Sluurpy
Reset

Existem 23 restaurantes

Mejores Tarta de Zanahoria en Zaragoza

Existem 23 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Patipatú
99/100 (575 ratings)
Café y té
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Arándanos Y Tarta Frutos Rojos
Musaka Y Pizza
Bizcocho de Caña de Azúcar Con Crema de Fresa
Bizcocho Integral Sin Azúcar de Plátano Cacao Y Dátiles
Té Con Bebida de Soja Y Pastelito de Chocolate
Tarta de Calabaza Con Chocolate Y Coco
Tarta de Cumple de Encargo Muy Buena
Café con leche
Brownie Vegano
tarta de limón
Tarta de Zanahoria
Tarta Vegana
Magdalenas Artesanales
New York Rolls Vegano de Chocolate Y Bizcocho Sin Azúcar de Plátano Y Dátiles
Bizcocho de Zanahoria Nueces Y Canela Con Crema de Queso
Pastelito de Almendra
Tarta de Queso Y Tarta de Guinness
Tarta de Queso Con Plátano Y Chocolate
Sentado
Española
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"He tenido la oportunidad de acudir a su inaguración, y me ha gustado mucho el concepto. El PAI de espinacas, fetal y nueces lo recomiendo y de..."
Marisa Hidalgo
"Muy buena pastelería, también puedes consumir allí y pedirte un trozo de tarta con tu cafe. A mi me encanta la tarta de queso con arándanos, se..."
Claudia V.
"Pequeño negocio con opciones veganas y vegetarianas, casero y maravilloso. Es muy acogedor, y es una maravilla ver gente viniendo a probar su..."
Belia Burgos Pereda
"Lo pedimos para una cena con amigos, increible, super bueno y sabroso. Algo por lo que merece encargar y cambiar de la comida de cadena.. pedimos un..."
Khalil Ajami
"Encargué dos tartas a través de Instagram y me atendieron fenomenal. La tarta de queso estaba increíble pero el brownie (que además es vegano) es..."
Laura C
"Una suerte tener este local con opciones veganas cerca de casa. Lo mejor es encargar con antelación, ya que la oferta vegana suele venderse..."
Rû Bēn
"Encontrár este sitio a sido un acierto tanto el trato hacia el cliente como lo que tienen es espectacular se nota la calidad de cada cosa que hay y..."
Rocio Blas ariza
"100% recomendable! 😊Los pais que hace Patri están buenísimos y las tartas son todas increíbles... mi favorita es la de zanahoria! Pero lo mejor..."
Lucia Blasco
"Fui a tomar café y algo dulce, probé la tarta de queso con arándanos y muy buena, se nota que es casera y espectacular. Hay mas variedad,..."
Patrik Starkmann
"Establecimiento al que acaban de conceder un "SOLETE" de la Guía Repsol, una nueva calificación que estrenaron este año y en la que destacan..."
M J
"Enamorá de este sitio, te atienden y explican con mucho cariño y todas las opciones veganas súper ricas. Se nota que Patri lo hace todo con mucho..."
Ana Yeste
Yo Mas
90/100 (296 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Arroz Chaufa Mixto
Pisco de Maracuyá
Conchitas A la Parmesana
Tres Leches
Ceviche mixto
Tarta de 3 Leches Casera
anticuchos
Trío de Causas Pollo Langostinos Y Pulpo
Causa Peruana
Causa Rellena Es Patata Triturada Con Limón Pollo Aguacate Y Condimentos
Cebiche Peruano
Yuquitas
Tarta de Zanahoria
Yuca Frita
Coulant de Chocolate
Peruana
Sudamericana
"Fantástico restaurante para los que amamos la Comida peruana. Comida casera con una elaboración extraordinaria. El ceviche es maravilloso, merece..."
La Flamenquilla
"Qué maravillosa sorpresa en Zaragoza: cocina peruana excelente y una atención todavía mejor. El pisco sour perfecto, una delicada huancaína, un..."
Rafael Zayas Muñoz-Cobo
"Desde el primer momento en que entramos muy buena atención por parte de la camarera, que se portó muy simpática con nosotros. En cuanto a la..."
yeison ramirez cortes
"Una muy agradable sorpresa. Comida autentica, buena calidad y raciones generosas. El servicio de..."
Fernando de la sierra
"La comida está bien, el ceviche en nuestro caso, muy subido en acidez y salado hasta amargar, los ingredientes que llevaba sin embargo estaban muy..."
Roberto Seoane
"Muy rica la comida y la gente muy animada. Estuvieron en el concierto de romeo en un truck food y me comí todo lo que tenían, pendiente pasarme por..."
Alejandro C. M
"Excelente, comida auténtica peruana, todo rico., el ceviche brutal, las Conchita a la parmesana me encantan y la causa limeña..."
Eduardo Sancho Fernandez
"Tenía este bar pendiente desde hace tiempo y hace un par de semanas surgió la oportunidad de ir. No hizo falta reservar, aunque el bar es pequeño..."
Pablo Aragüés
"Que pasada!!! Comida peruana de verdad!!! Y que personal te atiende!!! No os perdái, los Lanngostinos Nikkei, el arroz Chaufa, cualquiera de los..."
Patricia O
"Recomiendo este restaurante, por el sabor de su comida.... 100%100 auténtico sabor TRUJILLANO!!! Los dueños amables y atentos. Y el precio muy..."
Jhonatan Sandoval Azabache
Capricho
88/100 (190 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Tarta de Keso
Mochi de Cheesecake
Rollo de Calamar
Alcachofas Trigueros Y Salsa Romescu
Pulpo
Ración de Calamares Y Surtido Croquetas Artesanas Variadas
Hamburguesa
Red Prawn
Chipirones
Caña
Champiñones
Tarta de Zanahoria
Iberian Ham
Te de Frutos Rojos
Brioche de Calamares
Flor de Alcachofas Con Jamon
Oyster
Española
"Hemos venido un dia por Zaragoza y hemos visto este restaurante, con una bonita decoración, esta al principio del tubo por plaza España. Hemos ..."
Joaquín Garzón
"Bonito restaurante entre Plaza España y "el tubo". Dispone de dos zonas, una para tapeo y otra para comer con tranquilidad, aunque comparten la..."
Luis Carrascosa Jurado
"Hago referencia a la cafetería-bar en el restaurante todavía no puedo opinar Servicio estupendo ( las camareras muy atentas), la barra es..."
Raquel Garrido
"Me gustó este local para tapear y comer raciones mientras tomas algo. Aquí el verdejo tiene buen sabor. Decorado en papel fantasía que le da un..."
Laura Rucandio
"ESPECTACULAR. Relación calidad-precio 10/10 Trato muy bueno por parte de Tamara y del resto de camareros. Comida exquisita y producto de altísima..."
Alejandro Orcajada
"Hemos ido en varias ocasiones. Buena calidad de comida, el servicio es muy amable y educado y la decoración es bonita. A mi abuelo le..."
Ángela B.U
"Lugar agradable en el centro donde cargar pilas con unas buenas tapas. Servicio de mesa muy..."
Moises Serra
"Buen restaurante en Zaragoza, decoración muy bonita y comida muy buena también. El servicio muy atento..."
Carmen Montilla
"Fuimos un grupo de amigas a cenar y salimos encantadas, era la primera vez que íbamos. El local es precioso, el ambiente excepcional y la comida..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Excelente atención, nos abrieron la cocina pasadas las 23:00 horas, estando cerrada. Producto excepcional, ubicación inmejorable Sin duda..."
arantxa zubillaga
"Cene varios dias en mi estancia en la ciudad, probé esparragos , alcachofas, pimientos, boquerones, chipirones y unos cuantos vinos blancos. Todo..."
JCG
"Comida ESPECTACULAR! Alcachofas, Chipirones , Carne y Pulpo, todo estaba rebueno!!! Servicio tambien espectacular! 5 estrellas no es bastante para..."
Claudio Scudotti
Burguer Grill
87/100 (1949 ratings)
Restaurantes
Hamburguesa Latina Con Guacamole Y Plátano Maduro
Hamburguesa 300gr Ternera
Tarta de Chocolate
Patatas Bravas de Gajo
Empanadas
Tiras de Pollo Y Patatas Rústicas
batidos
Patatas Rústicas Bravas
Hamburguesa Grill Con Alitas de Pollo
Tarta de Zanahoria
Tequeños de Queso
Batido de Oreo
Hamburguesa Mixta
Hamburguesa Con Rulo de Cabra
Coca-Cola 0
Tarta de Queso
Ensalada César
Burger Grill Y Burger Beirut
Burguer Fusion
Hamburguesa Burger Chicken
"Excelente lugar, hamburguesas estupendas, buena sazón, atención A1, buen ambiente. Recomendado 100%. Cuando se comparte en buena compañía aún..."
Hector
"De calidad brutal, buen trato y relación excelente entre calidad y precio. Se descubren sabores y la fusión que ofrecen es innovadora y extremely..."
Cosculluela Exea
"Local pequeño pero acogedor. De las pocas hamburgueserías que hay por Parque Roma. Ofrecen una carta variada y son hamburguesas potentes. La carne..."
Jaime G
"Buenísima y cómo te lo puedo explicar que es un sabor único y lo tenés que probar..."
Gladys Garcia
"Excelente relación, calidad y precio. Buen trato de la camarera, la comida bien elaborada y presentada. Lo único que recomiendo al local es revisar..."
