Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Almejas en Zaragoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Ama Leku
88/100 (2665 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Callos de Bacalao Con Yuca Frita
Almejas
Hamburguesa de Crema de Castañas
Anchoas fritas
Croquetas Caseras
Flan Casero
Pescado a la plancha
Torrija de Brioche
Besugo
Mejillones A la Brasa
Pacharan
Lubina Al Horno
Buey de Mar
Ceviche de Gamba
Colas de Cigala
Huevos Negros
Huevos Revueltos Con Chipirones
Salmonetes de Escándalo
Huevos Revueltos Con Sepia
Ceviche de Langostino Con Crema de Guacamole
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Un referente en Pescados en Zaragoza. Estupendo ceviche, callos con bacalao, huevos negros de quitarse el sombrero... Absolutamente recomendable... Y..."
Gonzalo Gonzalvo Bueno
"Restaurante vasco dedicado al pescado fresco en Zaragoza. Comida de lujo. Hacía tiempo que no me sorprendía tan gratamente un sitio. Producto de..."
Luis Santiago Alvarado
"Sin palabras. Sitio 100% recomendable con una calidad excepcional. Cada uno de los platos fue un deleite para el paladar. No creo que haya en..."
Jano Sainz
"Solo me gusta hacer reseñas cuando encuentro un sitio excepcional o como aviso para no ser mal tratado... y vaya tela. No recuerdo haber sido..."
Jose David Almagro
"Sin duda de los mejores pescados que he comido en mi vida. Los entrantes que pedimos igual,estaba todo riquísimo. Y el trato del personal, sobretodo..."
Owayois
"PESCADO FRESCO EXCELENTE. Si queréis probar pescado fresco ir a este sitio, no es barato pero la calidad es espectacular. Para 4 personas comimos 3..."
Jose Luis Martin
"Pescado. Muy bueno. Gran trato de Gloria que desde que se presenta deja claro que ella es la que manda No hay carta, ella te dice lo que tiene y el..."
José Ramón García Soláns
"Buenísimo el pescado y todo lo demás. Como las otras veces que fuí hace tiempo. No es barato pero es correcto. La calidad se..."
Ricardo Pardos
"Es ideal. Espacio muy íntimo, Gloria y su equipo te atienden con esmerado cuidado. El concepto de carta lo hace muy personal. Y la cocina y el..."
Rodolfo Maroñas
"Lugar de pescado como si estuvieras a pié de puerto pesquero!! Excelente forma de cocinar. A destacar las anchoas con rúcuka frita, croquetas y por..."
elena carbone
"Solo voy a decir que estoy deseando volver. Calidad indiscutible, buen servicio y muy buen ambiente. Gloria la mejor carta de presentación para el..."
Raquel Garrido
Marisqueria Scualo
83/100 (406 ratings)
Restaurantes
Comedor
Contemporánea
Cafe
Contemporanea
Española
Cafe
Española
Marisco
Marisco
Comedor
Comidas
Cenas
Bebidas
Gambas Plancha
Almejas
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Sardinas Plancha
Berberechos
Chipirones Con Pimientos
Tabla de Pulpo
Navajas de Galicia A la Plancha
Zamburiñas
Mejillones al vapor
Que Lenguado Tan Mas Rico Y Todo Lo Que Pidas Exelente
Sardinas Gallegas Plancha
Atún Y Pimientos
Grillos
Chipriotas Plancha Con Pimientos Rojos
Boquerones Fritos
Navajas Plancha
Comida rápida
Comedor
Marisco
Café
Contemporânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"¡Altamente recomendado! Este lugar ofrece productos frescos de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. El trato es cercano, cordial..."
Carlo Ricci
"Ufff!!!, buenisimo, la calidad del producto extraordinaria y la atencion de Roberto genial. Felicidades!! Imprescindible cuando vuelva a..."
Fernando Revilla
"Buen producto, buen servicio y precios en consonancia pero equilibrados. Trabajan marisco y pescado fresco de temporada. Totalmente recomendable. En..."
Gonzalo J. Gonzalvo
"Espectacular. Buen producto, tratado con mimo, con el punto justo de plancha y un precio más que razonable. Merece la pena esperar un poquito entre..."
E AD
"Un sitio estupendo para disfrutar de buen producto (pulpo, gambas, santiaguiños, berberechos, entre otros) tratado con esmero. Todo recién hecho!!..."
M. Jesús Sánchez Fuertes
"Raciones no muy gtandes, pero espectacular calidad precio. El pulpo se desace en la boca, las zamburiñas y las gambas al ajillo brutales. Merece..."
Nerea Peña
"Buenísima toda la comida y de gran calidad. Y el mismo sabor que recordaba del " antiguo" scualo. De precio muy adecuado también. El camarero..."
Ana Ferrer
"Pescado muy fresco, y de alta calidad. Javier en cocina un gran profesional, que cubre de sobras lo que esperas. Estaría bien que tuviesen unas..."
JM Izuz
"Producto de primera: las navajas son espectaculares. Hemos probado también las sardinas y los chipirones, y lo mismo. La atención además es de..."
