Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Entrecot A Su Punto en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Dinner Gbn Restaurante
79/100 (490 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Cenas
Bebidas
Brunch
TARTA DE QUESO CASERA
Hamburguesa Clásica
Surtido de Postres
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Sorbete de Mango
Croquetas de jamón
Torrija Con Helado
Raviolis
Gyozas de Langostinos Y Verduras
Chuletas
Quesadillas de Langostino
Tataki de atun
Risotto de Rabo de Toro
Entrecot A la Parilla
Nachos Shelby
Carrillera A Baja Temperatura
Pechugas Con Salsa Queso
Entrecot A Su Punto
Tiramisu
Patatas Bravas
Internacional
Fusion
Brunch
Cenas
Bebidas
"Lugar increíble en el corazón de Zaragoza. El sitio está en un bajo, ambientado con luces tenues y las mesas son semicirculares haciendo que cada..."
Saray De la Torre
"Hemos ido mi pareja y yo a cenar y hemos quedado asombrados. Todo estaba buenísimo. Nos hemos pedido dos pan baos, el de costillar y el de..."
alaiaa .__
"Teniamos desde hace tiempo pendiente el ir y la verdad que mereció la pena. La atencion estupenda. Y la comida buenisima, el pan bao con costilla..."
María Pilar
"Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. Trato exquisito por parte de Nayara en todo momento. La cena estuvo espectacular y el ambiente muy..."
Diego DSR
"Fuimos a probar "la cena clandestina". Estupenda experiencia cena con Scape room. Disfrutamos del primer pase de los 12 disponibles (de momento) y..."
Diosaxia Clash
"La cena fué una pasada, todo estaba buenisimo y en abundancia. Sobró y nos lo empaquetaron para llevar. El servicio rápido y la chica que nos..."
Jose Mario Cuesta Redruello
"Celebramos una cena con amigos. El ambiente estaba bien decorado, pero el ruido era incómodo. De hecho, a mitad de la cena parecía que estabas más..."
Patri Molina
"El sitio es espectacular y la comida estaba muy rica. La única pega es que pedí la carne de la hamburguesa bien hecha, al partirla por la mitad..."
elisa perez santana
"Merece muchísimo la pena ir y conocer el restaurante es espectacular, bajas unas escaleras con una música súper top!! La decoración fantástica...."
Sharon Fuentes Luna
"Cenamos muy bien. El servicio fue excelente, muy atentos y amables. La comida excelente aunque los huevos rotos al no llevar la trufa salieron algo..."
Hugo Pardina Muriel
"Fuimos a Zaragoza🇪🇦 de despedida de soltera👰‍♀️ y nos recomendaron este sitio para cenar. Está bien porque al terminar de..."
Ana Barreda
"Primera vez q estaba y para repetir. Cena riquísima, camareros súper atentos y el sitio muy bonito. Habrá q..."
Vanessa Diloy Garcia
"Fuimos por primera vez a celebrar el cumpleaños de una amiga, nos sorprendió mucho para bien, la presentación, y la cantidad de la comida en los..."
Aitana Lardies
"Comida espectacular, servicio óptimo. La decoración interior muy curiosa. La única pega fue que había demasiado barullo interior, propiciado por..."
Javier
"Muy agradable sorpresa, restaurante tranquilo, muy bien decorado y con platos de calidad. La pluma ibérica a la parrilla excelente, licores a los..."
Fernando C.
"Platos para compartir de calidad, la atención de diez por parte de los camareros . Pero había tantos cumpleaños y el bullicio no dejaba escuchar a..."
Bea _
"Comimos suuuper bien. La comida estaba bastante buena pero el ambiente era lo mejor. Sobre las 23h más o menos bajan las luces y ponen música. Al..."
marta pelaez
"Nos pareció un sitio muy agradable, muy bonito y decorado con gusto. Cómodo. La cena excelente, calidad, bien emplatado y ración generosa . El..."
Yolanda Velasco