Álvaro Murillo
"Trato correcto, el camarero bastante simpático y correcto. La comida estaba bien por el precio, la ternera era diferente a lo que estábamos..."
Alejandro López
"Son todos muy atentos y majos y la comida es muy buena! La burger fusion es mi preferida y no escatiman en ingredientes ni han bajado la calidad..."
Sandra
"Muy buena atención; amable, profesional, atento y alegre. Te sientes muy bien atendido. Local modesto pero agradable. Las hamburguesas son de buen..."
Marc
"Encantada con el lugar 100% recomendable Los precios son de acuerdo al pedido👌🏼 Si tengo que elegir entre Burger King y Burger Grill ,yo me..."
And CS
"Impresionante, llevamos varias veces viniendo y repetiremos seguro, todo muy muy bueno, calidad precio de lo mejor, y su tarta casera de..."
Alberto Morte
"Ha sido todo un descubrimiento!!! Es un sitio muy Cuco, con una comida buenísima y una presentación estupenda. Recomendación Burguer Mixta!! ..."
Angela Ramírez “Samaac”
"Las mejores tiras de pollo que he comido, las hamburguesas impresionantes, calidad y cantidad! sin duda un sitio para repetir. Recomendable..."
pablo ortiz robla
"Ayer estuve en Burger Grill y me encantó, la comida estuvo muy buena y en buenas cantidades, el precio es muy razonable, el servicio inmejorable y..."
Antonio González
"Excelente!! Fuimos por recomendación y volveremos sin duda, muy buen trato y muy..."
Laura Pavón
"Excelente atención, excelente calidad de todas las hamburguesas, fuimos un grupo de 11 personas y todos, sin excepción, quedamos más que..."
Farid Arceo
"Lo recomiendo muy buena la comida las hamburguesas son demasiadas grandes y vienen como con 1 kg de patatas jajaja y el sabor increíble y aparte el..."
AARON RAMOS
"Restaurante pequeño pero con buena calidad en la comida. La atención y el servicio son buenos. Las hamburguesas son grandes y bien presentadas con..."
Cristian LM
"Es la segunda vez q estoy por aquí y Excelente 👌 ambiente, atención y precio. Recomendados al..."
Darwin Mr5artinez
Las Valkirias Restaurante-cafetería
86/100 (2727 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Comida rápida
Bares para comer
Española
Restaurantes de cerveza
Comida rápida
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Tarta de Zanahoria
Patatas Brabas
Pincho de Tortilla de Patatas
Tortilla Con Longaniza
Huevos Fritos Con Patatas Fritas Y Longaniza
Verduras Con Huevo
Puntillitas Champiñones Papas Bravas Y Morro
Atún Vizcaina
Tarta de queso
Escalope de Jamón Con Pimientos
Huevos Con Patatas Y Morro
Pan
Revuelto de Setas Con Jamon
Huevos Rotos con Jamón
Jarrete de Ternasco Con Patatas Asadas
Pincho de Tortilla Jamón Y Queso
Tapa Con Queso Rulo de Cabra Y Pimiento
granizado de limón
Mini de Longaniza
Croqueta de Jamón
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Comida rápida
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Tuvimos una experiencia excepcional en este restaurante. Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una cálida sonrisa y nos hicieron..."
Luis Apellido no disponible
"Gran descubrimiento la verdad, la comida bien buena, comimos de menú diario que consta de 7 primeros y 6 segundos más postre o café a un precio de..."
David
"Muy buenas tapas, variedad de cervezas y acogedor, pero solo una camarera para mucho..."
Jero Tavira
"Se come espectacular, tienen un servicio muy amable y paciente. Además, el menú es súper económico , ponen buena y no te quedas con..."
rayyas
"Menú del día justo en cantidad pero suficiente y bien hecho. El trato con el personal muy bueno. Cuando está lleno hay mucho barullo y casi no te..."
FONDIV
"Es mi restaurante favorito para ir con los amigos. En calidad-precio es imbatible. 5..."
Alejandro Serrano
"Es la primera vez que voy. No me extraña que para cenar haya que reservar. Lo intenté otras veces y siempre completo. Bocadillos y raciones muy..."
jose antonio sanchez
"Algo de ruido al principio, estaba a tope, pero luego bien. Las raciones bien y los bocatas ricos y a buen precio. Se puede reservar, lo que es todo..."
Raúl Gracia
"Encantada!! Menudo descubrimiento. Sin duda volveremos a repetir. Muy atentos y la comida muy buena, suficiente para quedarte..."
Gabriela
"Comimos súper bien estaba todo buenísimo. El servicio fue de 10 muy atentos rápidos y la camarera era supersimpatica y atenta. De esos sitios a..."
Javier Quirantes
Café Botànico
85/100 (10891 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Española
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Brunch
Las Tartas
Pasteles
Jamón Con Tontt
Pastel de chocolate
Carrot Cake
Bizcocho de Jengibre Y Canela
gin tonic
Tarta de Queso Muy Suave
Tostada Con Queso Crema Salmón Y Aguacate
Bizcocho de Zanahoria Y Chocolate
Tostada de Ventresca Y Pimientos de Piquillo Aguacate
Pasteles
Tarta de Jengibre
Tarta de Zanahoria
Quemadillo de Ron
Cortados Con Leche de Avena Y Bizcocho de Calabacín
Tostada de Salmón Ahumado
Tortas
Tostada Aguacate
Cafe cortado
Tartas Y Bizcochos
Bocadillo
Sentado
Café
Europea
Española
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Super adorable coffee shop with incredibly friendly staff, and amazing house made cakes. Ended up going here several times during my short stay in..."
Joe S.
"Great little spot near the Plaza del Pilar. Cute decor with hot air baloons and plants, makes it feel really cozy. The service was okay, especially..."
Nathan D.
"Delicious pastries for breakfast, no menus but was pretty easy to point and order. The apricot marscapone was perfect with sweetness only from the..."
Jessica D.
"Wonderful coffee shop and bakery. Reminds me of someplace we would frequent in Brooklyn. I got an AMAZING and huge chunk of carrot cake with..."
Jennifer M.
"Cafetería/ pastelería en el centro de Zaragoza con un ambiente relajado y diferente. Disponen de algunas mesas en la terraza, tardarás y bizcochos..."
Elena Antón
"Muy buen sitio para tomar té y bizcochos. Estuve desayunando y la verdad fue una experiencia muy buena. El té estaba fenómeno y el bizcocho..."
Omar Alvarez
"Un desayuno muy bueno , en una ubicación excelente . Pedimos tostadas de queso crema, aguacate y salmón, y otra de tomate y jamon . El jamón de..."
Maria Dominguez Cores
"Lugar ideal para tomar una buena tarta casera, el café tambien está muy bueno. El local con decoración muy particular, estilo vintage, está muy..."
Alfredo Oria de Rueda Elia.
"Un sitio en el centro de Zaragoza , tranquilo para desayunar una buena tostada de jamón con tomate , mi mujer ha pedido una tostada de salmón con..."
miguel Angel Chamarro
"Fuimos a desayunar. Las camareras super amables, la comida espectacular, las raciones perfectas, el ambiente super bien y los precios muy..."
Mar Román Gil
"Es un lugar muy bonito con un estilo que no pasa desapercibido, la atención del muchacho que os atendió fue muy buena, recomiendo que si ves que..."
ISABELLA MURCIA
"Muy cerca del centro. Ideal para comer algo rápido. Nosotros tomamos unas tostadas con queso crema y salmón y otra con queso manchego, olivada y..."
Cristina Clara
"Bizcocho esponjoso y café muy bueno. Muy buen..."
Marta P.
"Las tostadas están buenísimas y de buen tamaño. Las tartas y bizcochos tienen muy buena pinta. Bonito sitio. No es muy grande pero también hay..."
Nekane Gari
"El local es bonito y los bizcochos deliciosos. Café, te, porcion de tarta y porción de bizcocho menos de 10 €, me parece ajustado. Lo..."
Rebeca R
"Un local poco accesible y con una sensación un poco agobiante con tanta gente, mesas y sillas juntas, sin espacio apenas para pasar. La camarera un..."
Pepa Lázaro
"Excelente café y variedad de tartas y bizcochos casetos. Bien situado en un pasaje junto a la Basílica del Pilar. Buenos precios. Sólo falta que..."
José Manuel Roy
"El sitio es muy acogedor. Para desayunar probamos dos tostadas (jamón, tomate y aguacate la primera, y la otra de salmón y queso crema), un café..."
Irene Lasheras
"Local no muy grande pero decorado de maravilla. La atención muy buena. Los platos con una relación calidad precio espectacular. Las tostadas..."
Paloma Vázquez
"El lugar está genial. Desayunos buenos y sanos. El precio es ligeramente alto, supera la barrera calidad/precio. No me gusta que la gente se queda..."
Al
"Es un sitio precioso, uno de esos lugares en los que puedes apagar la mente y desconectar ✨ está lleno de vegetación, me encanta y tienen tés..."
Loli Martín
"Como siempre estaba lleno y tuvimos la suerte que se iba una mesa. Le preguntamos al camarero, que parecía el responsable, que tartas tenian y nos..."
