Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Focaccia de Verduras en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Ambigú
88/100 (1011 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
rollito de primavera
Risotto
Hamburguesa Ternera
Milhojas de Nata
Rissoto de Setas
Solomillo Con Fideos Chinos
Focaccia de Verduras
Migas
Huevos Revueltos Con Bacalao
Hamburguesa casera
Pollo al curry
Española
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Menú muy delicioso y con productos de calidad. La atención del personal muy correcta, aunque hay detalles que se deberían..."
Ronny Villalva
"Una joyita muy interesante, los bocadillos (grandes y riquísimos) a 2.5 y las cañas para nada caras. Lo conocí cuando trabajaba en el trovador y..."
Iván Allue
"He ido una vez acompañando a mi padre, no soy una chica de restaurant, desde pequeña odio comer fuera porque me cuesta mucho digerir . Así que..."
Ballet y Pilates Terapéutico
"El menú está muy bien dándote la posibilidad de poder pedir uno o dos platos reduciendo el coste. Los platos muy llenos y sabrosos. Sin embargo..."
Al punto de sal
"Los bocatines del desayuno son increíblemente deliciosos. Muy elaborados, con un pan crujiente y tierno, y que además, no son nada caros, para lo..."
Jana Lafarga
"Hemos hecho la cena de empresa .Ha sido expectacular..la atención,el menú y el ambiente maravilloso.Repetiremoa..."
Ana Isabel Andres Estella
"Comida de Navidad de gran grupo con un comensal celiaco y una pandilla de adolescentes deportistas. Fabuloso menú con muy buena materia prima y todo..."
Isabel Mas
"Cocina casera. Excelente atención, profesionalidad y..."
Pilar P. M.
"Platos increíbles, muy buena cocinera y muy buena atención. Si trabajas en el trovador o estás por la zona merece la escapada para comer. Probé..."
Jesús P R
"Sitio muy agradable. Excelentes bocatas con una esquista elaboración. Vale la pena visitarlo para los cafes de media..."
Francisco Javier Calvo Lanaspa
"El servicio es estupendo y la cocina es maravillosa.La ensalada de tomate está riquísima y todos los días cambian el menú que os aseguro está..."
Margarita Caño
"Buena atención y muy buena comida. Me encanta el menú. Calidad precio merece la pena. Y sobretodo su gran terraza, cerca de un..."
Fernando Flamarique
"Excelente cocina, muy buena calidad precio y gran trato ofrecido por parte de los empleados. Si vas a comer por la zona.. ¡apuesta..."
Alberto Serrano
"Una maravilla , trato excepcional comida buenísima lo recomiendo sin..."
Sergio Pérez
"El trato muy agradable, la comida muy buena, la presentacion de los platos espectacular, el sitio acogedor, que mas se puede..."
luis miguel cinca garcia