Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Langostinos Crujientes en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Carmen Puerto Venecia
70/100 (685 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Cenas
Espuma de Nutella Con Helado de Plátano
Tarta de queso
Verduras A la Plancha Con Queso de Cabra
Cafe
Milhojas de Verduras
Hamburguesa Carmen
Crema catalana
Ensalada de Langostinos Crujientes
tartar de salmón
Huevos Rotos Con Patatas Fritas Y Jamón Iberico
Secreto
Hamburguesa Casa Carmen
Ensalada Verde
Texturas de Chocolate
Gazpacho
Cubanito
Paella
Parrillada de Verduras Con Romesco
Noodles Con Pollo
Copa Nutella
Mediterrânea
Cenas
"Excelente atención por parte del encargado, tocayo, eres un gran profesional, espero que me leas. Cenamos siempre bien aquí. Excelente..."
Jose Parras
"La marca Casa Carmen la conocemos de Barcelona y puedo decir que NO DEFRAUDA. Muy bien tratados por parte de los profesionales de sala, sobre todo..."
Cris Zu
"Hemos pedido dos platos de la carta, parrillada de verduras con romesco y pollo tikka masala. De sabor todo estaba muy bueno, aunque el pollo muy..."
Mag S
"La comida de sabor muy buena. El precio ajustado. Pero el solomillo si bien estaba en su punto. Tenía demasiado nervio interno y estaba duro. Es..."
Alberto Adrenalina Sintética (Adrenalina Sintética)
"Todo lo que comimos estaba buenísimo. Es un restaurante muy bien decorado Y un ambiente muy..."
Mamen Berges
"Regresamos de vacaciones y buscábamos comer diferente y dimos con este restaurante , las bravas muy buenas , los calamares en su punto, el arroz..."
Jose Andres Cernuda Fernandez
"Restaurante muy acogedor, el personal muy agradable y atento. Los platos muy bien presentados. Calidad precio bastante bien. Como todos los..."
Nines CJ
"Local muy agradable, amplio y bien decorado. Gran variedad de platos. La comida que probamos estaba rica, más elaborada que la típica franquicia de..."
David Cordón
"Un sitio muy tranquilo, el menú entre semana la verdad que bastante asequible. Si es cierto que mi plato principal (roast beef) estaba muy salado,..."
Sara Valero
"En nuestras últimas visitas a Puerto Venecia hemos elegido Casa Carmen para comer por contar con un amplio comedor donde no suele haber problema..."
Gustavo Novellon
"Pedimos el menu para 4 personas, el de 21€/pers. Los entrantes eran para compartir y estaban espectaculares, sobre todo las croquetas de cocido y..."
Génesis Valencia
"Muy buen sitio para comer o picar. Es espacioso y el personal muy atento. La comida riquísima y bien elaborada. De 10. Las fotos corresponden a un..."
Ana María Forniés
"Fuí a cenar y la verdad que estaba todo delicioso, los camareros que tienen son todos muy amables, el sitio me sorprendió bastante, la atención..."
guari
"La comida excelente.Sé que estamos en tiempos difíciles y que es normal que no haya muchos camareros trabajando. Pero tardan mucho tiempo en servir..."
Lissy Sandin Milian
"Servicio correcto. El menú para grupos estaba muy bueno. La entraña riquísima. Un poco lento el servicio por el volumen de gente de un día..."
Lina Maldonado
"No es el sitio más económico del centro comercial ni pretende serlo. Dispone de menú con platos muy elaborados y de calidad. La atención del..."
Víctor Sala