Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bocadillo de Crujiente de Pollo en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
23burger
88/100 (429 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Alemana
Comida rápida
Americana
Alemana
Comidas
Cenas
Haburgesa de Quedó de Cabra Y Rabas
Burguer Trufa Y Jamón
Bocadillo de Crujiente de Pollo
Mint Eclairs
Tarta de queso
Juicy Lucy
Patatas fritas
Jarra de Cerveza
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Entremeses
Burger Fest 2022
Hamburguesa del Mes
Ensalada César
Hamburguesa de Trufa Y Jamón Ibérico
Browni
Crispy chicken
Burguer Crispy Chichen
Tequeños
Burguer 23bbq
Rocks de Pollo
Americana
Comida rápida
Alemana
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Comí ayer sábado en el local con una amiga y es muy acogedor. Pedí la carne al punto por desconocimiento y cuando me di cuenta de que me hubiera..."
Lu L
"Hemos venido a celebrar un cumpleaños y la verdad es que un servicio de 10. Muy buenas las hamburguesas y los postres. Son muy agradables los..."
Sand treintayseis
"Fuimos a comer el Menú por 12,90. Te entra hamburguesa, patatas, bebida y postre. El servicio fue muy rápido y la comida estaba muy rica. Hemos..."
Patri Vicente
"Fuimos a cenar un viernes por la noche, hay buen ambiente y ofrecen un trato inmejorable. Tanto las hamburguesas como los entrantes (en nuestro caso..."
Nerea
"Lo recomiendo, menú de lunes a viernes completo, a elegir cualquier hamburguesa y por muy buen..."
Ivan Estevez
"Las hamburguesas están buenísimas y no son hamburguesas convencionales. Si quieres comer algo diferente a lo habitual te lo recomendamos. El trato..."
Andres Marta
"Un sitio para comer hamburguesas, situado en el pasaje de Argensola muy recomendable. El camarero que nos atendió fue muy atento y amable.. Entre..."
Silvia Aznar
"Excelente experiencia Un sitio muy acogedor con un ambiente muy moderno en el que se respira tranquilidad El servicio es muy atento y muy rápido el..."
Aarón Carrillo Ruiz
"Menu de 12,50 en el que puedes elegir cualquier hamburguesa con patatas, postre y bebida. Todo muy bueno. La atención de diez; rápida y..."
Car Art
"Como pone en sus camisetas: Probablemente las mejores hamburguesas de zaragoza. El sabor de la carne es genial, los camareros muy atentos y amables..."
Javi PG
"Por puntos : PERSONAL: Salimos a comer un domingo bastante tarde mi hijo y yo. Al entrar, justo cerraban a mediodía. Tanta amabilidad, que no les..."
Cristina Tataru
"Hemos comido al mediodía unos menús (hamburguesa + patatas + bebida + postre). Nos han atendido muy bien y muy rápido. La comida de..."
R Martin
"Me quedé sorprendido con la calidad de las carnes de hamburgesa. Un lugar agradable y muy recomendable si quieres comer de lo mejor por un buen..."
Sebas Cando Caiza
"Pequeña hamburguesería. Las hamburguesas están muy ricas, quizás un poquito más de patatas estaría bien.: el servicio ha sido bastante rápido...."
alfredo herranz asin
"Solo he estado una vez, pero una de las mejores hamburguesas que he podido comer nunca. Un tamaño perfecto acompañado de una ración enorme de..."
Ignacio Galve
"Comida muy buena, precio normal. Lo único que solo ponen reguetón y me molestaba..."
trodebac Xavi (trodebac)
"Excelente Burguer-Place en el centro de Zaragoza que no te puedes perder. Trato cercano y más que correcto. Servicio ágil pero no te descuides por..."
Jose Pueyo Lanau