar por algo que..."
Pablo Aragüés
"Una buena cena, en un local muy bien ambientado y con una anfitriona fantástica. La decoración es genial y muy divertida. Pedimos los nachos Puerto..."
Maria Oros
"Buena decoración y ambientación en este restante donde principalmente tienen burritos, tacos y nachos. Parecen no excesivas opciones pero luego..."
Ale Co
"Muy buen restaurante para comer platos mex. Los tacos buenisimos, y los burritos son grandes y muy sabrosos, así como el plato de nachos que..."
Manu Iniesta
"Muy buena atención, cuando llegas siempre te explican cómo funciona la dinámica del sitio. No hay servicio a la mesa, sino que hay que pasar por..."
David Londoño
"Ubicado en una tranquila calle del centro, su estética llama la atención. Decoración llamativa y alegre, muy mejicana. Puedes degustar cuatro..."
Elena García
"Celebré mi cumpleaños en este ESPECTACULAR lugar, tanto color ayudo a que lo sencillo se viera impactante, todos mis invitados (18) fueron felices..."
Fredy Ferreira Fuentes
"Una verdadera comida mexicana de calidad! Un sitio con una muy buena atención. Ideal para compartir en familia y disfrutar de la gastronomía..."
Carlos A Hernandez M
"Solo he pedido comida para recoger y llevar, todavía no he podido comer en el restaurante pero la decoración es muy vistosa. La comida estaba bien,..."
María N.A.
"Conocimos este lugar por google maps, los burritos están muy buenos, exquisitos,👌, la decoración del lugar es muy bonita y moderna, los precios..."
Eric Heras
"Restaurante de comida mexicana 🇲🇽🌮🌯al lado de la plaza Nolasco. Comimos nachos Tulum y burritos. Todo muy rico y bien de cantidad. El..."
J_De_Ese
"Sitio de reciente apertura, con un concepto nuevo de comida rápida mexicana, donde puedes tomar burritos, nachos... en los burritos puedes elegir..."
María M.A
"Excelente experiencia, el mejor burrito que me he comido en Zaragoza. La atención también es muy buena y en general la calidad de la comida es muy..."
Farid Arceo
"El servicio es genial probamos a ir y esq bua los burritos q comimos estaban increíbles eran buenísimos claramente volveremos a ir y a probar..."
noemii15._