Lorena Olmos
"Es difícil imaginar una calidad de marisco y productos del mar frescos así a precio equilibrado y en un bar muy cómodo y pequeño pero sin ninguna..."
Jorge
"Un lugar muy recomendable, por su servicio, por la calidad de producto y por ambiente que envuelve al restaurant, para nada artificial ni forzado......"
Pedro Bonet
"Lo primero excelentes personas. Un marisco de primer nivel. El cocinado del pescado en su punto. Las navajas, ostras, sapitos, ostras, mejillones,..."
Jose Antonio P
"Marisco de buenísima calidad y súper fresco a un precio muy razonable con raciones muy generosas y con una atención..."
Belén Esteban Soriano
"Nos encantó ,navajas espectaculares un 10 ,berberechos de rechupete ,sardinas finas ,el vino cosechero albariño muy rico ,el trato del dueño..."
Verona Rotuna
"Impecable el servicio en sala, Roberto, y un pescado fresquísimo como siempre. Un acierto!! Totalmente..."
Fabiola Modrego
"Es genial, aparte de marisco q está muy bueno y fresco, tienen entrecot, solomillo del valle de brotó, postres , puchero con garbanzos con..."
maria gonzalez
"Buen marisco y buen ambiente aunque muy "ruidoso". Probamos los santiaguiños, estre otras exquisiteces y estaban..."
Natividad B.
Tragantua
80/100 (3549 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Calamares a la andaluza
Zamburiñas A la Plancha
Helados
Arroz Meloso de Carabineros
Paella marisco
Tapeo
Besugo W Pincho
Caña
Pilara Croqueta de Jabugo Casera
Mejillones
Chipirones Con Pimientos
Croquetas
Bogavante Al Ajillo
Pulpo
Costillas de Lechal de Aragón
Tapas
Ensaladas
Paella
Ostras
Almejas
Pescado
Langostinos
Pulpo a la gallega
Rabo de Toro
Boquerones Fritos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"¿Quién nos iba a decir a nosotros que nos íbamos a dar un atracón a marisco en pleno casco histórico-antiguo de la ciudad de Zaragoza? Si..."
Javier García
"Un referente en Zaragoza. Comida de calidad, buen pescado y marisco. A remarcar sus croquetas de jamón que están de vicio de las cuales..."
Ivan Moris
"La comida está muy buena y el café es muy malo. El servicio al principio de la comida dejo un poco que desear debido a las contestaciones de la..."
Maria Miñana Marin
"La comida está buena, el producto de ve bueno, el ambiente agradable, el servicio espectacular. La única pega es que en cocina estaban algo..."
carlos seco
"Llegamos un poco tarde y aún así nos atendieron de 10! Lo primero que voy a destacar es el servicio tan profesional, amable y carismático que..."
Alex Rosete
"Habíamos estado alguna de vez de tapas, pero está vez nos decidimos a ir a comer. Platos buenísimos elaborados con producto de calidad. Nos..."
Alberto Plana Rivera
"Uno de los principales lugares de producto de Zaragoza. Perteneciente al Grupo Los Cabezudos, la calidad de la materia prima se nota tanto en..."
Coupage Unique
"No puedo opinar sobre cómo se come en la parte de restaurante pero para tapear es genial. Hay mucha variedad que está muy buena y el trato del..."
Enrique C.M.
"Nos sorprendió! Fuimos sin reserva, nos ofrecieron cenar en la barra y la atención fue de 10, muchísimas gracias especialmente a Alex que fue el..."
Felix Sanchez
"Voy cada...4-5años...Alguna celebración importante.. Sé que es un sitio de calidad..y si voy no miro el precio.. Me van a servir profesionalmente..."
luis Alex
"Restaurante clásico, quiero decir, con comida de siempre, sin moderneces innecesarias. Muy buen trato y servicio. Pedimos una ensalada de Ventresca..."
Alfonso Sanz
"Ha sido una buena experiencia. Los platos que hemos pedido estaban muy buenos y de gran calidad (tomate rosa, cazón en adobo y chipirones..."
Chema Dieste
"Es un lugar que queda algo escondido si no conoces Zaragoza, aunque vale la pena perderse y encontrarlo… Local cálido y cercano de toda la vida,..."
Bel L.
"Taberna, restaurante Elegante, servicio profesional y buen género Rabo de toro excelente. Volveré sin duda Vinos de la tierra muy..."
Elvis Magic
"Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. Tanto para tomar un aperitivo en la barra como para darse un homenaje en el salón, un seguro de vida...."
Konosuke Martinez
"Excelentes viandas (aunque, entre lo que tomamos, los calamares podrían mejorar si hubiesen aumentado un poco más de tiempo en la fritura así como..."
Inma Ramirez
"es un lugar donde saborear tanto la comida como del local y su gente ,todo es de calidad a un precio asequible para la calidad que obsequian en sus..."
David f
"Es un lugar al que voy de vez en cuando desde hace años. La atención es buena, son amables y muy profesionales. Te puedes tomar un vino con una..."
SILVIA