Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Chipirones Con Pimientos en Zaragoza

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wenceslao
89/100 (6648 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Con Foie
Chipirones Con Pimientos
Merluza Al Orio
Tarta de queso
Espárragos Trigueros Con Foie
Fideuà
Entrecot de Vaca A la Brasa
Helado de Queso Idiazábal Con Membrillo
Ensalada de queso de cabra
Bacalao Al Gratén de Ajo
Tarta de manzana
Boquerones Fritos Estilo Orio
Chuletón
Garbanzos Wenceslao
Ensalada de Ventresca
Arroz Cremoso Con Bacalao Y Gambas
Arroz caldoso con bogavante
Chipirones A la Plancha Con Piquillo Asado A la Leña
Coulant de Chocolate
Arroz Negro Con Sepia
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos 8 personas y pedimos menú degustación, todo buenísimo, muy bien presentado y lo mejor, riquísimo. Eran dos entrantes por persona , segundo..."
Sara Razola
"Uno de mis sitios favoritos en Zaragoza. Siempre voy con mis padres cuando vuelvo a mañolandia. Un placer. Trato de 10 y comida casi siempre..."
ANDRES RAMIREZ
"Restaurante junto al parque grande, por su puerta habia pasado mil veces, y nunca llegue a ir. Cambiamos eso. Fuimos y seguro que volveremos. El..."
Daniel Alonso
"Mi primera experiencia en este restaurante ha sido altamente satisfactoria y excelente en cuanto a la variedad, colorido, presentación y cantidad de..."
ALFREDO GARCIA ROMANA
"Excelente servicio, excelente comida. Totalmente recomendable. Con mucho gusto volvería en otra oportunidad. Gracias Eva y Tomas por todas sus..."
Ernesto Salas
"Poco que decir sobre este restaurante que ya es un clásico. Siempre está lleno y eso es por algo. Entre semana tienen un menú muy variado con..."
Daniel Sánchez-Rubio
"Sitio recomendadisimo! Todos los platos exquisitos, sobre todo el pulpo a la brasa. Los camareros muy agradables. Sin duda que..."
Ana Belen
"Aunque la primera camarera que nos atendió fue realmente borde porque no había formado de aparcar y llegamos 15 minutos tarde y nos dejó una..."
JOSE JIMENEZ
"Servicio muy profesional y cercano. Muy buena calidad de producto y muy bien tratado. Hacia mucho tiempo que queríamos ir y seguro que..."
Jose Vicente Montañés Puyal
"Solo pensábamos buscar el coche y nos topamos con un restaurante maravilloso con un menu delicioso con un trato excepcional del personal. Sin duda..."
Dj Shako
"Comida muy buena, comida de verdad, precio correcto. Lo único es que un camarero le regaño un poco a otra camarera por habernos pedido los postres..."
Rebeca pola coba
"Muy rico y la atención también muy buena. Nos recomendaron la fideuá aunque estábamos por el arroz, al final pedimos ambos y estaba espectacular..."
Paloma Castillo
"Restaurante de 10, calidad tanto en la comida como en el servicio. He de destacar el trato de la camarera que nos atendió, Pedimos un arroz y el..."
Inma Grijalba
"Un restaurante de calidad, buen servicio. Menú 23..."
maribel rey allue
"Bonito restaurante en una zona muy tranquila de Zaragoza. Comimos entre semana el Menú Ejecutivo por 23€ con mucha variedad de primeros y segundos..."
Javi Andreu
"Hemos estado comiendo al mediodía del viernes. Me ha gustado mucho, el local, la comida, el ambiente y también la atención (gracias Eva y tus..."
Miguel Laseo
"Volveremos y lo recomendaremos sin duda!! Muchas gracias. Gran calidad de los productos, buenísima atención de los camareros. Hemos comido menú y..."
Don Quijote
"Muy buen restaurante diario para hacer comidas de trabajo y quieres quedar bien. La calidad precio es muy buena. La variedad de los platos es un..."
leandro lasheras
"Todo estaba excelente... mis favoritos los chipirones y el arroz..."
Ivan Marquez
Marisqueria Scualo
83/100 (406 ratings)
Restaurantes
Comedor
Contemporánea
Cafe
Contemporanea
Española
Cafe
Española
Marisco
Marisco
Comedor
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Tomate Con Ventresca
Sardinas Plancha
Berberechos
Chipirones Con Pimientos
Tabla de Pulpo
Navajas de Galicia A la Plancha
Zamburiñas
Que Lenguado Tan Mas Rico Y Todo Lo Que Pidas Exelente
Mejillones al vapor
Sardinas Gallegas Plancha
Atún Y Pimientos
Grillos
Chipriotas Plancha Con Pimientos Rojos
Boquerones Fritos
Navajas Plancha
Almejas
Gambas Plancha
Comida rápida
Comedor
Marisco
Café
Contemporânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"¡Altamente recomendado! Este lugar ofrece productos frescos de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. El trato es cercano, cordial..."
Carlo Ricci
"Ufff!!!, buenisimo, la calidad del producto extraordinaria y la atencion de Roberto genial. Felicidades!! Imprescindible cuando vuelva a..."
Fernando Revilla
"Buen producto, buen servicio y precios en consonancia pero equilibrados. Trabajan marisco y pescado fresco de temporada. Totalmente recomendable. En..."
Gonzalo J. Gonzalvo
"Espectacular. Buen producto, tratado con mimo, con el punto justo de plancha y un precio más que razonable. Merece la pena esperar un poquito entre..."
E AD
"Un sitio estupendo para disfrutar de buen producto (pulpo, gambas, santiaguiños, berberechos, entre otros) tratado con esmero. Todo recién hecho!!..."
