Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Huevos Rotos Con Jamon Iberico en Zaragoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Scala
89/100 (3738 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sorbete de Mandarina Con Vodka
Merluza En Tempura
Ensaladilla Rusa Con Tartar de Atun
Ensaladilla de Atún Rojo
Wok de Sepia Langostinos Verduras En Salsa Americana
Tataki de Ternera Con Setas Escabechadas
Arroz con bogavante
Tournedó de Pollo Dcon Pastel de Calabacín Y Crema de Queso Azul
Tarta de manzana
Croquetas de Vacaciones Y Sepia En Su Tinta
Tartar de atún rojo
Lubina Con Verduras En Tempura
Brownie Con Helado
Steak Tartar
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Solomillo de Vaca
Arroz del Señorito
Coulant de Chocolate Con Helado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo exquisito..."
Angela Tapia
"Eatabamos de turismo por Zaragoza y pasamos por delante de casualidad buscando un sitio para cenar. Nos llamó la atención el espacio y el menú..."
Miguel Ángel Ferrer
"Éramos 9 personas y nos colocaron en una mesa en la zona del pasillo, justo en la puerta de la cocina. Pedimos 7 el menú degustación y 2 pidieron..."
Claudia M. Simal.
"No es un sitio barato pero los productos buenos hay que pagarlos... Comida muy correcta bastante clásica. A lo mejor lo más flojo el postre (una..."
Jorge Mir Bel
"Acierto seguro en cualquier ocasión. Relación calidad,cantidad,servicio y precio muy buena. Amplia bodega, menús degustación para compartir..."
Daniel X
"Restaurante de mucho nivel en Zaragoza, producto de altísima calidad y un servicio increíble. Muy buena relación calidad/precio, es un..."
Pablo David Martin
"Menú precio cerrado por 24 euros, con dos tipos de vino en mesa y agua. Atención exquisita. Muy..."
Isabel Martínez
"Fui a cenar un sábado con mi pareja y nos encantó. El servicio es excelente, la comida muy buena calidad-precio. Dio la casualidad de que pedimos..."
Claudia Benedi
"Un lugar muy recomendable para una comida especial. Se come a gusto y con..."
Santiago Manuel Casanova
"Estupenda cena con amigos. El servicio impecable. Los platos, deliciosos. Pedimos de carta y todo estaba riquísimo. Otras veces hemos pedido menú...."
Sste Cruz
"Las camarerasmuy amables en todo momento, estaban pasando cada dos por tres para que no faltará nada. Muy bien presentados todos los platos, con..."
Irma Estruch
"Una grata sorpresa. Menú degustación y un par de tapas, exquisitos. El vino en su punto exacto y el trato muy amable a destacar el de la camarera..."
Mr. Gastrourmet
"Espectacular servicio y género. Todo muy muy rico. Los arroces brutales. Servicio profesional y trato exquisito. No olvides pecar con uno de sus..."
Chema Gp
"Ayer celebramos nuestro 50 aniversario de boda, estuvo todo genial, el chico que acompañó a mi madre muy cariñoso y servicial, la camarera que nos..."
Lucia Gr
"Cena con varios comensales, con entrantes a compartir y segundo a elegir. Toda la comida bien presentada, con producto de calidad adecuada al precio..."
AnTzOniO
"El menu degustacion muy bueno con muy buena relacion calidad precio. Gran atencion de todo el servicio. Sencillamente perfecto para una cena en..."
Jose Mario Cuesta Redruello
"Fui con mi mujer a probar un arroz, y la experiencia no pudo ir mejor. Pedimos una ensalada de tomate, un tomate jugoso y con muchísimo sabor, raro..."
Daniel Alonso
"Comida con clientes. Una vez más salí muy satisfecho. La relación calidad precio para mí es insuperable. Gestión de la reserva perfecta, cálido..."
FNC
"Todo estaba delicioso. El servicio genial...."
Erika tatiana Melgarejo franco
Birabola
86/100 (811 ratings)
Restaurantes
Española
Picaña Ultramadurada
Canelón de Shiitake
Tacos de Bife
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Arroz Con Carabineros
Arroz Con Carrillera
Huevos Rotos Con Foie
Jamón Con Patatas
Zamburiñas
Pan Bao Con Carrilleras
Menú Infantil
Postre Chocolate Fruta de la Pasión
Tartar de atun
Raviolis de Panceta
Chuletón
Tataki de atun
Pan Bao de Ternasco
Entrecot ternera
Tarta de Queso Y Te Matcha
Nachos Tricolor
Española
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"A sido una sorpresa agradable. El restaurante muy moderno y luminoso,mucho neón y colores. La comida con mucha calidad y muy elaborada. Platos..."
Encarnacion F. J.
"Restaurante muy chulo con mucha decoración. La comida espectacular, comimos un menú especial de grupos y todo estaba muy rico. Los baos de..."
vultur zgz “vulturzgz”
"Desde el inicio, con el proceso de reserva vía web, las sensaciones ya son buenas. Te piden fianza, algo que me parece muy correcto. Una vez en el..."
Pablo Aragüés
"Sorprendente restaurante y para bien. La decoración es chocante, colorida, moderna y acogedora. También sorprende el personal, joven pero bien..."
