Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vimos Argentinos en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Empanadas Malvón
97/100 (210 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Saludable
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
dulce de leche
Empanada
Cuatro Quesos
Pack 6 Empanadas Clásicas
Variedad de Empanadas Malvón
Vimos Argentinos
Argentina
Comida rápida
Saludable
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nunca antes había tenido el placer de comer empanadas argentinas, así que no hay opción de compararlo con ninguna otra. Para mi gusto sabrosas y..."
Andrea Cabello
"Hemos recogido unas empanadas para llevar y estaban deliciosas. La chica de gafas nos atendió y era súper amable, un simpática y agradable. Lo..."
MiMi - sey_chell
"Excelentes empanadas argentinas a pocos pasos del centro de la ciudad. Amplia variedad en el menú, suaves y resueltas 😍 además de que el..."
Alejandra Paola
"Ambiente agradable, las empanadas exquisitas y una excelente atención. Les recomiendo mis favoritas, las de..."
wuilkeily rincon
"Nueva ubicación para este negocio. Además de una estética muy atractiva llena de detalles cuenta con al menos una veintena de tipos de empanadas a..."
Gustavo Novellon
"Las empanadas deliciosas. Solo le hace falta una cosa, unas sillas y unas mesitas para poder comer. Eso sería ya perfecto. Por cierto, el camarero,..."
Alejandra L.Alcaine
"Riquísimas. He pedido un delivery y viene el paquete cuidado hasta el mínimo detalle. Pedí 4 empanadas: una carbonara, una cheese bacon, una de..."
Yøli ReCo
"¡Qué delicia! La empanada es uno de los platos más populares y queridos en la cultura gastronómica Argentina. En este restaurante, las empanadas..."
Alvaro Baquero
"Las empanadas están buenísimas, el personal muy atento y el local estaba muy limpio. Parada imprescindible para salir de la monotonía de las..."
Adriansound D
"están ricas si te gustan las empanadas uruguayas o argentinas y estás lejos y te da la nostalgia, estás te pueden sacar de un apuro ja. buena..."
felipe burgos
"Muy bueno..."
Laurentiu Negoita
"Las mejores empanadas argentinas en Zaragoza. Ideales para picar o llenar bien el estómago. La relación calidad-precio la hace diferente a otras..."
Carlos Revelderia
"Un local en una zona muy céntrica con unas empanadas increíbles, además de la atención excelente de Sofía, que no tuvo reparo en explicarme los..."
Alejandro Tarancón
"Pedí a domicilio, llegó muy rápido, estaban calentitas y muy rico todos los rellenos. Volveré a pedir. Muchas gracias..."
HILDEGARTTE Narváez
"Un sitio de culto si te gusta la comida argentina y en especial las empanadas. Ricas, muy bien logradas y no aceitosas (algo de agradecer). Relación..."
José Miguel Garrido
"Muy buenas las empanadas, en nuestro caso fueron para llevar a casa y como os digo estaban..."
Alberto Romero
"Unas exelentes empanadas demaciado ricas hay no 🤤🤤 Y la atención super genial muy amables me encantó..."
Ronald alexis Peña
"Si quieres comer verdaderas empanadas argentinas tanto su relleno como la masa, hechas al horno y con el sabor que te lleva rápidamente a la..."
María Esther López Rodríguez