Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ramen de Curry en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Senbazuru Ramen Bar
88/100 (531 ratings)
Restaurantes
Japonesa
De Asia central
De Asia central
Comidas
Cenas
Miyazaki Wings
Ramen Curry Fuera de Carta
Ramen Frío Especial del Día
Licor de Yuzu
Yasai Gyozas
Ramen Caliente Tradicional
Un Ramen Muy Casero
Makis Atún
Croquetas
Ensalada de Tofu
Gyozas de Longaniza Y Vino
Sashimi de Atún
Ramen del Día Con Curry
Gyozas Carne
Vino Garnacha Ecológico
Bolitas de Pollo
Pollo Karaage
Ramen Frío
Ramen de Curry
De Asia central
Japonesa
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Wifi gratuito
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"De calle el mejor ramen que eh probado, Muy sabroso, el caldo se nota que es casero, los fideos super buenos. La carta es muy minimalista pero lo..."
Gerardo Sabino
"Muy recomendable. Carta muy sencilla y platos sabrosos. Tienen 2 ramen (uno con carne y otro sin con curry), nos gustó más el de carne. Es un sitio..."
María S.
"Hemos ido hoy a cenar y el ramen y las alitas buenísimas 👌, totalmente recomendables 😍. El ambiente y el decorado es muy bonito y acogedor, y..."
Minerva Fernández
"Excelente local de cocina y ambiente japonés. Tienen dos ramen excelentes, el de la casa, que es un delicioso ramen clásico, y un ramen al curry..."
Fernando Aznar Moreno
"Deja de leer reseñas y vente buena gente. Carta corta pero exquisita. Recomiendo venir cuando hace frío porque sus ramen te calientan la barriga..."
Da Ni El
"Me pedí el Ramen de pescado y les pedí por favor que sin curry. Me lo hicieron al gusto, fueron muy amables. El sitio muy bien. La atención de la..."
Tania De los Bosques
"Muy buen ramen. Está todo riquísimo. Probamos los dos tipos de ramen y los dos están muy buenos, no favorito el de la casa. Las bolitas de pollo..."
Laura Villuendas
"Fuimos a cenar, era la primera vez que probaba el ramen y fue un espectáculo. Además tienen otros platos que están buenísimos. La atención..."
Eduardo
"⭐#1 Comida: 10/10 ⭐#2 Precio - Calidad: 9/10 ⭐#3 Servicio: 9/10 ⭐#4 Local: 10/10 ⭐#5 Variedad: 8/10 Buenísimo! Venimos de Madrid, donde..."
Santiago Chacón
"Buenísimo! Nos sorprendió mucho. Se veía bueno pero realmente es excelente. Tanto el sitio, por su decoración, como la ubicación muy cerca del..."
Maria Alejandra Paz