Mamen F
Asian Caffe
85/100 (5318 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de bacalao
Lasaña Con Boloñesa Trufada
Tataki de atun
Torrija de Pan Brioche Con Helado de Galleta
Canelones de Ternera
entrecot de ternera gallega
Bizcocho de Nutella
Entrecott de Ternera
Albóndigas Rellenas
Wok de Chipirones Y Setas
Lamina de Berenjena Crujiente
TARTA DE QUESO CASERA
Gambones Con Guacamole Y Plátano
Risotto Funghi
Gambones A la Carbonara Con Salsa
Tarta de Zanahoria
Carpaccio de Ternera
Sorbete de Limón
Bizcocho de Chocolate
Torrijas Con Helado
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fui por primera vez hace más de 7 años, y desde entonces no he dejado de ir y de recomendárselo a todo el mundo. El trato es estupendo y la..."
Cristina Sancho
"Comida estupenda, y camarers super amables y atentos. De los mejores sitios de Zaragoza sin..."
Patricia Saameño Rivero
"Excelente comida y trato inmejorable. Recomendable 100%. Es un acierto seguro. Muy buen ambiente, personal muy amable y los jefes Ramón y Silvia..."
Rosa Uson Garicano
"Excelente! Estuvimos cenando ayer el menú de noche, elegimos distintos platos y todo, todo, todo estaba riquísimo. Volveremos sin..."
Esperanza Turón
"Excelente restaurante, con unos platos con sabores extraordinarios y un personal simpático, atento y muy eficiente. Da gusto comer aquí...."
José Antonio Agudo Sánchez
"Me encanta este sitio espectacular sois geniales se come muy bien. Calidad precio..."
Patricia Duce Amores
"Ambiente muy chulo, buen servicio y comida muy rica. La carrillera a baja temperatura..."
Beatriz Dueñas Langarita
"Hemos comido hoy 4 amigs y estaba todo buenísimo , nos ha encantado y repetiremos !!! Un 10 para los cociners y para todo el..."
Conchi Perez Lobera
"Todo Genial!!! La comida, el sitio, el ambiente, el servicio, la calidad- precio. Volveré..."
Marta Odlr
"Comida y trato excepcional! 100% recomendable. Deseando repetir en cuanto sea..."
Toñi Serrano
"Sin palabras. Trato excelente y comida espectacular. Variedad de alimentos para todos los gustos y..."
Toño San
"La comida es excelente, de gran variedad y cuidada al detalle. El trato es excepcional. Ramón y Silvia son una pareja maravillosa y afable que te..."
Víctor Horna
"De lujo!! La comida buenísima!! Y el trato inmejorable. Estáis hechos unos currantes!! Ya estamos pensando en volver...."
Ana Solsona
"Cada vez que visito este céntrico restaurante salgo más encantado. El menú de cena fin de semana es espectacular en relación calidad-precio...."
Juanjo Picapeo
"Me ha encantado,s come d maravilla,la decoración con mucho gusto...."
Pilar Orna Sariñena
"Es la primera vez que he cenado en el Asian pero no será la última, trato de 10, la cena superior, todo riquisimo, no será la última repetiré..."
Cristian Álvarez Lana
"La primera vez que íbamos y nos encantó. Sitio perfecto para celebrar el primer aniversario de boda. La comida y el servicio..."
Leyre Bueno
"Excelente descubrimiento del menú del día. La comida deliciosa y la atención de 10. El ambiente muy acogedor. Relación calidad-precio bastante..."
Oswaldo Cáceres
"Comida muy buena, mezcla de sabores que me sorprendió gratamente. Las migas me sorprendieron mucho. Los postres también son dignos de mención. Por..."
Elena Lafuente
"Menú calidad precio muy adecuado.personal muy simpático,..."
TANIA
"La comida está muy buena y el servicio genial, son muy simpáticos y atentos, para repetir sin..."
Alejandro Vega
"Comimos tres personas menú del día. Calidad precio muy genial. Comida muy bien cocinada, con sabor y hecha con mimo. Arroz meloso y tarta de queso..."
ALBA MAESTRO RODRÍGUEZ
"Muy bien ubicado no me costó nada encontrarlo. La atención de los camareros de 10, muy simpáticos y nos recomendaban o te comentaban cosas acerca..."
Samya Touil
"En pleno centro, menú por 19€ y encima sales lleno. Ojalá así siempre. Algunos platos son originales, como el tartar de atún en base de pizza,..."
Sara Fraca
"Un valor seguro siempre, tanto para comidas como cenas, menú o carta, muy buena calidad precio, así como el trato de los responsables. No dudéis..."
iSaacete
"Excelente el menú del día con una presentación muy buena, platos sabrosos y con salsas de diez. Atención inmejorable; fuimos sin reserva y nos..."
Afrodita Boticelli
"El Asian, para mi gusto, es, sin lugar a dudas, el mejor sitio de Zaragoza para comer. Llevo yendo allí muchos años, desde que abrió. Por algo..."
JESÚS ABAD BABIER
El Trujalico
84/100 (5770 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Boquerones Alcachofas
Tostada de Solomillo Al Pedro Ximenez
Bravas Navajas
Pulpo a la gallega
Pincho
Tarta de Zanahoria
Huevos Rotos con Jamón
Zamburiñas A la Plancha
Costillas de cordero
Navajas A la Plancha
Tarta queso
Gambas Rebozadas
Chipirones plancha
Garbanzos Con Bogavante
Torreznos
Buñuelos
Vieiras
Patatas Bravas
Caracoles
Salmuera Con Hielo Pilé
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"Pasamos por casualidad. Y nos llevamos muy grata sorpresa,estaba todo muy bueno y el camarero todo un encanto asesorandonos.Relación calidad precio..."
Pili Real Vergara
"Para mi uno de los mejores sitios para tapear en la zona de la calle Mayor. Por precio, por calidad del producto y por servicio. Parece pequeño, al..."
Fernando acín andrés
"Grata sorpresa en cuanto a trato y calidad de la comida. Únicamente es un poco estrecho el lado de la pared de las..."
Don Quijote
"Un sitio pequeño pero de muy buen ambiente. El camarero, lo más amable y paciente que he visto en mi vida. Éramos un grupo de 14 personas y nunca..."
JOSE ANTONIO REGO R
"Un buen sitio para comer en el centro, precios contenidos y excelente servicio. Además del menú del día tienen su carta, y también variedad de..."
Víctor Corbacho
"¡Super recomendable! Fuimos a comer y pedimos el menú del dia y platos de la semana, todo muy bueno y a muy buen precio, además de casero. La..."
MIGUEL SANFELIX
"Fui un jueves y estuve muy a gusto. Las alcachofas me gustaron bien (Soy alcachofilica). Y tomé el plato del día por 9€. La "tapa de cortesía"..."
Annie ThoViv
"Es pequeño pero tiene su encanto.Esta todo rico y a buen precio. El camarero que nos atendió muy..."
Raquel Perez Iglesias
"Calidad - precio, sobresaliente y el servicio espléndido,poco más se puede..."
Jose Antonio Uson Alcubierre
"Bar - Restaurante situado muy cerca zona de bares. Las raciones generosas, sabrosas y bien de precio. Buena atención por parte del..."
Adriana Coca Gimenez
"Calidad precio muy bien, el chico que nos atendió fue muy amable en todo momento, iremos siempre que..."
Meri 86
"Todo perfecto estupenda a tención extraodinaria la comida aún mejor todo muy..."
Santi martinez saez
"Una experiencia que me encantó, tanto por la comida, como por el trato. Situado en el centro de Zaragoza, ofrece una carta con productos de calidad...."
José María B.G.
"Un sitio bastante bueno para tomar una tapa y pasar un rato agradable. Los precios están muy..."
Quique R. G.
"He estado el plato del día con tapa. De tapa 3 grandes mejillones con un poco de ensalada. De plato del día, una buena ración de garbanzos con..."
Vicente Plumed Lopez
"Camarero súper amable. Parte de arriba calvo con pendiente nasal. Súper bueno calidad..."
Enrique Yzuel
"Bar pequeño pero gran relación calidad precio y buenísima atención. Sitio..."
aurelio gomez
Garnet Café
83/100 (3264 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones veganas
Cenas
Desayuno
Acelgas Con Pimentón
Salmon Con Jugo de Cítricos
Cachopo de ternera
Bonito
Tarta de Zanahoria
Tatin de Manzana
Arroz del Señorito
Tarta de Cuajada
Macarrones con queso
Entrecot
Helado de Caramelo
Panna Cotta
Natillas de Chocolate Blanco
Menestra de verduras
Panacota de Café
Costillar de cerdo
Chuletas de Pavo
Pudding de Chocolate
Ravioli de Rabo
Croqueta de Pollo A la Pekinesa
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buen precio, buen ambiente y buena comida, Garnet es un sitio donde puedes acudir a tomar un café o a cenar y salir satisfecho. Destaca sobre todo..."
Pablo Herrer
"Excelente refugio anti stress en días de oficina. Deliciosos Minis para tomarte un descanso. Felicidades Sergio por el buen..."
Charlie Ibáñez de Buen
"Te sientes mejor que en..."
Pedro Arqued
"Muy buena relación calidad/precio y un trato inmejorable. Totalmente..."
Carlos Felez Clavero
"Todo es excelente en Garnet: La comida, el servicio, el local, la rapidez, los precios, la cocina, los menús, los cafés, los vinos, los gin..."
Jesús Ángel Martínez Aguilar
"Sitio muy recomendable. Con muy buena gente. Siempre tienen una sonrisa y es de..."
Gaitería Tremol
"Buen servicio y mejor..."
Alejandro San Martin Bozal
"Muy buen servicio y buena..."
Dani Conde
"SOIS GENIALES..."
David Cristóbal
"Se encuentra en el bajo del edificio de oficinas el Trovador, a quince minutos de Plaza España. Cafetería restaurante que cumple de manera airosa..."
