Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Consome de Jamón en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maite
91/100 (1163 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Europea
Saludable
Comidas
Cenas
Pescado
cabrito asado
Postre Espectacular
Vino Tinto Rioja
Coconut Tartare
Abanico Laqueado
Chocolate A la Naranja Y Sésamo
Solomlllo Con Emulsión de Peregil Y Flor de Pensamiento
Pan Masa Madre Y Aceite Exquisito
Consome de Jamón
Chocolate Café Y Baileys
Caraillo de Bayles
Café Y Petit
Helado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Perfecto para una cena romántica o de empresa y comer especialmente bien. Todo cuidado al más mínimo detalle. Desde el pan de masa madre y aceite..."
Felix A Tena
"TODO PERFECTO, UN MENU DESGUSTACION ELABORADO CON TODO DETALLE, ME ENCANTO EL TRATO PROFESIONAL DEL JEFE DE SALA Y LA CAMARERA. VOLVEREMOS EN..."
MA COSTA
"Es un restaurante estupendo. Tomamos el menú degustación y realmente era todo delicioso, desde los entrantes pasando por los vinos hasta los..."
juan carlos boldova sanz
"Hemos disfrutado de su menú degustación junto con su maridaje , que a mí personalmente me dejo sin palabras. Un lugar acogedor , mágico y con..."
Rebeca Margalejo
"Todo una experiencia gastronómica! Precios muy ajustados para la calidad y el servicio que tienen, ambos excelentes, muy recomendable el menú..."
Oscar Valios Avila
"Restaurante de primer orden. Buena comida, buena música de fondo y buen ambiente Merece la pena..."
José A.
"Estuvimos cenando ayer el menú de degustación de 49€. Creo que fue de menos a más. La calidad de materia prima excelente, aunque la ejecución..."
ruben alvarez
"Teníamos reserva para comer en la terraza, la temperatura muy agradable, los platos impecables y fue un placer degustarlos, la atención..."
Noemí Abad Mercadal
"Buenas tardes! Local acogedor, atención excelente muy atentos. Las explicaciones de los platos fetén. Fuimos al menú degustación, la verdad la..."
McArthurcoupe
"Pequeño restaurante en el centro de Zaragoza. Al decir pequeño es por tamaño no por oferta gastronómica. Actualmente se encuentra recomendado..."
Antonio Ibáñez
"Fue la primera vez, y probamos el menú degustación y una gran sorpresa de los platos y mezcla de sabores. Una maravilla de cena , quedas satisfecho..."
Melanie cigüela rentero
"Experiencia fantàstica en todos los aspectos: local cuidado, servicio excelente, cocina espectacular y relación calidad-precio muy, muy..."
Amador Alvarez
"Francamente ha superado mis expectativas y con creces! Hace mucho tiempo que un sitio no me sorprendía tanto para bien y desde luego Maite lo ha..."
Nila Atienza (Doris Tiburrias)
"Sin duda 5 estrellas, suelo comer en este tipo de restaurantes y sin duda alguna fue una grandísima sorpresa. Aquí tenemos a una futura estrella..."
Raul Pueyo recipes