Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ensalada de Codorniz en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kentya Restaurante
79/100 (578 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Restaurante de carne
Desayuno
Comidas
Cenas
Picanton
Arroz Negro
Ensalada de Codorniz
Tomate Con Burrata
Mini Vegetal
Huevos Rotos Con Carabineros
Arroz Con Chuletón de Vaca Vieja
Vermut Tapa de Olivas
Arroz Pato Y Foie
Croquetas
Tarta de queso
Ensalada de bacalao
sepia
Torrija
alcachofas
Anchoas
Torreznos
Pincho de Tortilla
Conejo A la Brasa
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Personalmente me encanta disfrutar de un establecimiento donde la decoración y los detalles son un elemento más de la experiencia..."
Gustavo Novellon
"Local bien decorado con un ambiente y sobre todo servicio muy bueno. Entrantes aceptables, y sobre todo destaco el entrecot, al punto que pedimos y..."
Daniel X
"Situado en los bajos del hospital Quirón, con la remodelación se ha convertido en un lugar totalmente distinto y agradable. Tienes la zona de mesas..."
PATRICIA DE ANDRES
"Local acogedor. Ambiente agradable. La comida estaba sabrosa y en su punto. El precio es algo elevado pero la calidad es..."
Juan Valle Davila
"Buena relacion calidad precio. El arroz del Chef muy bueno. Con carne madurada en medio de la paellera.. Las croquetas no estan nada mal. Y los..."
Jose FC FC
"Muy buen restaurante para comer carnes a la brasa y exquisitos pescados. El restaurante por dentro es muy bonito y se nota que han invertido..."
Pablo Torrecillas
"La comida, me falta probar, el servicio depende quien esté me ha atendido Carmen muy bien excelente, pero volví otro día y los demás son..."
DILCIA DIAZ
"Buena comida. Buen servicio y buen ambiente. Siempre voy a medio día y no hay problema de mesas. Profesionales educados y atentos a tus necesidades...."
sonia T
"Nuevo Restaurante situado en la zona residencial de La Floresta muy bien instalado y con una gran terraza exterior. Buena comida, buen ambiente y..."
GREGORIO GRACIA NAVARRO
"Degustamos la tapa del concurso de tapas 2023 y nos resultó muy rica. Buena terraza para los días de sol y amplio espacio de comedor en el..."
luis angel garcía andrés
"El arroz con chuletón sabroso....pero en especial me ha encantado la torrija con chocolate blanco y ron, para repetir..."
Maria Lambea Bielsa
"Merece la pena ir hasta La Floresta y para a tomar algo o comer en el local. Ambiente muy cuidado y decoración exquisita que hacen que el lugar sea..."
Sara Gomez
"Siempre que como allí, me sorprende el plato del día. Original, sabroso y de buena calidad. El personal muy correcto, amable y pendiente de tus..."
Sonia T
"Fiesta del verano, música, comida , bebida y servicio...genial, buenísimo el tortellini de..."
Pepi Chueca
"Me esperaba más, cuando fui me parecía un poco descuidado ya que habían muchas hojas en el suelo, ciertos detalles que a veces se escapan pero que..."
Marilyn Vargas
"Comida espectacular y atención inmejorable. La terraza es muy grande y el restaurante tiene muchos detalles dignos de ver. Producto muy cuidado...."
Guillermo Aragón
Symental
77/100 (262 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Asador
Asador
Restaurante de carne
Langostino Crujiente Con Salsa Romescu
Bomboñ Symental Gamba Con Romescu Piruleta de Ciervo
Chuletone
Piruleta de Ciervo Con Foie
Hamburguesa Symental
Patatas fritas
Chupitos Orujo
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Tapa de Solomillo
Ensalada de Tomate Y Cebolla
Chuleta de ternera
Ensalada de Codorniz
Ternasco
Tarta de Queso Buenísima
Vino del Menú
Ensalada de Tomate Con Burrata
Chuletón Vaca Gallega
Chuletón de Angus
Entrecotte Symental
Piruleta de Ciervo Rellena de Foie
Asador
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
"Restaurante recomendable para ir en grupo ya que su especial forma de comer anima. Mesas alta con tabla incorporada para que tu mismo te hagas la..."
Maria
"Un restaurante especializado en carne, y que también tiene tapas muy buenas, que merece la pena probar. Está situado en el centro de Zaragoza en el..."
Silvia Aznar
"La ubicacion muy buena. El bar me ha gustado. La carta, variedad de platos justa porque es para lo que es, enfocada claramemte para carnes. Las tapas..."
Bea *
"Las tapas buenísimas 😋, no podéis iros de Zaragoza sin probarlas, 😁. Las recomiendo. Si buscas un sitio tranquilo y buenas tapas en el tubo,..."
Lorenzo Bastante
"Un lugar para repetir. Escogimos el menú de 49€ para 3, ya que en realidad es 1kg de entrecot a la piedra sin hueso, y que con más cosas para..."
Sergio Latorre
"Aún no había podido venir y tenía muchas ganas! Increíble!!! Me ha encantado!!! He estado dos dias consecutivos. Uno de ellos comiendo el menú..."
Miriam Villena
"Espectacular. La chuleta de vaca tiene un sabor impresionante y además te la haces tú al punto, ya que hay una placa de 'vitrocerámica' en la..."
Yøli ReCo
"Restaurante maravilloso, tanto en el trato, como en sus productos, calidad de 10. Una experiencia que recomiendo a todo el que sea un apasionado de..."
Roberto Gracia Navarro
"Recomendable!! Dimos con este restaurante de casualidad y la verdad es que nos encantó. Las camareras muy atentas y simpáticas y la carne..."
Patricia Asensio
"Voy muchas veces a cenar aquí y la verdad que contenta si es cierto que siempre pedimos lo mismo la brocheta de ciervo y la gamba rebozada y..."
Carol Griñon