Ismael Sánchez
"El mejor bar y restaurante de la zona, además el servicio es muy bueno, son rápidos y simpátic@s. Tienen variedad de bocadillos, croquetas y..."
María M.A
"Me encanta por varios motivos. Por la cercanía al centro. Por su carta variada por sus tapas bien elaboradas. Porque si vas con niños tienes al..."
Eva Rodríguez
"Sitio muy bueno. Menú relación calidad precio EXCELENTE. Servicio muy amable y rápido y ambiente tranquilo. Nos..."
Lidia Costa
"Primera visita y no será la última. Compartimos unas cremosas y sabrosas croquetas, una tempura de verduras y hortalizas muy aceptable, un..."
CARLOS JOSE JIMENEZ MARTINEZ
"Lo que inicialmente se presenta como una cafetería finalmente sorprende como un buen restaurante. Excelente relación calidad-precio del menú del..."
Jose Parras
"Fui allí en horario de comida y probé el menú de fin de semana. Una buena selección de primeros y de segundos (aunque el mejor segundo con la..."
Laura Marco
"Solo he estado una vez para comer menú, y salí muy contento. Las cantidades de los platos son abundantes sin olvidarse de un buen sabor. Además de..."
Ignacio Galve
"Hemos elegido menú del día. Dispone de 4 primeros y 2 segundos sin suplemento, además de 3 platos más con suplemento. Los postres son caseros...."
So GM
"Fuimos 6 a comer el sábado, un menú excepcional por el precio que tiene, los camareros/as muy simpáticos/as . Los platos con un toque vanguardista..."
Pilar Ríos Patiño
La Lola
83/100 (1573 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Tienda gourmet
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Rodaballo Con Verduras
Mariscos
Tapas
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Postre
Tarta de Zanahoria
Sardinas
Paella de Bogavante
Mil Hojas de Crema
Jamon 5j
Migas Con Uva Y Huevo Frito
Paella de marisco
Grilled Cured Galician Beef Sirloin
Tarta de queso
Grilled Galician Scallops
Hamburguesa
Ensalada de Tomate Ventresca Y Ajico
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"El mejor sitio de todo Zaragoza para comer, el trato es de 10 y la comida fantastica se lo recomiendo a todo el..."
Maria Simon de Diego
"One of the best place in..."
Dan Royus
"Muy buena relación calidad-precio, y un excelente trato.... Personalmente para mi el mejor lugar para comer o....."
Helena Carreras
"Menú inmejorable! (Mayo 2018) Pedimos el menú de fin de semana y estuvo exquisito! El risotto fue todo un acierto, había oído buenas críticas..."
Leyre Morlas
"Una sorpresa en el casco de Zaragoza. Vinimos un día a tomar vermú y prometimos volver a comer o cenar. Hoy hemos cenado y sin dudarlo volveremos a..."
Francisco Garachana
"Cena de Sábado en pareja. El servicio super amable, muy profesional y el local genial. Tanto para grupos grandes como para más pequeños. En cuanto..."
ivan barrera
"Trato inmejorable por parte del camarero y el menú una auténtica delicia, el risotto sin duda el mejor que hemos probado! 100%..."
juan luis Perez
"Bonito local. Buen trato. La comida rica. Comimos ensalada La Lola y los huevos estrellados. A destacar los huevos, muy ricos. Buena relacion calidad..."
Ignacio Aguirre
"Menú riquísimo, el vino blanco del menú buenísimo, los postres caseros, trato profesional y amable. Un 10...."
Carlos Buendía Hontañón
"Sitio acogedor, ideal para ir con amigos. Además tienen varias opciones vegetarianas y muy ricas: puerros asados, ensalada de burrata, rissoto... La..."
Lara Valero
"Comida increíble con un trato inmejorable muy bien situado, para repetir sin..."
Cristina Jiménez Mediavilla
"Muy buen restaurante con muy muy buenas hamburguesas y todo en general roza a un buen nivel incluidos los menús. Muy..."
Ale Co
"Todo genial. Comimos 5 menus y a cada cual mejor. Unas migas y un ternasco asado espectaculares, salimos rodando. Ademas la atención fue exquisita..."
David Pinilla
El Ciclon
83/100 (1135 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Lubina A la Plancha
Coulant de Chocolate
Brochetas de Langostinos
Tarta de Queso Con Frambuesa
Cerveza Con Granizado de Limón
Migas Con Espuma
Tempura Honey
Carpaccio de Presa Ibérica Ahumada Con Emulsión de Mostaza Savora
Buñuelos de Merluza Con Alioli de Limón
Bacalao
Ensalada de Cuatro Quesos A la Vinagreta Rosa
Merluza Estilo Saint Germain
Helado
Ensalada de Quinoa Verduras Salteadas Y Vinagreta de Frutos Secos
Arroz con leche
Torreznos Emulsionados
carne
Tartas
Pan
"Hemos acudido 3 veces ya,siempre en fin de semana.El menú fin de semana es 25€,para la calidad del producto,menú y ubicación no es nada nada..."
Jose Manuel Romeo
"Perfecto para un picoteo..."
Verónica Infantes
"Ya-era-hora!! Les doy solo 5⭐️ porque no hay mas. Un lugar 100% recomendable en la plaza del Pilar para hacer el vermouth y para comer. La carta..."
Manuel Albert
"Restaurante en centro de Zaragoza delante del Pilar, menú espectacular por solo 15,90€, platos de estrella Michelín. Servicio muy profesional y..."
Francesca Marlop
"El sitio me pareció espectacular y la comida muy muy muy buena el precio razonable y el trato del personal fue muy bueno así que repetiré y no una..."
Javier
"Menú de 19.90€ muy completo, con botella de vino y agua incluidas, pan y postre. Los dos platos riquísimos. El único pero, el servicio iba un..."
Josele Porras
"Comida rica y excelente..."
pilar mesones lechon
"Una magnífica experiencia, precio muy adecuado teniendo en cuenta el producto y la localización. Bastante lleno y algo ruidoso pero aún así..."
Enrique Bellón Henryteca
"Me encantó este bar la atención es lo máximo los chicos son muy amables nos atendieron muy bien educados buen servicio te reciben con una sonrisa ..."
Tika Florez
"Bonito y moderno restaurante situado en un gran pasaje comercial de altos techos rica mente decorados que hay junto a la plaza don de se encuentra la..."
Victor López Soriano
"De paso por Zaragoza nos paramos a ver la basílica y nos topamos con un restaurante coquetisimo en el pasaje con buena comida, gran decoración y un..."
Ricardo Menéndez
Manolo Bakes
79/100 (1777 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Desayuno
Cenas
Manolito Salmon
Jamón Pollo
Eggmuffin
English Muffin
Tarta de Zanahoria
Cruasán
Manolitos Sin Gluten
Croissant Pistachio
Espresso
Cheesecake
Cappuccino
Smoothie Detox
Monolitos
Salmón Jamón
Café Con Leche Con Cucharilla de Galleta
Palmitas Pistacho Y Crocanti
Surtido de Croisants
Croasanes Y Pastel de Zanahoria
Cafetería
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Capacidad
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Buenas Franquicia con buenos productos en la plaza del pilar de Zaragoza, muy recomendable su visita y muy rico todo y con más ganas en fecha..."
Roberto Romero Moreno
"Los manolitos 🥐 son originarios de Colmenar Viejo (Madrid). En 2017, su creador Manolo👨 se asoció con otros inversores como el futbolista⚽..."
Ana Barreda
"Sin duda la ubicación al lado de la basílica es increíble. La atención muy buena. Son rápidos en atenderte a pesar de que es concurrido, pero no..."
Natalia Ortiz Vazquez
"Lugar muy agradable donde poder desayunar a un precio razonable en su horario de oferta. El producto es muy bueno y el café es exquisito. La..."
María Pilar Hernandez
"Al lado del Pilar, en la calle principal Alfonso I. Gran surtido de bollería, en especial croissants. Buen café con bonito detalle de la cucharilla..."
Cristina Clara
"Carérrimo, como todos los Manolo Bakes. La chica superatenta. Las cucharillas no tengo muy claro si son de galleta o de..."
Sergio Riestra Tejero
"Sitio agradable para tomar un café y un croissant o dos jajaja El local moderno y agradable Los empleados muy amables Café normal, aunque te lo..."
Natalia Fuertes Fernández
"No es precisamente barato, pero el café está rico y los trabajadores encantadores, si además le añadimos la localización en pleno centro de la..."
Maria Taberner
"Excelente atención muy ricos sus productos en especial los Manolitos y las chicas que allí atienden son muy atentas, amables y su rápida atención..."
Daniel Bustamante
"mi sitio favorito. me encantan los manolitos, pero las palmitas ya son otro nivel. tengo una..."
Mónica Aznar
"Croissants espectaculares y café muy rico..."
Javi Fdez
"Muy muy buenos y el café espectacular. Quizás el precio sea un poco alto pero muy recomendable para darte un pequeño sabroso..."
Luix Dio
"El fin de semana mi familia y yo merendamos una caja de 12 manolitos glaseados de diferentes sabores y la verdad que a todos nos parecieron muy..."