AnA A2M
"Ha sido maravillosa toda la experiencia que hemos vivido. Hemos celebrado nuestra boda allí y no tenemos palabras suficientes para agradecer lo..."
Ana Blasco
"Un sitio espectacular el cual nos alegramos de visitar para ir a cenar. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, los nachos, los Pan Bao, las..."
RRA
"Tanto la atención como la comida fueron de 10!!! Además el sitio es chulisimo! Para destacar la camarera que nos tomó nota, que nos preguntó si..."
Laura Salvador
"Un sitio con un ambiente muy tranquilo. La decoración del local es muy original y al mismo tiempo muy alegre. Iluminación correcta y algo muy..."
Juan H
"De 10!!! ✨ nos ha encantado. Todo riquísimo, cantidades perfectas, muy buenos sabores. Todos estaban atentos y te explicaban los platos. Muy buen..."
Andrea
"Restaurante impresionante y original, con una decoración espectacular. Personal amable, cercano y profesional, un agradecimiento especial a Pedro..."
RAUL PIQUER
Monumental Taberna 1808
75/100 (3718 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Monumental
The Monumental Bravas
Tortilla de patatas
Desayuno Café Con Leche Zumo Naranja Natural Pincho de Tortilla Tostada de Tomate
ensalada de tomate
Cerveza Con Croquetas de Cabrales
Burrata Al Pesto Con Rúcula Y Tomate
Cortado
Ensalada de Bonito Con Piquillo Y Yemas
Torreznos
Boquerones Con Guacamole
Chipirones encebollados
Calamar Gigante
Banderilla de Mejillones Y Olivas
Tapas
Chipirones A la Plancha
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Bonito Encebollado
Tostada de Salmón
Sepia Al Ajillo
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buen sitio, buen trato, comida de calidad y un ambiente excepcional. Una referencia en el centro de la..."
Nestor Nuñez
"Disfrutamos mucho,hay platos estupendos ,las yemas con vinagreta, las madejas etc buen vino ,buen trato gente..."
Juan Jose Domingo Luesma
"Platos tradicionales elaborados con un toque de "genio", acompañado de buen producto. Honestidad en la decoración ,el trato, la comida y la..."
Jose Maria Remon Bretos
"Buen sitio y buen trato muy bien y que siga así Es un buen sitio para tomar la primera..."
Ezequiel Pinilla
"Muy buena calidad. El servicio muy atento. Algo caro, pero nada descabellado estando donde está. El cachopo por definición tiene que ser más..."
javier Insunza Prieto
"Es un bar muy bien situado, frente a la plaza de los sitios, con buen ambiente y bastante lleno de gente. Solo había estado un par de veces tomando..."
Andrea
"Desayunamos dos personas un sábado. Pincho de tortilla, muy cuajada, y tostada con aceite y tomate. Raciones bien copiosas. Café en taza grande y..."
Laura Rucandio
"Excelente lugar para ir a comer. Las raciones son grandes y para compartir. El servicio es excelente y muy amable, super..."
Victor S.
"Buen sitio para tomar un café o una cerveza por su ubicación en plena plaza de los sitios y su decoración que es moderna y da sensación de ser..."
Santiago Sanchez
"Tiene comedor y terraza. Sitio de tapeo.Muy buena la ensalada de bonito y los chipirones encebollados. No repetiría las croquetas ya que se notaba..."
Maite Piedrabuena Sole
"Local con muy buen ambiente y cada vez mejor cocina. He estado muchas veces y nunca me había llamado la atención por su cocina, sino por estar bien..."
arantxa crespo
"Bar taberna excelente, de una gran amplitud, con una buena barra y mesas allí as para picar algo rápido e incluso comer. Dispone de una buena..."
zzidane Zinedine Zidane
"Primer sitio de Zaragoza en el que paro y muy muy buena experiencia. Cenamos 5 personas en la terraza, súper agradable. Trato excelente, comida muy..."
Chari Sanchez Caballero
"Lugar concurrido en el centro de Zaragoza. Allí puedes tomar una bebida, acompañarla de alguna tapa o ración, además de cenar. Ambiente muy..."
javier Zaragoza
"Un sitio muy amplio con buena tortilla de patatas y opciones para desayuno La tostada de tomate está espectacular en pan de hogaza Solo tenido a..."
Fire Rescue
"Grandísima experiencia anoche. Todavía quedan grandes personas y buenísimos profesionales. Cena para 4, donde fuimos atendidos por Bea. Podría..."
Miguel Angel Franco
"Restaurante con una luz increíble en la plaza de los sitios. Tienen una barra de tapeo con una amplia oferta y las raciones de carta son geniales,..."
Iván Reyes Tena
"Una buena terraza al lado de la plaza de los Sitios. Ambiente tranquilo ideal para un café mañanero. De otro horario no puedo hablar. Cafe muy..."
Rosa Ibgar
"Fantástica relación calidad/cantidad/precio. Las croquetas de Cabrales muy suaves y ricas, la tosta de foie muy sabrosa y los huevos rotos con..."
Pedro Romero
"Buen lugar para tomar algo con amigos, familia o pareja. El sitio está en plano centro y siempre hay afluencia de gente tomando algo cenando o..."
Silvia Larrosa