Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla de Torreznos en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Lonja De Amelie
90/100 (401 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla de Ajetes Y Gambas
Croquette
Raisins
Cruasán
Sobrasada Queso
Bocadillo de Salmón
Churros
Tostada de Salmón
Taco Picante
Torrezno
Tarta Red Velvet Cake
Hojaldre de Jamón Y Queso
Sidra
Tortilla de Torreznos
tortilla de patata
Torreznos Crujientes Sobre Base de Patatas Fritas
Croqueta Y Taco de Carne Picante
Banderilla de Boquerones
Bares para comer
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Hemos venido a tomar una tapa en este bar, y todo increíble (cogimos croqueta de rabo de toro, miel y taco picantón, recomiendo absolutamente..."
Andres Ruiz
"De la tortilla, croquetas y empanadillas no nos ha dado tiempo a hacer foto de lo deliciosas que estaban. Pero nos ha parecido tan cuqui el detalle..."
Jesús Joaquín Maldonado Ostios
"Excelente tapeo. Tortillas y croquetas de mil tipos. La tortilla de torreznos muy muy rica. Las croquetas también. Me encantó la de pollo al curri...."
Mariángeles Ruiz
"Sin ninguna duda la mejor tortilla de patata de Zaragoza. Además el chef tiene una carta de tortillas especiales que no sabrás decidirte por cuál..."
Jaime Catalán Mateos
"Bar original, con un servicio atento y buenos productos, destacar lo bien que huele al entrar y los rincones cómodos que hay en todo el..."
Patrik Starkmann
"Croqueta de gambas y puerros mejorable (recién hecha tiene que estar muy buena) y taco picante sabroso, aprovechando la oferta del jueves Tienen..."
Roberto Seoane
"Si a la vista tiene buena pinta, al comerlo aún mejor! Todo lo que hacen está buenísimo! Si a eso le sumamos el buen rollo de Lola, David, Sergio..."
Miriam yo
"Buenas tardes a tod@s! Empezaré por las instalaciones muy acogedoras y detallistas… hasta los carteles de los baños me arrancaron una sonrisa,..."
Víctor Vaulosky
"Gran variedad de Tortillas... croquetas y empanadas exquisitas...además del tapeo clasico...todo ello acompañado de un trato familiar y..."
susana lopez ortiz
"Un buen sitio para tomar el vermú. Recomiendo las croquetas, pequeñas pero deliciosas. La de hoy era de espinacas con queso azul, tranquilos los no..."
Sonia GARCIA