Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Picanton en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kentya Restaurante
79/100 (578 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Tomate Con Burrata
Mini Vegetal
Huevos Rotos Con Carabineros
Arroz Con Chuletón de Vaca Vieja
Vermut Tapa de Olivas
Arroz Pato Y Foie
Croquetas
Tarta de queso
Ensalada de bacalao
sepia
alcachofas
Torrija
Anchoas
Pincho de Tortilla
Torreznos
Conejo A la Brasa
Picanton
Ensalada de Codorniz
Arroz Negro
Española
Restaurante de carne
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Personalmente me encanta disfrutar de un establecimiento donde la decoración y los detalles son un elemento más de la experiencia..."
Gustavo Novellon
"Local bien decorado con un ambiente y sobre todo servicio muy bueno. Entrantes aceptables, y sobre todo destaco el entrecot, al punto que pedimos y..."
Daniel X
"Situado en los bajos del hospital Quirón, con la remodelación se ha convertido en un lugar totalmente distinto y agradable. Tienes la zona de mesas..."
PATRICIA DE ANDRES
"Local acogedor. Ambiente agradable. La comida estaba sabrosa y en su punto. El precio es algo elevado pero la calidad es..."
Juan Valle Davila
"Buena relacion calidad precio. El arroz del Chef muy bueno. Con carne madurada en medio de la paellera.. Las croquetas no estan nada mal. Y los..."
Jose FC FC
"Muy buen restaurante para comer carnes a la brasa y exquisitos pescados. El restaurante por dentro es muy bonito y se nota que han invertido..."
Pablo Torrecillas
"La comida, me falta probar, el servicio depende quien esté me ha atendido Carmen muy bien excelente, pero volví otro día y los demás son..."
DILCIA DIAZ
"Buena comida. Buen servicio y buen ambiente. Siempre voy a medio día y no hay problema de mesas. Profesionales educados y atentos a tus necesidades...."
sonia T
"Nuevo Restaurante situado en la zona residencial de La Floresta muy bien instalado y con una gran terraza exterior. Buena comida, buen ambiente y..."
GREGORIO GRACIA NAVARRO
"Degustamos la tapa del concurso de tapas 2023 y nos resultó muy rica. Buena terraza para los días de sol y amplio espacio de comedor en el..."
luis angel garcía andrés
"El arroz con chuletón sabroso....pero en especial me ha encantado la torrija con chocolate blanco y ron, para repetir..."
Maria Lambea Bielsa
"Merece la pena ir hasta La Floresta y para a tomar algo o comer en el local. Ambiente muy cuidado y decoración exquisita que hacen que el lugar sea..."
Sara Gomez
"Siempre que como allí, me sorprende el plato del día. Original, sabroso y de buena calidad. El personal muy correcto, amable y pendiente de tus..."
Sonia T
"Fiesta del verano, música, comida , bebida y servicio...genial, buenísimo el tortellini de..."
Pepi Chueca
"Me esperaba más, cuando fui me parecía un poco descuidado ya que habían muchas hojas en el suelo, ciertos detalles que a veces se escapan pero que..."
Marilyn Vargas
"Comida espectacular y atención inmejorable. La terraza es muy grande y el restaurante tiene muchos detalles dignos de ver. Producto muy cuidado...."
Guillermo Aragón
Restaurante Casablanca Norte
78/100 (6310 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Menestra de Verduras Variadas Salteadas
Bocadillo de Longaniza Muy Buena
Ensalada Mixta
Natillas
Solomillo A la Plancha
Carrillera
Pollo a la brasa
Flan de Huevo
Pan
Costilla A la Brasa
Café con leche
Flan de Café
Garbanzos Con Bacalao
Una Coca
Cuajada
Picanton
Judias Blancas Con Chorizo
Oreja A la Brasa
Bocadillo Lomo Con Queso Y Bocadillo de Tortilla
Churrasco
Mediterrânea
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Vengo de viaje,desde Cataluña hacia castilla y león y paso por este area de servicio. Veo que tiene buenas reseñas, y me pido un Aquarius de limon..."
YoutuberExe 374
"Admiten perros en el interior del local. El local es grande, tiene muchas mesas. Ofertan menú del dia Yo suelo pedir bocadillos, el de lomo con..."
Itxaso Ahedo
"Buena comida y cantidades bastante abundantes, sobretodo en los segundos platos. El servicio rápido y la camarera que nos atendió muy atenta y..."
Laura
"Como siempre dicen, donde hay camioneros se come bien, y aquí había muchos camioneros. Paramos a tomar algo de viaje, era tarde y habían cerrado..."
bicktthor
"Buen sitio para comer de menú si pasas por la..."
Jose Fernandez Silva
"Paré de casualidad ya que la gasolinera que tiene al lado es de las pocas con glp. Me lo recomendó el mismo chico que me atendió en la gasolinera,..."
Virginia Galán
"Parada obligatoria para el viajero de paso por Zaragoza. El menú es generoso en cantidad y muy rico en sabor. Las carnes a la brasa son..."
Honorio Castillo Ocaña
"Bar restaurante de carretera a la entrada de Zaragoza. Menu 13€ primeros variados y sanos. Segundos a la brasa, exquisitos. Servicio muy amable y..."
Jose Maria Salas Barenys
"La comida muy buena, la brasa muy rica. El menú 14 euros, con pan, bebida y postre. Probé la panceta y estaba perfecta. El servicio bastante..."
Mari Mountain
"Hemos parado en este sitio ya que estábamos de viaje de vacaciones. El sitio está bien, amplio. Limpio. Resaltar la buena atención de los..."
Maialen Mendisol
"Es un bar típico de carretera que cierra a las 24h. El camarero nos dejó elegir los ingredientes de nuestros bocadillos. Pedimos de pechuga de..."
Celia Carmona