Visita Virtual (360)
Cafe Meccano
78/100 (3397 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Costillas de Lechal
Cocochas de Bacalao
Pata de Pulpo Sobre Cama de Patatas
Fresas A la Brasa Con Helado de Limón
Menú Meccano
Revuelto de Hongos A la Trufa Negra
Tarta de queso
Tarta de Chocolate Casera Con Helado de Vainilla
Carrillera
Mascarpone Y Gorgonzola Con Miel Y Trufa Negra
Bacalao ajoarriero
Menú A la Brasa
Vino
Postre
Chuletón
gin tonic
Tataki de atun rojo
Tarta de Zanahoria
Tartar de atún rojo
Surtido de Ibéricos
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"El dueño del local, Paco, es muy agradable, cercano y competente. Nos aconsejó con el menú y fue todo un acierto. Todos los platos eran..."
Ana Posadas Sanz
"Súper recomendado. Fuimos a cenar por la despedida de soltera de mí amiga y la pasamos genial. Escogimos la opción de menú por 35 euros que..."
Luciana Estevez
"Fuimos de despedida de soltera, el servicio fue genial, los camareros fueron super agradables, siempre pendientes, no nos faltó en ningún momento..."
Puri Rodriguez Garcia
"Comida buenísima. Personal de 10. Nos encantó todo!!! Y la iniciativa de tener música en directo viernes y sábado es una idea genial. Lo..."
Ana Belén Montorio Gracia
"Es un sitio que sorprende, porque un antiguo bar de copas, se ha reconvertido en un Gastrobar, manteniendo sus sofás de sky y su escenario. Puedes..."
Silvia Aznar
"Todo estaba delicioso. La carne super tierna. Con ganas de..."
maria teresa carroquino sahun
"Comida de calidad y se nota. Atención magnífica tanto por parte del que parecía el dueño como del camarero. Incluso nos pusieron agua para el..."
ruth fernandez davila
"Nos ha encantado!!! Es un restaurante diferente, su decorado y ambiente. El servicio muy atento y amable. La comida extraordinaria, pedimos surtido..."
Eva M C Fdez
"Cena romántica en el reservado. Diferentes entrantes a elegir y luego un plato principal,fue la opción que escogimos. Muy rico,gran sabor y..."
Pilar Serrano
"Muy buen servicio. Espectaculares los huevos Charlie, la ensalada de ventresca y la chuleta de vaca...."
José Ángel Garanto
La Loberica
78/100 (11098 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Ensalada de Tomate Ventresca Y Ajico
Rodaballo Con Verduras
Paella de marisco
Tarta de queso
Mariscos
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Tarta de Zanahoria
Postre
Paella de Bogavante
Mil Hojas de Crema
Sardinas
Jamon 5j
Migas Con Uva Y Huevo Frito
Grilled Cured Galician Beef Sirloin
Grilled Galician Scallops
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buen precio y mucha variedad en el menu, el servicio es impecable y la comida es servida muy rápido!..."
Marina Pérez Robles
"En la plaza España a precio tan bajo cenar es una ganga... Cantidad Calidad precio son unicos. Y si es en la terraza ya lo..."
Roger Guevara
"Espectacular calidad precio y servicio, trato inmejorable, solemos comer aquí siempre que vamos a..."
Mayka Arribas
"Buen servicio y buena carta, el menú genial tanto por la variedad de platos y la calidad, como en el precio. Y ya si te invitan has..."
Antonio Valenzuela
"Gran servicio, gran comida y por lo que he visto muy buen rollo lo que invita a quedarte en el local....por supuesto que volveré..."
Jorge Ladrero Lacima
"Sitio y lugar..."
Cris Martin
"RACIONES CON CANTIDAD Y CALIDAD DE PRODUCTO Positivo: Ubicación: en pleno centro de ocio nocturno y restauración. Estacionamiento: de pago en las..."
Carlos BARTE
"Siempre es un gusto volver. Un lugar donde no fallas si quieres cenar bien. Siempre he ido a cenar y la verdad nunca defrauda. Churrasco, ternasco,..."
Daniel Gonzalez garcia
"Decoración moderna en uno de sus locales, el otro local es más rústico, se encuentra uno al lado del otro. En una situación inmejorable en el..."
javi marco
"Celébranos unas bodas de oro y fue todo estupendo. El servicio y el camarero genial, la comida como era de esperar estupenda y el ambiente muy bien,..."
Yoli A. LL.
"Muy céntrico, la calidad y la cantidad perfecta. Tienen opciones para celíacos. Nosotros comimos varias cosas, los carabineros perfectos los huevos..."
Juan Carlos Hernández
"En plena Plaza ESPAÑA y archiconocido restaurante La Lobera de Martín por su reputación Hostelera y su personal amables y profesionales. La..."
Manuel Forcano
"PARADA OBLIGATORIA EN ZARAGOZA ;) Todos los platos de muy buena calidad, el queso del cachopo de “la lobera” es espectacular, las carnes muy..."
Angie Bacho Alcaide
"Un trato genial como siempre. La comida buenísima. Fuimos dos y pedimos el menú. Seguiremos..."
Diego Ibáñez
"Fuimos a cenar dos adultos y una niña, nos habían recomendado este restaurante. La Atencion desde nuestra llegada correcta y muy buena, las 3..."
Vanessa F.
"110 euros cena de 2 personas. Camareros muy profesionales y amables, chuleton de 1 kg con patatas increible, sabroso, buenísimo, ensalada de tomates..."
Alex Doce
"La verdad que una gran experiencia, la comida lo vale, pedimos menú de fin de semana (el arroz meloso, pollo, chuletón…) y estaba todo..."
Alba Martinez
"Fuimos por recomendación y estuvo bien, terraza muy amplia y fresca gracias a los difusores de vapor de agua que refrescan las mesas, también muy..."
Servicios
"La atención muy buena. Amabilidad, atención y profesionalidad. La calidad espectacular, sobretodo el jamón ibérico de Teruel. Caracoles a la..."
Paz Briz
"ESTE SERIA EL SITIO AL QUE IRIA A COMER Y CENAR EL RESTO DE MIS DIAS, JEJEJE. MAGNIFICO..."
MA COSTA
"Como profesional del gremio de hostelería me complace y me da gusto comer o cenar en restaurante con sencillez sin grandes pretensiones con un..."
bernard philippeau bars
"Comimos menú del día. Yo que soy más de pollo si hubiese querido tener otra opción pero la verdad es que tienen para todos los gustos. Se come..."
Stefania Palacio
"Muy bueno el menú del día,la tarta muerte de chocolate espectacular,gran atención y amabilidad,el salón amplio y..."
mary rodriguez
La Lobera De Martin
78/100 (17506 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Pescado
Mariscos
Ternera
Tarta de Zanahoria
Pulpo a la gallega
Paella de Bogavante
Tarta de Chocolate
Mil Hojas de Crema
Postre
Jamon 5j
Sardinas
Migas Con Uva Y Huevo Frito
Grilled Cured Galician Beef Sirloin
Grilled Galician Scallops
Ensalada de Tomate Ventresca Y Ajico
Rodaballo Con Verduras
Ensaladas
Paella de marisco
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Terraza exterior
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Really good place to go, great food & drink in a historic..."
Ray Bond
"Un lugar excepcional en pleno centro de Zaragoza. Los tomates de huerta son incomparables y el servicio de los camareros impecable. El sitio para..."
Elena Cherkesova
"Como siempre, calidad profesional y gastronómica , lo recomiendo!, ante cualquier duda los camareros te la resuelven con mucha amabilidad, la comida..."
Magdalena Ramírez
"Delicioso todo y excelente atención. Satisfechos totalmente ...lo recomendamos..."
Katy Agostinelli González de Bernasconi
"Muy buena comida y el vino excelente de Campo de Borja que nos recomendó el camarero. Un servicio de 10. Los tomates de la huerta exquisitos, la..."
Lidia Lianiuka Lenivko
"Estuve ayer comiendo. Ya había estado otras veces. Me he sentido bien tratada. Correctamente..."
Isabel Marifons
"RACIONES CON CANTIDAD Y CALIDAD DE PRODUCTO Positivo: Ubicación: en pleno centro de ocio nocturno y restauración. Estacionamiento: de pago en las..."
Carlos BARTE
"Siempre es un gusto volver. Un lugar donde no fallas si quieres cenar bien. Siempre he ido a cenar y la verdad nunca defrauda. Churrasco, ternasco,..."
Daniel Gonzalez garcia
"Decoración moderna en uno de sus locales, el otro local es más rústico, se encuentra uno al lado del otro. En una situación inmejorable en el..."
javi marco
"Celébranos unas bodas de oro y fue todo estupendo. El servicio y el camarero genial, la comida como era de esperar estupenda y el ambiente muy bien,..."
Yoli A. LL.
"Muy céntrico, la calidad y la cantidad perfecta. Tienen opciones para celíacos. Nosotros comimos varias cosas, los carabineros perfectos los huevos..."
Juan Carlos Hernández
"En plena Plaza ESPAÑA y archiconocido restaurante La Lobera de Martín por su reputación Hostelera y su personal amables y profesionales. La..."
Manuel Forcano
"PARADA OBLIGATORIA EN ZARAGOZA ;) Todos los platos de muy buena calidad, el queso del cachopo de “la lobera” es espectacular, las carnes muy..."
Angie Bacho Alcaide
"Un trato genial como siempre. La comida buenísima. Fuimos dos y pedimos el menú. Seguiremos..."
Diego Ibáñez
"Fuimos a cenar dos adultos y una niña, nos habían recomendado este restaurante. La Atencion desde nuestra llegada correcta y muy buena, las 3..."
Vanessa F.
"110 euros cena de 2 personas. Camareros muy profesionales y amables, chuleton de 1 kg con patatas increible, sabroso, buenísimo, ensalada de tomates..."
