Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Poke de Arroz en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tasty Poke Bar
83/100 (452 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Cenas
Double Tasty Poke
Chicken Poke
Poke de Arroz
Salmón Quinoa Etc
Mediterranean Pesto Chiken
The Premium Mr Salmon
Hawaiana
Reservas
Cenas
"A mi amiga le apetecía Poke para cenar y buscamos en Google y apareció este sitio así que fuimos a probarlo. Es un sitio chiquitín pero la..."
M G
"El mejor poke de Zaragoza. Riquísimo, venimos cada 15 días. Las chicas son majisimas y super amables y atentas. Hay varios tipos de poke para..."
J_De_Ese
"Para mí de los mejores pokes que sirven en Zaragoza. El servicio cuando comes en el propio restaurante es muy amable y te tratan muy bien, son..."
David M
"El poke en sí estaba fresco y sabroso, con una variedad de ingredientes que se combinaban a la perfección. Lo que realmente destacó fue la..."
Pablo Domeque
"Como siempre un diez. Siempre lo he pedido para llevar, pero cuidan todo al detalle y llega perfecto. Los ingredientes súper frescos y puedes hacer..."
Angie C.
"No había probado nunca y me ha encantado. Las chicas súper amables, da gusto que te atiendan así. La comida muy rica. Volveré seguro!..."
Sann
"La comida deliciosa y el personal muy amable. Además muy buen precio. Sin duda repetiré. Que sea dog friendly es un punto muy a..."
Tere-chan
"No solo el local y la comida están risiquimas, las personas que trabajan en este local son majisimas y la atención es de 10. Totalmente..."
Patricia Martinez Lopez
"Esta rico pero personalmente me cansa el sabor. Además, me parece caro para lo que es, 13,9€ cada plato que se ve en la..."
roberto n
"Todo riquísimo y las chicas super amables, sin duda volvemos por la atención y la calidad de los..."
Jose Jesús Cebollada Yáñez
"Genial como siempre!! La comida es brutal y el servicio nunca decepciona, en especial Paula..."
Mapi
"Muy buena idea lo de diseñar pokes a tu gusto, las 2 chicas muy agradables y se sentía que comías productos..."
Yorny Moreira
"El sitio es muy bonito y los pokes de 10! Atención también excelente 👏🏻 Me gustó el poke por sus ingredientes frescos. Además, son..."
Estefania Sanchez
"Calidad precio correcta, esta cadena suele estar bien en cuanto a cantidad y calidad. Lo que difiere este establecimiento del resto en el que he..."
Arkei Z
"Calidad en los productos y versatilidad a la hora de hacerte un poke. Sitio pequeño pero agradable. Gran atención de la dependienta, ayudando a..."
Rubén Domínguez