Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz 3 Delicias en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cielo Dragon
87/100 (12022 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Xiao Long Bao
Ensalada China
Ternera Con Pimientos Verdes
Arroz 3 Delicias
Té Chino
Sopa de Aleta de Tiburón
Pato
Arroz Yang Zhou
Cerdo agridulce
Ternera Tailandesa
rollito de primavera
Cerdo Crujiente
Pollo con almendras
Arroz Frito
Arroz tres delicias
Pato Pekin
Cual no?
Tallarines
Tempura de Verduras
Me gustan todos, pero la ternera con verduras . Especial, el msrisco etc
Raviolis Chinos
Pato Laqueado
Ternera Kun Pao
Sentado
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Un buen para ir a cenar comida rica y en cantidad, a un buen precio. Nada más llegar te reciben y te dirigen a la mesa. En general el personal es..."
Maria
"El mejor restaurante chino con diferencia. Conserva la esencia de la cocina tradicional. La comida es deliciosa y los platos son exquisitos y..."
Jorge B.
"Es el mejor chino de zaragoza Nada Que ver con los comerciales Comida muy dedicada y con platos originales Recomendación: berengena..."
MTB
"Tienen el mejor arroz con verduras chinas que he probado nunca. La dueña Chin Chin es una mujer muy agradable que te recomienda qué puedes pedir..."
ANA MARIA AGREDA LAFUENTE
"Típica Plato’s de los restaurantes chinos en España, reseñar q tienen menú del día para comer y cenar de lunes a jueves a un buen precio,..."
Pedro Martin Burguillo
"Muy buena calidad y raciones muy generosas. Un trato muy agradable, sin esperas, pese a haber gente. Un sitio para repetir sin duda. Y a muy buen..."
Sergio Pérez Pérez
"He ido con mi pareja a cenar y nos hemos quedado gratamente sorprendidos de la calidad de la comida de este restaurante. Le doy 5 estrellas porque no..."
Ce qv
"Increible!! Voy muy amenudo y se come muy bien! Y el trato de la jefa con los clientes es de 10! De los mejores restaurantes chinos que hay en..."
Ian Corral Jordá
"No suelo ir mucho a restaurantes chinos pero la verdad que este me ha impresionado en cuanto a la calidad de la comida. La dueña muy amable que te..."
jose antonio sanchez
"Fui a recoger comida para llevar. Tienen una carta muy amplia. Los precios los encontré similares a otros restaurantes asiáticos. Me regalaron una..."
Ana Luz V.
"Llevábamos tiempo buscando el típico chino (han cerrado muchos) y éste restaurante está bastante bien. No he hecho foto de todo porque han..."
Sara Gracia Ferraz
"Gran restaurante chino situado algo alejado del centro de Zaragoza pero que merece la pena visitar. Comida espectacular y económica, el trato es..."
Miguel Ángel Tobajas
"Sin lugar a dudas, el mejor restaurante chino de toda Zaragoza. Voy allí desde hace más de 20 años y la calidad del producto y sus propuestas, no..."
Patricia Sola
"Excelente todo, lo malo que lo sacan todo muy rápido y se enfría. Pero nos han dicho que hay que avisar al camarero que si los queremos más..."
Bea _
"No soy de Zaragoza y aún teniendo desde hace años mi restaurante chino preferido este lo ha superado con creces. Incluso con esta precaria..."
JMS
"Se come muy bien, sirven rápido y la dueña es muy maja, la verdad es que poco más se puede pedir. De largo mi restaurante chino favorito! Si vas..."
Guillermo