Alex Doce
"La verdad que una gran experiencia, la comida lo vale, pedimos menú de fin de semana (el arroz meloso, pollo, chuletón…) y estaba todo..."
Alba Martinez
"Fuimos por recomendación y estuvo bien, terraza muy amplia y fresca gracias a los difusores de vapor de agua que refrescan las mesas, también muy..."
Servicios
"La atención muy buena. Amabilidad, atención y profesionalidad. La calidad espectacular, sobretodo el jamón ibérico de Teruel. Caracoles a la..."
Paz Briz
"ESTE SERIA EL SITIO AL QUE IRIA A COMER Y CENAR EL RESTO DE MIS DIAS, JEJEJE. MAGNIFICO..."
MA COSTA
"Como profesional del gremio de hostelería me complace y me da gusto comer o cenar en restaurante con sencillez sin grandes pretensiones con un..."
bernard philippeau bars
"Comimos menú del día. Yo que soy más de pollo si hubiese querido tener otra opción pero la verdad es que tienen para todos los gustos. Se come..."
Stefania Palacio
"Muy bueno el menú del día,la tarta muerte de chocolate espectacular,gran atención y amabilidad,el salón amplio y..."
mary rodriguez
Capricho
78/100 (206 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Contemporanea
Cafe
Cafe
Española
Española
Mediterránea
Contemporánea
Bar
Mediterranea
Bar
Desayuno
Comidas
Cenas
Alcachofas Trigueros Y Salsa Romescu
Ración de Calamares Y Surtido Croquetas Artesanas Variadas
Oyster
Red Prawn
Tarta de Zanahoria
Iberian Ham
Te de Frutos Rojos
Brioche de Calamares
Flor de Alcachofas Con Jamon
Pulpo
Hamburguesa
Tarta de Keso
Chipirones
Mochi de Cheesecake
Caña
Rollo de Calamar
Champiñones
Bar
Pub
Café
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Hemos venido un dia por Zaragoza y hemos visto este restaurante, con una bonita decoración, esta al principio del tubo por plaza España. Hemos ..."
Joaquín Garzón
"Bonito restaurante entre Plaza España y "el tubo". Dispone de dos zonas, una para tapeo y otra para comer con tranquilidad, aunque comparten la..."
Luis Carrascosa Jurado
"Hago referencia a la cafetería-bar en el restaurante todavía no puedo opinar Servicio estupendo ( las camareras muy atentas), la barra es..."
Raquel Garrido
"Me gustó este local para tapear y comer raciones mientras tomas algo. Aquí el verdejo tiene buen sabor. Decorado en papel fantasía que le da un..."
Laura Rucandio
"ESPECTACULAR. Relación calidad-precio 10/10 Trato muy bueno por parte de Tamara y del resto de camareros. Comida exquisita y producto de altísima..."
Alejandro Orcajada
"Hemos ido en varias ocasiones. Buena calidad de comida, el servicio es muy amable y educado y la decoración es bonita. A mi abuelo le..."
Ángela B.U
"Lugar agradable en el centro donde cargar pilas con unas buenas tapas. Servicio de mesa muy..."
Moises Serra
"Buen restaurante en Zaragoza, decoración muy bonita y comida muy buena también. El servicio muy atento..."
Carmen Montilla
"Fuimos un grupo de amigas a cenar y salimos encantadas, era la primera vez que íbamos. El local es precioso, el ambiente excepcional y la comida..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Excelente atención, nos abrieron la cocina pasadas las 23:00 horas, estando cerrada. Producto excepcional, ubicación inmejorable Sin duda..."
arantxa zubillaga
"Cene varios dias en mi estancia en la ciudad, probé esparragos , alcachofas, pimientos, boquerones, chipirones y unos cuantos vinos blancos. Todo..."
JCG
"Comida ESPECTACULAR! Alcachofas, Chipirones , Carne y Pulpo, todo estaba rebueno!!! Servicio tambien espectacular! 5 estrellas no es bastante para..."
Claudio Scudotti
Nuevo Ole
77/100 (7185 ratings)
Restaurantes
Cafe
Bares para comer
Española
Mediterranea
Cafe
Mediterránea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Croassant de Jamón Y Queso
Café con leche
Risotto Con Pulpo
Café Con Leche Y Café Americano Con Pincho de Tortilla
gin tonic
Cortado Con Espuma
ENSALADA DE LA CASA
Ensalada Olé
tortilla de patata
Cortado Y Cafe Au Lait
capuchino
Tarta de Zanahoria
Ensalada de Rulo de Cabra
Te Frio
Un Cortado Con Su Decoración Característica
Mini Bocadillos
Cafe cortado
Bollerías
cerveza
Pincho de Tortilla Española
Cafetería
Bares para comer
Café
Internacional
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Desayuno
Bebidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La comida es excelente, buen café y los dulces muy bien hechos para mi gusto. Tengo que destacar la atención de las dos que están en el bar, no..."
Bruno D'Ecclesiis
"Un sitio ideal para desayunar, con mucho gusto decorado y con mucha variedad de productos. Hay muchas opciones de desayuno tanto de salado porque..."
Silvia Aznar
"Un cafetería de 10 ! Todo está súper bueno , ofrecen mini bocadillos, diferente bollerías, tortilla de patata casera y muchas cosas más! Además..."
María Marcellán
"Un desayuno fabuloso, bocadito de tortilla y café por 3,20€ y la calidad excepcional. La única pega que puedo poner es que está muy lleno y..."
Paula ST
"Un buen sitio para desayunar pero si quieres coger mesa estate antes de las nueve de la mañana como pase de las nueve y media lo más seguro es qué..."
Santiago Sanchez
"Tortilla reciente y jugosa. Dispone de bastantes mesas y terraza. Buena atención. Recomendable para buen café y tortilla de..."
Jose Galán
"Estuvimos cenando hace un par de días y nos encantó. La relación calidad precio increíble, y la tarta de chocolate insuperable, cuando volvamos..."
Sergio Martín Herrero
"Bonita cafetería, ideal para desayunos. Opciones de bocatas variados y excelente relación precio/calidad. El ambiente está decorado y limpio...."
Maria Paz Farias
"Lugar genial para desayunar o almorzar. Un poco caro pero todo muy bueno. Lo único a destacar es la falta de personal, solo sirven en barra y por lo..."
Maria Del Mar Torres Cruz
"Buen café , gran variedad de salado y dulce . Muy buena ubicación pero difícil aparcamiento..."
Eduardo Bazaco
"Difícil para aparcar, recomiendo ir andando, sería bueno que cambiaran a café de ESPECIALIDAD ya que es un buen lugar y lo amerita por el buen..."
David Larreal (El del sombrero)
"Un sitio muy agradable y con buen ambiente, está decorado con muy buen gusto y el servicio es excelente. Nos ha atendido un tal Alejandro que ha..."
Pau V
"Bien situado y con terraza exterior. Oferta amplia en desayunos y menús diarios, todo excelente en precio, calidad y cantidad. Servicio diligente y..."
Javier Ruiz
"Menú muy creativo que nunca defrauda..con un personal muy atento y simpático...tb se puede ir a tomar un buen desayuno o merienda...las tartas..."
susana lopez ortiz
"Un 10. Las camareras encantadoras y super profesionales. Vuelan pero siempre con una sonrisa. La tortilla muy buena, jugosa pero sin escurrir, me..."
Antonio Manogué
"Ambiente tranquilo a las 19-20. Pedimos unas bolas de patata y se les olvidó traerlas y tardaron 15..."
CARLOS ARGACHAL TABUENCA
"Local muy acogedor en el centro de Zaragoza con mesas en el interior(bastante espaciadas unas de otras)y mesas en la terraza. Desayunos muy ricos y..."
Jesús T.A.
La Cocteleria De Martin
77/100 (4886 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Asiática
Americana
Caribeña
Pub
Asiatica
Hawaiana
Americana
Hawaiana
Caribeña
Pub
Migas Con Uva Y Huevo Frito
Grilled Cured Galician Beef Sirloin
Grilled Galician Scallops
Ensalada de Tomate Ventresca Y Ajico
Paella de marisco
Rodaballo Con Verduras
Tarta de queso
Mariscos
Pulpo a la gallega
Tarta de Chocolate
Tarta de Zanahoria
Postre
Paella de Bogavante
Sardinas
Mil Hojas de Crema
Jamon 5j
Americana
Asiática
Caribeña
Hawaiana
Pub
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Gama media
"Fantástico sitio, muy buena atención, tranquilo pero con marcha!! Todo tipo de bebidas, es súper agradable, me encanta, siempre solemos ir, cuando..."
Gloria Pascual
"Abrazos para Roger! Servicio excelente y cocteles geniales, todo cuidado al detalle. Claramente siempre se repite!..."
Juan Pablo Abenia Ingalaturre
"Cócteles originales y sorprendentes, presentaciones espectaculares y atención..."
Tania Cubero Pintado
"Los cócteles están deliciosos!!Amplia carta de cócteles, muy variada y siempre los preparan con mucho mimo y cariño. No dudo de que será todo un..."
Rocio Muñoz
"Tienen los mejores cócteles de Zaragoza y un servicio..."
Loreto Moliner Roig
"THE BEST..."
Roger Guevara
"RACIONES CON CANTIDAD Y CALIDAD DE PRODUCTO Positivo: Ubicación: en pleno centro de ocio nocturno y restauración. Estacionamiento: de pago en las..."
