Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo Pollo Al Curry en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alierta 19
95/100 (490 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Tosta de Aguacate Y Jamón Serrano Tosta de Queso Con Frutos Secos
TARTA DE QUESO CASERA
Tostada de Tomate Y Aguacate
Croissant Plancha
Pincho de Pulpo
Los Nachos
Patatas Bravas
Bocadillo Bacon Queso Y Tomate
Bocadillo Pollo Al Curry
Bocadillo Carrillera
Patatas Confitadas Con Mojo Rojo
Cortado Y Croasant
Brocheta de Queso Y Cecina
Coulant
Tostada de Quesocon Pipas de Calabaza Nueces Y Miel
Huevos Rotos con Jamón
Rosca de Salmón
Tosta Bacalao Ahumado
Cropaueta de Jamon
Comidas
Cenas
Desayuno
"El Bar Alierta 19 es un lugar excepcional para disfrutar de unos deliciosos bocadillos en un ambiente agradable y acogedor. Desde el momento en que..."
poche 73
"Sin duda, es nuestro bar favorito de Zaragoza Casi todos nuestros eventos importantes los celebramos aquí! Un sitio de encuentro con nuestra gente..."
marta BL
"Gran variedad de minis para desayunar, bagels y bizcochos caseros muy ricos. El camarero que nos atendió super amable y..."
Sara
"Hace tiempo estuve para consumir en terraza y me dejó buena sensación; no recuerdo que tapa pedí, pero quería volver. Ayer tuvimos la ocasión de..."
Pablo Aragüés
"Buena atención y lo que probamos no estaba mal. Había bastante gente comiendo. Volveremos otra vez para poner la nota definitiva y probar más..."
Fre De
"Cafetería bien decorada y cuidada. Diseño sencillo pero limpio y agradable. Pequeña terraza y espacio amplio en su interior. Precios normales y..."
Jorge Sanz
"Fuimos por la noche a tomar unas cervezas y nos animamos a pedir unos huevos rotos. Estaban muy buenos y nos sorprendió que las patatas eran..."
Ruby M.
"Adoro este sitio. Los trabajadores son siempre super amables y atentos. La comida está buenísima y todo muy bien de precio. Es barato. y es PET..."
MARÍA
"Muy buen lugar para comer con unas buenas cervezas. El trato muy bueno y amable. Nos ha gustado todo lo que hemos probado en Alierta 19. Nos gusta..."
Miguel Blanco Cantero
"Las mejores patatas con mojó picón de Zaragoza!! Comida de excelente calidad, precios asequibles y una atención estupenda!! Soy cliente habitual,..."
MamiRock