Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tartas de Zanahoria en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mondo Café
92/100 (3416 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Tartas de Zanahoria
Bizcocho
Jarra de Cerveza Fría
Café latte
Capuchino Y Te Macha
Avocado toast
Tarta Vegana de Chocolate
Tostada de Salmón Con Aguacate Y Salsa Teriyaki
Cookie Choco Chip
Boquerón Enharinado
Torta
Cafe cortado
Cerveza Estrella Galicia
Espresso
Granola Bowl
Tarta de Chocolate
Tostada de Aguacate
Tortilla de patatas
Gambas Cristal
Café con leche
Cafetería
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un lugar con encanto, acogedor , camarera agradable, la tarta de lotus estaba espectacular me encantan los pasteles y aqui puedo decir que no era..."
Esther SG
"Todo riquísimo y la atención maravillosa. Si vuelvo a pasar por esta ciudad ya tengo donde ir a..."
E Vanmoen
"El personal muy amable y educado. El ambiente bueno, andaluz. La comida riquísima...."
Bea
"Pequeño y muy acogedor . La dependienta muy amable . El café muy rico y la tostada de 10. Estaba realmente muy buena. Por poner “un pero”, las..."
Yolanda Velasco
"Un pequeño lugar encantador para saborear tu desayuno o merienda! el café es extraordinario! Hacen zumo de naranja natural, tostadas, croissant,..."
Olga P.C.
"De las mejores cafeterias de zaragoza es super acogedor, las tartas tienen una PINTAZA y el cafe esta buenísimo, sobre todo la dependienta de 10..."
Salma Ballage
"Local pequeño pero puedes sentarte fuera, la camarera muy maja, nos atendió super bien, fuimos sin saber el nombre del café que queriamos y..."
Eduardo Rodriguez
"Había parado alguna vez a tomar algún café porque es un sitio donde se está muy a gusto, pero esta vez decidí probar algo de comer, y he de..."
Catalina Stoica
"Pequeña cafetería ubicada en calle Cádiz, pleno centro de la ciudad. Cuanta con 3 mesas y una pequeña barra con banquetas para tomar algo. Cuenta..."
Elena García
"Fuimos a tomar algo por la tarde...variedad de tartas y café excelente. Muy buena atención y trato tanto con los clientes como con la elaboración..."
Javier Barrio Cámara
"Local pequeño pero con mucho encanto.El café está muy bueno, bien preparado y bien presentado. En mi caso, que fue un desayuno, la tostada está..."
Santi Th
"Acogedor café cerca del casco histórico. El café con buen aroma y sabor. Diversa variedad de postres que lucen deliciosos. 100%..."
Francis Gamboa
"Excelente mini cafetería en el centro de Zaragoza. El mejor café de la zona, unas tartas deliciosas y una atenta camarera que sirve un excelente..."
c clerencia
"Buen trato. Todo riquísimo. No es barato pero todo buenísimo y de calidad. El café, top!! Gracias..."
Nia SG
"Buen sitio para desayunar. Local pequeño pero agradable. Tostada de aguacate de..."
Ana Belén R.
"Lugar ideal para tomar un café de calidad. Quien dice café dice cubata dice batido de kínder bueno y también Cola Cao. Atención personalizada y..."
María Blázquez Learde
"Me encanto el sitio, el té de frutos de bosques estaba muy rico, la tostada con ingredientes super frescos y la ración es grande. Anastasia una..."
Vlad
"Ka camarera un poco depistafilla pero amable y servicial. El café me gustó mucho, aunque pedí un café con leche y me trajeron un capuchino muy..."
José Antonio Cabrera Fernández