Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Nachos Pulled Pork en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ribs
71/100 (650 ratings)
Restaurantes
Americana
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Vengan Online And Chiplote Burger
Manhattan Cheesecake
American BBQ Combo
Entrecot
Aros de Cebolla
Jarra de Cerveza
Bacon Cheese Burger
Tortitas
Cookie Con Helado
Buffalo wings
Nachos Pulled Pork
Costillas de cerdo
Costillar Ibérico
Pulled Pork Burger
Smoked Honey Emmental Burger
cajun burger
Tacos
Papas Con Queso Y Bacon
Burrito
Ribs Combo
Sentado
Barbacoa
Americana
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a cenar varias personas y bastante bien. Los nachos muy ricos pero lo único la costilla que estaban un poco..."
Georgiana Alexandru
"Muy bien. Mejor que el de Puerto Venecia. Aunque por poner un pero (sin quitarle estrella) decir que costaba mucho pedir que rellenasen los..."
Inma Ramirez
"La primera vez que me declino por no ir al Foster y darle una oportunidad al Ribs y la verdad.....me quedo con la comida del Foster, la costilla..."
Salva Ubeira Agulla
"Buen trato de los camareros, son muy amables. Los refrescos los rellenan pero la cerveza no, jaja. Los nachos muy buenos, la burguer de pulled pork..."
vanesa lugo valero
"Hemos Cenado ayer en este local, ya habíamos ido en otra ocasión y puedo decir con certeza que el sabor de la comida es delicioso, atienden..."
Dalida
"El trato del personal espectacular. Fuimos con los 3 peques y se portaron genial con ellos, les dieron un detalle y todo. Disponen de tronas y menú..."
Desi B. O
"Lugar muy bien decorado de comida americana, principalmente carnes. Los camareros muy atentos y amables en todo el servicio, hemos estado muy a..."
Sergio Respau Aldana
"Vale mucho la pena los chicos nos han atendido muy bien y aconsejado muy bien el trato ha sido impecable, y que decir de la comida que estaba..."
Yuliza DUARTE OTALVARO
"La atención es muy buena estuvieron atentos en todo momento a las mesas, la carne espectacular probamos las costillas y el entrecot estaban..."
Pedro Contreras
"Acabamos de cenar allí y nos han atendido genial. La comida buenísima y los camareros súper amables y atentos en todo momento. Volveremos sin..."
Damaris Anabel
"Buen restaurante americano con unos precios algo elevados pero con una comida bastante rica. Dispone de un amplio local muy bien decorado, con..."
zzidane Zinedine Zidane
"Gran variedad de platos, súper recomendable, un sitio agradable especial para compartir con tu pareja, amigos y familia. Pedimos nachos pull and..."
Bismark Castillo Infante
"He trabajado hasta hace nada y salgo muy contento con la experiencia y todo lo aprendido de mis compañeros, que me han hecho sentir uno más desde..."
Manuel Sánchez
"Nos gustó mucho este sitio. Fuimos a cenar, era la primera vez que íbamos y nos encantó. El trato muy bien, la comida muy buena... por sacarle una..."
Yo misma
"El menú del día está muy bien. Incluye primero, segundo, postre y bebida. El primero y el postre estaban buenísimos. Sin embargo, las costillas..."
Claudia M. Simal.
"Muy completo menú (tipo de comida EEUU y Tex Mex). Tienen también menú infantil. Las mesas están separadas. Todas las medidas de seguridad..."
Adrian Bacchiarri
Ribs
70/100 (3765 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillar Y Medio Costillar Barbacoa
Smoked Honey Hamburguesa 100 Angus
Combo San Antonio
Postre de Galleta Al Horno
Hamburguesa Rellena de Costillas Asadas
Hamburguesa Pechuga de Pollo
Ensalada César
Steak
Fajitas de pollo
Pastel de chocolate
Brownie Con Helado
Fingers de Pollo
Cheese Bacon Fries
Nachos Pulled Pork
Tacos
Huevos Fritos Con Patatas
Churrasco
Quesadilla Chicana
Barbacoa
Americana
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fue la primera vez que vamos, y comida espectacular, el camarero nos atendió bien y nos ayudó a elegir ya que tengo alergia de la miel y me..."
Nasserita
"Buen ambiente y buena comida. Una de las mejores hamburguesas que he probado, la carne en su punto se deshace en la boca. Guarnición muy sabrosa y..."
Samuel Roldán
"Me encanta. Todo está rico rico, he estado en el de Puerto Venecia, si pides ventana tienes unas vistas fantásticas al lago. El servicio es rápido..."
Marian Natalías
"Comimos genial. Las hamburguesas estaban al punto que pedimos y la carne estaba muy sabrosa y jugosa. El menú infantil con hamburguesa, mac&cheese y..."
Ester Bermúdez Artigas
"Es un restaurante al que solemos ir una vez al mes. Nos gusta mucho el ambiente que hay,las instalaciones y la música que ponen. Es muy americano..."
Cristina Casajus
"Consejos que me hubiera gustado saber antes de ir: 1. La bebida es rellenable gratis (al menos la Coca-Cola) 2. Bajarse la app 24 h antes que dan..."
Marta Morales
"Para ser un sábado la verdad es que tuvimos mesa enseguida. Los camareros son muy atentos y rápidos. La comida está muy buena, todo a la brasa...."
Carlos Seco Nievas
"La comida es muy buena, bastante en el plato. Se siente el ambiente texano y las carnes están..."
Juan Jose Gonzalez
"La verdad es que estaba muy rico, excepto las costillas que eran su especialidad y estaban muy muy secas. Si no fuera por eso tendrían el 5, porque..."
blanca maria
"Buena experiencia comiendo en el Ribs del Puerto Venecia. Nada más entrar nos sentaron en una de las mejores mesas ya que teníamos vistas del lago..."
Sergio Delgado
"Restaurante de comida americana. La carta es, evidentemente, la misma que en toda la cadena y no está nada mal. Han mejorado los menus infantiles...."
Fernando Aznar Moreno
"Buena experiencia comiendo en este Ribs de Puerto Venecia. Aunque había muchísima gente para comer, era sábado de Semana Santa, a mi y mi pareja..."
Chema Dieste
"Segunda vez en el sitio y espectacular como la primera vez. Mucho mejor que otro local de similar tipo de comida que está a 20 metros del cual no..."
Zarach BalTajh
"Buen sitio para comer, buena cantidad y precios más o menos acorde a la calidad de la comida. Tienen bebida para rellenar. Lo malo es que la comida..."
Eduard B
"Nos encantó la comida, es verdad que pedimos mucho pero fue una auténtica gozada comer allí. Estamos encantados y volveríamos sin..."
santiago marques
"Cadena franquiciada estilo americano. Buena atención por parte del personal. Como punto a destacar el hecho de que la cocina esté a la vista. Para..."
Kiko Vilariño
"Buen sitio para comer unas costillas y el plato de compartir para dos sobre y alcanza. Los precios no están mal comparación la mayoría de..."
Efrain Henriquez