Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pizza Con Cebolla en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
22.2 Gradi Pizza Al Taglio
89/100 (3882 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizza
Española
Pizza
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Lasaña Rebozada Contiene Leche Huevo Y Apio
Tarta de Zanahoria Contiene Leche Y Huevo
Carbonara Ibérica Y Barbacoa
Pizza Margherita
Calzone Distintas Y Croquetas de Boletus
Pizza especial
Cafe Con Leche Mi Cafe Donde Quiera Que Vaya Organo Bebeygana Com
Brocoli
Pizzas Veganas
Pizza Con Cebolla
Pizza Al Taglio
Croquetas Pollo 1 Unid Contiene Leche Y Huevo
Tiramisu
Cannolo
Cortado Y Bizcocho de Pera Con Canela
Calzone Ó Pizza
Auténtica Pizza Italiana
Pizza Milhojas de Patata
Pizza de Berenjenas Gratinadas
Pizza Champiñones Al Ajillo
Italiana
Pizza
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Autentica "pizza al taglio" como y mejor que en Italia. La relación calidad precio es inmejorable. La textura de la masa es muy ligera y crujente...."
Stefano Spè
"Llevábamos tiempo queriendo ir y finalmente mereció la pena. Ya el local es característico con todos esos productos italianos. Me recuerda mucho a..."
Laura SC
"Todas las pizzas buenísimas y el mejor tiramisú que he probado. Para repetir y repetir sin duda. Felicidades para el..."
Marta Santaeufemia
"Esta super buena!!!! Auténtica pizza italiana en Zaragoza!! Para quitarse un poquito la nostalgia de la pizza que hayáis probado en Italia, ah!! Y..."
María SRon
"Increíbles y espectaculares pizzas. Sabores sorprendentes y atrevidos. Cristian y su equipo hacen que cada bocado te transporte. Se nota la..."
César Ramos
"Olvida los martes locos... Si lo que quieres es comer pizza "de verdad", ven a 22.2 Gradi donde la masa fermenta en la cocina, no en tu tripa y la..."
Patricia Sola
"Il caffè e la pizza migliori di Zaragoza! Complimenti a tutto il personale ;) siete tanto gentili quanto..."
Gianluca Pannuccio
"Gran variedad en pizzas con sabores e ingredientes originales y frescos, buenos precios y gran atención! Tutto a posto e molto bene, tornare..."
Nelson Enrique Rodriguez
"De las mejores por no decir la mejor pizza de todo Zaragoza, no sólo por la calidad de la masa y los ingredientes, sino por la originalidad de..."
L'i Ya
"Muy buenas las pizzas, la terraza es genial para tomar algo! Si estuviese cerca iria muy a menudo, tienen muchas opciones vegetarianas y alguna..."
Mariass Mon
"Excelente calidad, ingredientes frescos, trato súper agradable y muy bien de precio,..."
Jorge Domínguez
"Todas las pizzas buenísimas, en especial la de patata. Si te las llevas para casa se conservan muy bien en el frigorífico para dos días y las..."
Begoña Viartola Cisuelo
"Nos gustan mucho las pizzas de alli. Mi niña ya se sabe el camino, y cuando pasamos dice... Pizzaaaa � O mamá pisa fofol (por favor)..."
Viviana Tiffany Khotan
"Dónde has estado este tiempo que no he sabido de tu existencia??? Volveré a verte muy pronto. Sin duda la mejor pizza que me he comido, crujiente..."
Mónica Sánchez Mateo
"Sitio super recomendado, se entiende las buenas opiniones. Hay mucha variedad de pizzas pero quisimos empezar con las más típicas. La margarita y..."
Adrián Vallés
"Buena comida, pizzas muy sabrosas y variadas, aunque personalmente la vegana no es de mi gusto. Un servicio muy..."
Chus Gil
"La calzone de berenjena la mejor de las 3, nos encanto, buena relación calidad - precio, masa fina, crujiente, se comen muy fácil. La atención de..."
Jorge Caramazana Carramiñana
"Hoy he pedido a través de Glovo una pizza -picante- que lleva sólo tomate y creo que albahaca y qué decir: IMPRESIONANTE. La masa INCREÍBLE; muy..."
Saturn Black Sun
"Una auténtica pizzería italiana en el corazón de las delicias. Todas las pizzas que he probado están buenísimas. También tienen pizza al..."
Carmen Gutiérrez Luengo (CACTUS)
"Pedido a domicilio siempre, tenemos que visitar el local. Para nosotros, las mejores pizzas de Zaragoza. Masa semi-fina y crujiente, amplia variedad..."
Coupage Unique
"Nos lo recomendaron y fue un acierto total, hacía tiempo que no probaba una pizza tan rica. Muy buen trato, un muy buen..."
Manuel Morales Borrego
"Pasamos por allí y decidimos a entrar. Por suerte disponía el local de mesas libres para cenar. Las pizzas son romanas y la verdad es que es la..."
NMJ
"Una de las mejores pizzas de Zaragoza. Siempre tiene disponibles varias pizzas para comprar porciones sueltas o también puedes pedir una de su..."
Pablo Perez
"Pizzas variadas y originales, con ingredientes frescos y de..."
Jordi