Carlos BARTE
"Siempre es un gusto volver. Un lugar donde no fallas si quieres cenar bien. Siempre he ido a cenar y la verdad nunca defrauda. Churrasco, ternasco,..."
Daniel Gonzalez garcia
"Decoración moderna en uno de sus locales, el otro local es más rústico, se encuentra uno al lado del otro. En una situación inmejorable en el..."
javi marco
"Celébranos unas bodas de oro y fue todo estupendo. El servicio y el camarero genial, la comida como era de esperar estupenda y el ambiente muy bien,..."
Yoli A. LL.
"Muy céntrico, la calidad y la cantidad perfecta. Tienen opciones para celíacos. Nosotros comimos varias cosas, los carabineros perfectos los huevos..."
Juan Carlos Hernández
"En plena Plaza ESPAÑA y archiconocido restaurante La Lobera de Martín por su reputación Hostelera y su personal amables y profesionales. La..."
Manuel Forcano
"PARADA OBLIGATORIA EN ZARAGOZA ;) Todos los platos de muy buena calidad, el queso del cachopo de “la lobera” es espectacular, las carnes muy..."
Angie Bacho Alcaide
"Un trato genial como siempre. La comida buenísima. Fuimos dos y pedimos el menú. Seguiremos..."
Diego Ibáñez
"Fuimos a cenar dos adultos y una niña, nos habían recomendado este restaurante. La Atencion desde nuestra llegada correcta y muy buena, las 3..."
Vanessa F.
"110 euros cena de 2 personas. Camareros muy profesionales y amables, chuleton de 1 kg con patatas increible, sabroso, buenísimo, ensalada de tomates..."
Alex Doce
"La verdad que una gran experiencia, la comida lo vale, pedimos menú de fin de semana (el arroz meloso, pollo, chuletón…) y estaba todo..."
Alba Martinez
"Fuimos por recomendación y estuvo bien, terraza muy amplia y fresca gracias a los difusores de vapor de agua que refrescan las mesas, también muy..."
Servicios
"La atención muy buena. Amabilidad, atención y profesionalidad. La calidad espectacular, sobretodo el jamón ibérico de Teruel. Caracoles a la..."
Paz Briz
"ESTE SERIA EL SITIO AL QUE IRIA A COMER Y CENAR EL RESTO DE MIS DIAS, JEJEJE. MAGNIFICO..."
MA COSTA
"Como profesional del gremio de hostelería me complace y me da gusto comer o cenar en restaurante con sencillez sin grandes pretensiones con un..."
bernard philippeau bars
"Comimos menú del día. Yo que soy más de pollo si hubiese querido tener otra opción pero la verdad es que tienen para todos los gustos. Se come..."
Stefania Palacio
"Muy bueno el menú del día,la tarta muerte de chocolate espectacular,gran atención y amabilidad,el salón amplio y..."
mary rodriguez
Ceres
76/100 (1131 ratings)
Café y té
Restaurantes
Española
Cafe
Española
Desayuno
Batido de Mango
Ensalada Ilustrada
Granizado de Mojito
Tortilla de Patatas Casera
Carrot Cake
Huevos Rotos con Jamón
Patatas Bravas
Chocolate&Churros
Bubble Waffes
Cachopo de Jamón Y Queso Con Cebolla Caramelizada
Tarta de Lotus Y Tarta de Queso
Copa de Café Nata Licór Al Gusto
Croquetas Deliciosas Ésta Es de Roquefort
Tosta Con Tomate Casero Y Aceite de Oliva
Tomates de la Huerta Para la Tosta
Tarta de Zanahoria
Prueba Nuestra Crema de Cafe 100 Arabico
Bizcocho de Zanahoria
Tarta de Gin Tonic
Roscón de Nata
Café
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
"Fuimos con amigos, pedimos algo para beber y un par de Waffles. Puedes elegir ponerle nata montada o helado, más dos toppings y un sirope. Personal..."
Oliver Ozcáriz Choi
"Pedimos dos cafés especiales Ceres y una delicia. Fresquito, rico y con azúcar, que nos hacía falta después de un agotador día caluroso. Es..."
Víctor Teruel Sánchez
"Bueno pues para todos los malos comentarios que tiene, yo lo he visto bien, el bubble estaba rico y los granizados también, la chica para mi gusto..."
dani fernandez
"Un local encantador. Un buen sitio para desayunos y meriendas, puedes encontrar variedad donde escoger, desde dulce hasta salado. El local no es..."
Richard Álvarez
"La camarera jovencita super encantadora, con un sonrisa siempre, el tito de verano sin..."
Pablo Henao Arboleda
"Fui con mi chico este finde y nos encanto la calidad del servicio, los platos muy variados y buena relación calidad/precio. Hago mención especial..."
Araceli Sánchez
"Cafetería con repostería casera, surtido de infusiones y cafés combinados. El carrot cake está muy..."
Cristina Clara
"Hacen unos gofres espectaculares,la tarta de queso muy rica y el roscón también. Raciones muy generosas... Lo único malo los baños,al menos el de..."
Belén Fernández
"Hemos parado en la cafetería de casualidad, pero volveremos. Hay tartas caseras: hemos pedido la de gintonic y la de queso con chocolate. Estaban..."
Lorena
"Hoy al pasear por la parte de los bares de Zaragoza nos hemos topado con esta cafetería ,,hemos pedido unas croquetas de jamón que estaban..."
Teresa Roda nuévalos
"Muy buena la tarta de la abuela y todo lo que tienen muy buena pinta. Tienen gofres, chocolate con churros etc Terraza amplia y cómoda en calle..."
Rosa Ibgar
"Tienen una variedad de cafés increíbles, estaba la terraza súper llena de gente, pero aún con todo, estuvimos muy bien y el servicio fue..."
mvizcle Vizner Clemente
"Pincho de tortilla y tostadas ricas. Tienen leche sin lactosa. El servicio..."
Cris BC
"Fuimos 9 amigos a combatir el frío a tomar un chocolate y acabamos pidiendo además 9 porciones de tarta, todas las que había en ese momento, muy..."
Mari Blasco
Kuky's Place
76/100 (4028 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Tarta de Queso Con Oreo
Tequeños
Tarta de Manzana Con Helado de Nata
Vegano
Hamburguesa Clint Eastwood
Pastel de chocolate
Vegetarian Club Sandwich
Pinta
Vibrants Burger
Hamburguesa Con Costillar
Tarta Alex
Alitas Stephen King
Burrito de Pollo Empanado Con Lechuga Y Tomate
Pastel de zanahoria
Tarta de Zanahoria
Albóndigas
Batido de Chocolate
Nachos Veganos
Hamburguesa vegetariana
Hot Dog
Sentado
Americana
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Admite perros
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Local pequeño pero bien aprovechado, un sitio diferente con una decoración y un estilo muy americano. Fuimos por recomendación para gente..."
Elena Antón
"Me encanta !!!! Las hamburguesas,los batidos,los postres , el ambiente , el servicio, TODO . Es un sitio 100x100 recomendable..."
Rosiita
"Un lugar encantador en el centro de Zaragoza, con ambiente musical, lo que se agradece, y una decoración magnífica. La especialidad son las..."
Maribel Ruiz
"Local con estilo americano, rodeado de imágenes de grandes películas y con una carta amplia y especial (fotos). Por mi parte pedí la Johnny Cash..."
Daniel Pablo
"Local con estética de los 50 americanos, muy acogedor para los fans del cine. Hamburguesas muy buenas y nada pesadas, y para los más comilones hay..."
Jaime G
"Sitio estupendo para encontrar una larguísima variedad de hamburguesas, sándwich, entrantes... Por no hablar de los postres...es un pecado!!!..."
Laura Crusellas
"Lugar genial, la decoración 100% de nuestro estilo, la comida espectacular y el trato inmejorable. De visita..."
Chantal Calbo Aguilar
"El sitio es pequeño pero acogedor, la mesa q nos tocó no era la más cómoda pero la comida mereció la pena, las alitas y su salsa estaban de..."
elisa perez santana
"Una amabilidad en el trato genial y unas hamburguesas espectaculares y originales. Volveremos porque necesitamos probar esas tartas y..."
G Flmn
"Fuimos a celebrar un cumpleaños y todo fue perfecto. Comida riquísima, incluso muchas opciones sin gluten. Personal muy amable y servicio bueno y..."
Belen
Dona Hipolita
76/100 (25612 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Brunch
Te Caliente
Café Con Leche XL
Croissant A la Plancha
Tostada Aguacate
Surtido de Tartas
Tarta Red Velvet Cake
Sándwich de pastrami
Tarta de Guiness
cerveza
Capuchino Café
Pasteles
Baguel Salmón
Bizcocho
Pasteles
gin tonic
Tarta de Zanahoria
Zumos Naturales
Zumo de Naranja
Tarta de Oreo
Tarta NY Cheskey
Infusión
Expositor de Tartas Caseras
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Brunch
Desayuno
Gama media
"Mi sitio preferido para desayunar! Tartas caseras buenísimas! Buen ambiente y servicio! El café está buenísimo!!!..."
Cristina Callejero Algora
"Un sitio genial!! El camarero que nos atendió un 10 :D Las tartas, el café, el sitio.. todo perfecto. Recomendable sin ninguna..."
M Lluc Orell Moreno
"Tostada buenísimas e infusiones delicadas Trato muy bueno y precios normales Ubicación..."
Vanessa Alcaraz
"Me encanta desayunar alli, grandes tartas y cafe buenisimo. Recomiendo probar la tarta de oreo o la de Baylais...."