M. Jesús Sánchez Fuertes
"Raciones no muy gtandes, pero espectacular calidad precio. El pulpo se desace en la boca, las zamburiñas y las gambas al ajillo brutales. Merece..."
Nerea Peña
"Buenísima toda la comida y de gran calidad. Y el mismo sabor que recordaba del " antiguo" scualo. De precio muy adecuado también. El camarero..."
Ana Ferrer
"Pescado muy fresco, y de alta calidad. Javier en cocina un gran profesional, que cubre de sobras lo que esperas. Estaría bien que tuviesen unas..."
JM Izuz
"Producto de primera: las navajas son espectaculares. Hemos probado también las sardinas y los chipirones, y lo mismo. La atención además es de..."
Lorena Olmos
"Es difícil imaginar una calidad de marisco y productos del mar frescos así a precio equilibrado y en un bar muy cómodo y pequeño pero sin ninguna..."
Jorge
"Un lugar muy recomendable, por su servicio, por la calidad de producto y por ambiente que envuelve al restaurant, para nada artificial ni forzado......"
Pedro Bonet
"Lo primero excelentes personas. Un marisco de primer nivel. El cocinado del pescado en su punto. Las navajas, ostras, sapitos, ostras, mejillones,..."
Jose Antonio P
"Marisco de buenísima calidad y súper fresco a un precio muy razonable con raciones muy generosas y con una atención..."
Belén Esteban Soriano
"Nos encantó ,navajas espectaculares un 10 ,berberechos de rechupete ,sardinas finas ,el vino cosechero albariño muy rico ,el trato del dueño..."
Verona Rotuna
"Impecable el servicio en sala, Roberto, y un pescado fresquísimo como siempre. Un acierto!! Totalmente..."
Fabiola Modrego
"Es genial, aparte de marisco q está muy bueno y fresco, tienen entrecot, solomillo del valle de brotó, postres , puchero con garbanzos con..."
maria gonzalez
"Buen marisco y buen ambiente aunque muy "ruidoso". Probamos los santiaguiños, estre otras exquisiteces y estaban..."
Natividad B.
Tragantua
80/100 (3549 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Helados
Tapeo
Paella marisco
Besugo W Pincho
Caña
Pilara Croqueta de Jabugo Casera
Chipirones Con Pimientos
Mejillones
Bogavante Al Ajillo
Croquetas
Costillas de Lechal de Aragón
Pulpo
Tapas
Paella
Ensaladas
Ostras
Almejas
Pescado
Langostinos
Pulpo a la gallega
Boquerones Fritos
Rabo de Toro
Zamburiñas A la Plancha
Calamares a la andaluza
Arroz Meloso de Carabineros
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"¿Quién nos iba a decir a nosotros que nos íbamos a dar un atracón a marisco en pleno casco histórico-antiguo de la ciudad de Zaragoza? Si..."
Javier García
"Un referente en Zaragoza. Comida de calidad, buen pescado y marisco. A remarcar sus croquetas de jamón que están de vicio de las cuales..."
Ivan Moris
"La comida está muy buena y el café es muy malo. El servicio al principio de la comida dejo un poco que desear debido a las contestaciones de la..."
Maria Miñana Marin
"La comida está buena, el producto de ve bueno, el ambiente agradable, el servicio espectacular. La única pega es que en cocina estaban algo..."
carlos seco
"Llegamos un poco tarde y aún así nos atendieron de 10! Lo primero que voy a destacar es el servicio tan profesional, amable y carismático que..."
Alex Rosete
"Habíamos estado alguna de vez de tapas, pero está vez nos decidimos a ir a comer. Platos buenísimos elaborados con producto de calidad. Nos..."
Alberto Plana Rivera
"Uno de los principales lugares de producto de Zaragoza. Perteneciente al Grupo Los Cabezudos, la calidad de la materia prima se nota tanto en..."
Coupage Unique
"No puedo opinar sobre cómo se come en la parte de restaurante pero para tapear es genial. Hay mucha variedad que está muy buena y el trato del..."
Enrique C.M.
"Nos sorprendió! Fuimos sin reserva, nos ofrecieron cenar en la barra y la atención fue de 10, muchísimas gracias especialmente a Alex que fue el..."
Felix Sanchez
"Voy cada...4-5años...Alguna celebración importante.. Sé que es un sitio de calidad..y si voy no miro el precio.. Me van a servir profesionalmente..."
luis Alex
"Restaurante clásico, quiero decir, con comida de siempre, sin moderneces innecesarias. Muy buen trato y servicio. Pedimos una ensalada de Ventresca..."
Alfonso Sanz
"Ha sido una buena experiencia. Los platos que hemos pedido estaban muy buenos y de gran calidad (tomate rosa, cazón en adobo y chipirones..."
Chema Dieste
"Es un lugar que queda algo escondido si no conoces Zaragoza, aunque vale la pena perderse y encontrarlo… Local cálido y cercano de toda la vida,..."
Bel L.
"Taberna, restaurante Elegante, servicio profesional y buen género Rabo de toro excelente. Volveré sin duda Vinos de la tierra muy..."
Elvis Magic
"Uno de los mejores restaurantes de Zaragoza. Tanto para tomar un aperitivo en la barra como para darse un homenaje en el salón, un seguro de vida...."
Konosuke Martinez
"Excelentes viandas (aunque, entre lo que tomamos, los calamares podrían mejorar si hubiesen aumentado un poco más de tiempo en la fritura así como..."
Inma Ramirez
"es un lugar donde saborear tanto la comida como del local y su gente ,todo es de calidad a un precio asequible para la calidad que obsequian en sus..."
David f
"Es un lugar al que voy de vez en cuando desde hace años. La atención es buena, son amables y muy profesionales. Te puedes tomar un vino con una..."
SILVIA