Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fritura Andaluza en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mi Familia
92/100 (855 ratings)
Restaurantes
Comedor
Cafe
Española
Marisco
Cafe
Española
Comedor
Marisco
cerveza
Zamburiñas A la Plancha
Bocadillo de Calamares
Mariscada Con Bogavante
Bacalao a la riojana
Vermut
Chuletón
Arroz del Señorito
Parrillada de marisco
Revuelto de Patatas
Secreto
Fritura Andaluza
Chuletas de Ternasco
Ensalada Aragonesa
Solomillo de Cebon
Cachopo Con Guarnicion
Arroz Con Bogavante
Chipirones
Churrasco
Patatas Huevos Y Pimientos
Sentado
Café
Española
Comedor
Marisco
Reservas
Gama media
"Restaurante que sorprende muchísimo para bien. Ubicado en el centro de Monzalbarba. A simple vista parece un bar normal de barrio pero tiene salón..."
Lidia
"Tanto el trato de TODO el personal, como la comida en mesa y la barra que tienen, es de 10. Un lugar agradable donde siempre te reciben con una..."
Fj Millán
"Utebo. Comida de menú 28 sept 2023. Hace unos días abrieron este local y fui con amigas a comer. Menú del día variado y buen servicio. La..."
Arancha CG
"Un sitio para, como indica su nombre, ir con la familia. Ibamos 6 mas un niño pequeño y hemos quedado muy satiafechos tanto por comida como de buen..."
Alex
"El servicio al cliente es excelente, muy amables y rápidos, con un ambiente cercano y familiar. La comida por mi experiencia está buenísima, yo me..."
Carlos Rivero
"Muy buena atención y excelente la comida, ambiente tranquilo y familiar. La próxima visita probaremos las carnes. En esta ocasión la parrillada de..."
Rafael Fraile Gayarre
"Fuimos a comer 4 personas y fue estupendo. Comida abundante y de buena calidad, camareros muy atentos y amables, servicio rápido. Ojo con las..."
Dennis Olmos Prats
"Calidad a buen precio y servicio amable. Recomiendo 100%y volveremos..."
Juan Carlos Serrano
"Un espectáculo la comida. Buenísimo, en cantidad abundante y a un precio más que razonable. Las chuletas, la parrillada aragonesa, la parrillada..."
Maria Paradela
"Buen restaurante, cantidad y calidad muy buena. Servicio muy rápido, muy amables y serviciales Variedad de postres, difícil elegir, nosotros por..."
N E
"Relación calidad precio muy buena. Raciones generosas. Carta amplia. El servicio es excelente. Cuesta encontrar lugares con un trato tan..."
Cris Solsona
"Un buen ambiente, el servicio muy bueno fueron muy amables, aunque no comimos allí por que fuimos sin reserva, así que volvimos si llevas..."
DILCIA DIAZ
"Comida muy buena y platos grandes, servicio impecable y muy..."
Maria Ballestero
"Buena atención. La variedad, presentación y calidad de los menús, inmejorables. También a destacar la variedad de vinos. Dejarse aconsejar por..."
José Luis
"Siempre que he ido me ha encantado. Hoy almuerzo de huevos fritos , patatas,chorizo,morcilla o panceta. También ☕, vino y agua por 7€ En otras..."
Trini Marco
"...nos ha encantado la comida, el servicio, y la amabilidad del personal "MUY..."
Alberto Simon
"Espectacular el trato recibido que en tan solo unos minutos ya era como estar así, en familia. La comida tanto en menú, como a la carta, abundante..."
MEDIBOMBAS Fontanería
"Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que nos ha encantado. Habitualmente hay q reservar ya que suele estar bastante lleno, pese a ser muy..."
Pedro M.M.