Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesita en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Candolías
80/100 (2967 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Bar
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tortilla de Patatas Y Boquerones
Longaniza Con Patatas
Canelones de Boletus
Mejillones
Tarta de Queso
Pan Con Tomate
Huevo Condolio
Atún Salteado Con Vegetales
Hamburguesitas Con Queso
Croquetas de Boletus Y Arroz Negro
Mini-hamburguesa
Setas de Temporada Con Huevo
Brocheta de Calabacin Y Gulas
Cañas
cerveza
Vermú Y Servilleta Chisposeta
Hamburguesita
Ensaladilla Rusa
Surtido de Tapas
Longaniza de Graus
Sentado
Española
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente atención Excelente comida Excelente calidad-precio Cocina..."
Chorche Bernal
"Calidad...con muy buen hacer...con mucho cariño...y trato de casa, y con precios más que justos, barato y bueno?...es..."
Jose Bueno
"Calidad y Precio EXCELENTES. Trato BUENÍSIMO. RECOMENDADO para todo el..."
María GB
"Lugar muy agradable. Muy buena atención por parte del personal. La comida estaba muy buena y con gran variedad, muchas tapas a elegir y raciones. El..."
Miruna-Nerea Giurca
"Elegí menú muy bueno y suficiente y el precio genial. Las camareras muy agradables y dando un buen..."
Francisco Javier Mñiz Peña
"Un sitio que puede pasar desapercibido pero, ¡atento a la esquina! Una gran variedad de tapas y raciones, nos recomendaron el codillo, y os lo..."
Cristina Del Amo
"Fantástico para comer y seguir trabajando. Medio primer plato, medio Segundo plato y bebida por 8,5€. No hay opción a elegir, como en casa, lo..."
M MT
"Ahora mismo no puedo tomar leche y en el menú tenían el primer plato con crema así que no dudaron en cambiarmelo por otra cosa para que me lo..."
Elena Albaiceta
"Muy buena opción para tomar unas cañas o vinos y comer en Zaragoza. Muy ricas raciones y la tapa estrella es la Candomias y realmente vale..."
Mariano Giannoni
"Ese lugar no puedes faltar si visitas Zaragoza! No teníamos reserva para llegamos un sábado a la hora de comer y pillamos mesa por suerte. Todo MUY..."
Jennifer Maguire
"B u e n í s i m o !!!! La verdad que súper súper bien!! Comida muy buena con un sabor que se te cae la baba !!! Recomiendo mucho la albóndiga de..."
Claudia Razquin
"Buenas tapas y ahora con la terraza extra, un sitio genial para hacer una parada en el centro. Las croquetas (todas ellas 😋) buenísimas. ¡¡Y me..."
G T
"Media de longaniza de Graus con unas patatitas al horno ligeramente aliñadas con ajo, aceite y perejil, pan de verdad, de hogaza tierna, con un par..."
CARLOS QC
"Ubicado cerca de la plaza los sitios; buena zona con gran variedad para tapear, pero el Candolias te ofrece una tapas con productos de gran calidad y..."
Jesús T.A.
"Un bar pequeñito y acogedor, con unas buenas tapas y raciones de productos de temporada, en el que perfectamente comes o cenas. Como el aforo es..."
magooten
"Fuimos un grupo y nos preparo un menu cerrado, un brioche con carne, setas y huevo poche fue el inicio y desde alli el buen producto de temporada..."
Lucía Pedrol
"Genial tanto la atención como la calidad. Un 10 en precio, sabor y presentación..."
M Rodríguez
"Muy buen ambiente y una gran cena, ahí dejo las fotos. Un ambiente relajado personal muy amable. El huevo ponche con crema de foie una delicia, el..."
Luis Marin
"El pasado sábado disfrutamos de una excelente cena en el bar Candolias en Zaragoza. Cada uno de los platos que nos fueron sirviendo iban superando a..."
Eduardo Castro