Fran Ibarzo
"Un ambiente mágico donde poder pasar el rato disfrutando de la comodidad y buen trato... Además solidarios con la protectora de animales ADALA! Sin..."
Samuel Max
"Son estupendos, ayer tuvimos tapeo de la protectora Adala con ellos y nos hicieron sentir como en casa... Siempre son muy atentos y amables, nos..."
María Liarte Serrano
"Un sitio maravilloso con un café spectacular y unas tartas de otra planeta. Que pena que en Granada no tengamos un sitio tan guapo y sobre todo tan ..."
Manu Pereira Fernandez
"Sitio perfecto para tomar café o té con algo dulce o salado acompañado con..."
Marina Bielsa
"Sitio impresionante,y súper atentos.me a encantado y volveré a repetir,sobretodo por qué nuestros pequeños pelados pueden acompañarnos.El café..."
Sara Carlos Cristobal Simba
"Precioso café. No entiendo muy bien la opinión negativa. Irían con niños pequeños? Un bar no es buen sitio para carritos de bebé. Muy..."
José Luis Ainsa Adán
"De los espacios más interesantes de Zaragoza. Tanto por su decoración como por su propuesta de dulces, cafés, cócteles y..."
Inés Garp
"Desayuno para tres personas en cantidad abundantemente por 17€. Buena calidad y trato. Especialidad en tostadas y tartas. Merienda variada batidos..."
Juan Lucena
"Buenas amigos de google✌🏼 No es la primera vez que desayuno aquí y me gusta tanto porque tienen ofertones de cafe+zumo+comida por 5€. Hoy me..."
cristina mene
"Buen lugar para tomar un café con un pedazo de tarta. Eso sí, no en ola de calor ni en días muy fríos, pues el local pese a ser nuevo no está..."
Fernando acín andrés
"Doña Hipólita “Los Sitios” es espectacular, la decoración y el ambiente son impecables. Una muestra más del saber hacer de sus dueños…..."
mercedes casanova
"Cafeteria entrañable en pleno casco histórico de Zaragoza. Con una carta de cafés y de tartas insuperable, además de smoothies súper..."
Vick Brown
"Es un must cada vez que visito Zaragoza. Lugar muy acogedor, sus desayunos son muy buenos y lo mejor la tarta de Red Velvet. Oportunidad de mejora:..."
Marlene
"Buen sitio para desayunar en el que tienen una carta muy amplia de cafés, batidos y desayunos. Pedimos dos cafés y una galleta de chocolate y..."
Axel Esern
"Cafetería muy bonita por su decoración y tranquila, todo esta muy bien organizado, por lo que, sin ninguna duda, muy buena opción para venir a..."
Andres Ruiz
"Un local super acogedor con una decoración original. La carta es amplia con cafés, pastelería y platos tipo brunch: bagels, huevos etc. Las..."
Nina Càccamo
"Cafetería con encanto y una gran terraza donde los perros son bienvenidos. Gran variedad de tartas. Los tés que probamos muy ricos y los croissants..."
Beatriz R.
""Tuve el placer de disfrutar de un magnífico brunch en Doña Hipólita y puedo decir que fue una experiencia increíblemente deliciosa. Desde el..."
poche 73
"Tostas excelente y frescas! Las tortitas dejan mucho que desear (no recomendadas) Buen ambiente pero como siempre están llenos, la atención no es..."
Nelson Esteves
"Si quieres un sitio cuqui en Zaragoza para desayunar, con unas tartas riquísimas...es tu sitio! Chocolate y dulce de leche..."
Elena
"Me ha encantado el local, la comida y el ambiente ha sido un acierto. Muy..."
Fibroina De Seda
"Sitio en el centro, gran terraza y bastante variedad. Fuimos a desayunar. El servicio correcto pero tampoco extremamente amable, la comida buena:..."
Maria Pons
"Local por el centro de Zaragoza con mucho encanto y donde hay tartas buenísimas de sabores originales. No te pierdas la tarta Guiness. Tiene..."
Momentsmaps
Másqmenos Puerto De Venecia
70/100 (3167 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Británica
Eslovena
Escocesa
Europea
Británica
Escocesa
Eslovena
Abierto hasta tarde
Rabler
Huevos Rotos con Jamón
Iberian Ham Universe
Cortado
Tostadas de Queso de Cabra Y Cebolla Confitada
Croquetas
Jamon Serrano
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Bocata de Jamon
Pan con tomate
Tostada Con Aceite de Oliva
Ensaladilla Rusa
Ternera Guisada
Tarta de Chocolate
Huevos Rotos Con Cebolla Caramelizada Y Foie
Helados
Sandwich Másqclub
Café con leche
Patatas Bravas
Sentado
Britânica
Escocesa
Europea
Española
Eslovena
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente trato por parte de David, muy atento y simpático conmigo y mi familia. Pedimos tres bocadillos, una ensalada y croquetas y rabas para..."
Irlanda Domínguez Pérez
"El trato siempre correcto, y muy educados. Buen ambiente . El encargado muy profesional y amable siempre. Comida de..."
Susana Modrego
"Mi experiencia en este lugar fue simplemente encantadora. Compartí un almuerzo para dos con café con leche y tostadas con tomate y jamón, y debo..."
Jorge Vama
"Fuimos a desayunar esta mañana (como otros fines de semana) y tengo que decir que el trato ha sido muy bueno desde el principio. Nos atendió un..."
Laura Cruz C
"Agradezco mucho la atención de los camareros son espectaculares pero lo bueno de todo es el capuchino es un capuchino especial tiene sus diferencias..."
Ferdaous Saha
"Comimos allí hoy y la atención por parte de David, el camarero que nos atendió fue de 10, rapido y muy atento en todo. La comida también de 10,..."
Livia Basarab
"He ido varias veces, depende de lo que pides sales más satisfecho que otras veces. El jamón serrano y pan con tomate nunca falla. Las patatas..."
María M.A
"Muy bien atendido por Patricio. La comida buena y el trato correcto. Me ha sorprendido porque me lo esperaba peor. Menú muy variado y a precio..."
Victor Fernando Quintana
"Una cafetería agradable. Los cafés eran enormes y la tosta de jamón estaba rica (aunque hace algún tiempo ponían dos y ahora solo 1). 3 cafés y..."
Carlos Cívicos Villa
"Muy buena la comida y camareros muy agradable. Lugar muy..."
Beatriz Villaron Iglesias
"Una buena tostada con jamón y tomate con un café casi 9€. Buen producto, pero precio bastante caro, ya que en un bar de barrio por lo mismo que..."
Sergio Martinez Alonso
Le Cocó Café
70/100 (701 ratings)
Café y té
Tarta de Ferrero
Tostada Con Aguacate Y Huevo Poché
Yogur Con Galletas Y Frutas
Capuccino
Piña Y Fresa
Café con leche
Plátano Nutella Y Fresas
Bizcochos
Café Y Tarta de Kinder
croissants
Tostada Con Fresas Y Kiwi
Café Solo
Tarta de Zanahoria
Tarta de Queso Al Horno
Bizcocho de Manzana
Cruasán
Bizcocho de Chocolate
Tarta Red Velvet
Las Tartas
Carrot Cake
Gama media
"Todo lo de su carta, es apetecible y si vas y lo ves en la vitrina aún más. Mi favorito es el croissant bañado de chocolate, y relleno de fresas y..."
Carlota Andres Ceamanos
"Cosas buenas: - Raciones generosas. - Comida muy rica. - Sitio muy acogedor. Cosas malas: - Detalles de higiene como coger mis cubiertos con la mano..."
Germán Garcés
"Local en plena plaza de los sitios especializado en desayunos/brunch. Esta muy bien decorado y en nuestro caso fuimos pronto por lo que aún no..."
daniel bujeda
"Uno de los mejores cafés que hay en Zaragoza. El lugar es precioso y las tostadas y pasteles deliciosos. Los zumos están increíbles. Volvería a..."
Marielvira M.
"Lugar para desayunar y merendar. Tartas, tostadas, cafés, batidos etc. Hay terraza pero tienes que entrar para pedir, aunque si te lo traen a la..."
Aeren2010
"Muy amables, todo exquisito y con presentación bonita, está cocinado con amor. El ambiente es diverso y agradable. Terraza para los que les gusta..."
Ros Ibiza
"El capuccino demasiado sabroso, el camarero de la mañana nos atendió con mucha educación y dedicación, excelente trato😌, ricas las..."
Laura Montilla
"Un sitio con mucho encanto, una decoración muy cuidada y diferente para desayunar, almorzar o merendar.… Tiene muchas muchas opciones de menú..."
Silvia Aznar
"No entiendo porque hay tantas reseñas negativas. Yo he ido dos días seguidos a desayunar porque me encantó tanto el lugar como la comida. Además..."
Pavli G
"Un lugar muy acogedor, las tartas preciosas y ricas y para aquellos golozos son trozos grandes me pareció el precio muy bueno por ese..."
Silvia Rivera
"Buenas tostas, estupenda repostería.....el café perfecto , tal cual lo pides , no como por ahí que te lo ponen" standar". Sitio muy limpio, y..."
Anabel
"No entiendo la evaluación de menos de 4 estrellas. Fue uno de los mejores cafés que fuimos en Zaragoza. Atención impecable y rápida, varios tipos..."
Nina F.
"Muy buena experiencia!! La comida muy buena, una cantidad muy generosa y el servicio muy atento. Lo único, la lista de música no me parece..."
Jorge