Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croissants Petits en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Le Petit Croissant
86/100 (1014 ratings)
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Brunch
Cruasán
Café Y Croissant
Croissants Petits
Škoricové Osie Hniezdo
Tarta de manzana
Postre
Pastel de chocolate
Cafetería
Café
Para llevar
Capacidad
Brunch
Desayuno
Gama media
"He encargado varias veces cositas para eventos de mi empresa y nunca defraudan. Muy puntuales, amables, trabajar con ellos siempre es genial,..."
Beatriz Romero
"delicioso mmm ;) no te lo puedes perder hay cosas bonitas, raras,lindas,..."
Hada Brandon
"Me gusta muchisimo todo, muy fresco! Es carillo pero vale la pena desde mi punto de vista! La camarera muy agradable y rapida, lo unico las mesas..."
Ioana Stan
"La mejor pastelería de Zaragoza! Auténtica repostería francesa que hace que me enorgullezca de mi nación!! Merci pour ces..."
Stéphanie Contamine
"Me encanta vuestro pan especial de la casa, y las pizzas!! hasta cuando voy a Puerto Venecia no puedo resistirme. Seguir..."
Corina Miclea
"Me encantáis,subo a puerto Venecia asiduamente a desayunar, me encantan vuestros..."
Marimar López Hernandez
"Lo mejor de toda la ciudad, desde que abrió hernan cortes soy fiel cliente, no conozco ningún sitio en el que se preocupen tanto por los clientes y..."
Lululau Luce
"De lo mejor que hay en Zaragoza,excelente el pan las pastas!!!!todo. Recomendable..."
Lola Bagües Zabal
"Auténtica seguidora de los macarons de chocolate!!! Aunque no hay nada de lo que haya probado y no me..."
Goretti Calvo
"Enhorabuena!!! Me encantó la tarta de comunion de mi niño...."
Manu Dernonc
"Estoy comprando ahora el pan en este establecimiento el cual no conocía y por cambio de trabajo e acabado ahí. El pan muy bueno y aguanta hasta el..."
Mels
"Muy majos, buen desayuno y admiten perros. los bollos como croissant son frescos y del día. muy..."
Mert
"Probé el croissant de pistacho y también el de cheesecake, y estaban riquísimos, muy frescos y suaves. La atención..."
Irene Alcalá Lis
"Compro el pan todos los dias y la verdad es que esta buenisimo. Buena calidad-precio. Hay muchas opciones dulces y saladas para desayunar, merendar y..."
Maria IB
"Panadería con gran variedad en repostería, tanto dulce como salada, y todo está buenísimo. Tiene un espacio para poder desayunar también. Las..."
Cristina
"A destacar muy favorablemente la atención de la chica que nos atendió. Tartaleta de manzana para aplauso y ovación, deliciosa, crujiente su..."
Fabiola Segura
"El producto es muy bueno (panes variados, croissant, brioche, mini bocatas, ....) y puedes tomar buen café allí mismo La atención es insuperable...."
Ignacio Iriarte
"Riquísimos los petits croissant ! Todo muy bien, las infusiones, la atención, la boulangerie, la higiene. Fuimos 2 veces en nuestra visita a..."
Nair castro
"Muy buen pan y muy buena repostería, y buen lugar para tomarte un café y algo más....seguro que encuentras algo a tu..."
José Gracia
"Cómo siempre, muy ricos los croasanes y el pan, que es lo que he comprado yo. Puedes tomar un café dentro, pero tienen pocas mesas. He estado en la..."
Elisa Hill
"Sólo conozco el PC de la calle Hernán Cortés de Zaragoza (hay 2 establecimientos más, creo), pero no puedo decir más que maravillas de él:..."
José Luis Tejedor García
"Solo pongo una pega ... ¡Que abran uno en las Delicias! Como pastelera siempre busco productos lo más artesanales posibles y por ello Le Petit..."
Mercedes S. Jiménez
"Tienen buenos productos siempre, no hacen mucha cantidad lo que significa que se acaba a diario y todos los días se renuevan. La atención es muy..."
Maria Monserrate Moreno Berges
"Mi pastelería de confianza en Zaragoza. El producto es espectacular y muy cuidado, patisserie francesa a un precio increíble. Las dependientas son..."
Laura
"La calidad de esta pastelería es suprema. He probado sus productos en anteriores ocasiones, el pastel de la 5marzada, las napolitanas... y son de..."
CRISTINA MARTIN VIOLA
"Lo mejor sus croissant y sus napolitanas de chocolate,siempre repetimos. Las dependientas son muy amables siempre. Hoy le he regalado a mi pareja una..."
S. N.
"Atención excelente, limpieza amabilidad , pero sobre todos los croissant están..."
Nillyan ARANGUREN RENGIFO
"Lugar pequeño al lado de la puerta del carmen donde puedes tomar un café junto con un trozo de algo dulce o salado. Nosotras pedimos un cafe con..."
Sonia Zaragoza
"Para desayunar está muy bien. El café está rico y la bollería muy muy buena. La caracola está muy tierna y tiene mucho relleno. La especie de..."
Pruebo Comida