Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Pato Y Foie en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kentya Restaurante
79/100 (578 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Restaurante de carne
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Con Carabineros
Arroz Con Chuletón de Vaca Vieja
Vermut Tapa de Olivas
Arroz Pato Y Foie
Croquetas
Tarta de queso
Ensalada de bacalao
sepia
alcachofas
Torrija
Anchoas
Pincho de Tortilla
Torreznos
Conejo A la Brasa
Picanton
Ensalada de Codorniz
Arroz Negro
Tomate Con Burrata
Mini Vegetal
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Personalmente me encanta disfrutar de un establecimiento donde la decoración y los detalles son un elemento más de la experiencia..."
Gustavo Novellon
"Local bien decorado con un ambiente y sobre todo servicio muy bueno. Entrantes aceptables, y sobre todo destaco el entrecot, al punto que pedimos y..."
Daniel X
"Situado en los bajos del hospital Quirón, con la remodelación se ha convertido en un lugar totalmente distinto y agradable. Tienes la zona de mesas..."
PATRICIA DE ANDRES
"Local acogedor. Ambiente agradable. La comida estaba sabrosa y en su punto. El precio es algo elevado pero la calidad es..."
Juan Valle Davila
"Buena relacion calidad precio. El arroz del Chef muy bueno. Con carne madurada en medio de la paellera.. Las croquetas no estan nada mal. Y los..."
Jose FC FC
"Muy buen restaurante para comer carnes a la brasa y exquisitos pescados. El restaurante por dentro es muy bonito y se nota que han invertido..."
Pablo Torrecillas
"La comida, me falta probar, el servicio depende quien esté me ha atendido Carmen muy bien excelente, pero volví otro día y los demás son..."
DILCIA DIAZ
"Buena comida. Buen servicio y buen ambiente. Siempre voy a medio día y no hay problema de mesas. Profesionales educados y atentos a tus necesidades...."
sonia T
"Nuevo Restaurante situado en la zona residencial de La Floresta muy bien instalado y con una gran terraza exterior. Buena comida, buen ambiente y..."
GREGORIO GRACIA NAVARRO
"Degustamos la tapa del concurso de tapas 2023 y nos resultó muy rica. Buena terraza para los días de sol y amplio espacio de comedor en el..."
luis angel garcía andrés
"El arroz con chuletón sabroso....pero en especial me ha encantado la torrija con chocolate blanco y ron, para repetir..."
Maria Lambea Bielsa
"Merece la pena ir hasta La Floresta y para a tomar algo o comer en el local. Ambiente muy cuidado y decoración exquisita que hacen que el lugar sea..."
Sara Gomez
"Siempre que como allí, me sorprende el plato del día. Original, sabroso y de buena calidad. El personal muy correcto, amable y pendiente de tus..."
Sonia T
"Fiesta del verano, música, comida , bebida y servicio...genial, buenísimo el tortellini de..."
Pepi Chueca
"Me esperaba más, cuando fui me parecía un poco descuidado ya que habían muchas hojas en el suelo, ciertos detalles que a veces se escapan pero que..."
Marilyn Vargas
"Comida espectacular y atención inmejorable. La terraza es muy grande y el restaurante tiene muchos detalles dignos de ver. Producto muy cuidado...."
Guillermo Aragón