Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Dumpling de Langostinos en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushiko Aragonia
76/100 (348 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Comedor
Comidas
Cenas
Takoyaki de Pulpo
Albóndigas Rellenas
Ramen
Fideos Con Ternera
Relleno de Pollo
Sashimi de Salmón Atún Y Pulpo
Dumpling de Langostinos
Bao Pollo Picante
Pato
Poke Con Aguante Mango Y Algas
sushi
Ternera Pollo Y Setas
Salmon a la plancha
Arroz Ternera Y Verduras
tartar de salmón
Variado
Sopa Miso
Gyozas de Cerdo
Langostino En Tempura
Arroz Con Ternera
Comedor
Japonesa
Asiática
Sushi
Buffet
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El lugar es muy acogedor. Está muy bien situado, es espacioso, está bien iluminado y cuidado. La atención por parte de los camareros es muy..."
Richi Pérez
"Es la primera vez que iba y hemos comido fenomenal, el servicio rápido y el trato estupendo. Para la primera vez la carta es un poco liosa por la..."
kenobi 73
"Espectacular lugar para comer bufete. La variedad de comida es buena. Todo es sabroso. Recomendable para ir en grupo. Buen..."
Aldo Briceño
"Restaurante japonés bufé a la carta. Puedes comer de menú, eligiendo algunos platos de la carta o puedes elegir el menú infinito en el cual..."
Juan Jesus Sanchez
"Siendo poco amante de la cocina asiática en general, he de reconocer que las dos veces que he estado me ha gustado bastante. El servicio muy..."
Alfredo Lasheras
"Buffet libre, con variedad de platos y servicio rápido y eficaz la única pega es que la bebida aparte y es un pelín más cara de lo que tendría..."
sara agon
"La comida muy buena además de que el servicio es muy rápido. Los trabajadores muy amables y serviciales. La verdad no ha habido ninguna pega. Vale..."
Maya Doweidar
"Local bastante grande con terraza, el personal fue amable y la atención rápida, lo único es que me parece un poco caro para la calidad de la..."
Nastasia Andromedas
"Mi experiencia en este buffet ha sido buena. Destacar la rapidez del equipo en servir la comanda de platos. La calidad del pescado está bien y por..."
David Sanchez
"Mucha variedad, el local es bonito y atienden rápido. No recomiendo el bao, el plato de algas es excesivamente grande y el tartar de salmón sabe a..."
Ana Lecha
"Comida asiática buena y calidad precio inmejorable. Repetiremos sin..."
Maria O
"Ya habíamos probado esta cadena (la que está en el centro) pero no podíamos desaprovechar la oferta del 3x2 en menús del buffet libre así que..."
M G
"Nos encantan los buffet japo y sin duda es el mejor que hemos probado. Comida de 100 Servicio buenísimo (rápidos, amables, atentos..) Y el local..."
Carla Martinez Martin
"Reservamos para ayer que era el día internacional del sushi y la vdd que una pintaza todo y buenísimo madre mia a mi me encanta el sushi y a mi..."
Patricia Navarro Alvarez
"Fantástica experiencia, desde que llegas te explican el funcionamiento, empiezas a pedir por rondas de 5 platos por persona, son 3 rondas. Me ha..."
mar maría del mar
"Excelente comida ,espectacular l@s camareros y el sitio muy..."
Isaac Gil Mora
"Sitio bonito, bien ambientado, moderno. La comida está riquisima, mucha variedad para elegir. Trato excelente. Servicio rápido a la mesa. Me ha..."
Ismael Casado
"Entramos de casualidad. Entre semana el menú está a 11,90 euros y puedes pedir 3 platos, bebida y café. Si vas con más gente pides un poco de..."
Vicente de la Vega
"Comida excelente, muy bonito el local, servicio rápido y amable. Para..."
Pilar Colon