Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tarta de Kinder Bueno en Zaragoza

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tik Tak
76/100 (8260 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Americana
Americana
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Comidas
Hamburguesa de Ternera Con Queso Azul
Tarta de Kit Kat
Viuda Negra Hamburguesa
Alitas de Pollo
Hamburguesa Byana
Patatas Bravas
Detalle Hamburguesa Con Huevo
Hamburguesa
Calamares a la andaluza
Tinto de Verano
Burguer
Refrescos
Tarta Lotus
Tarta de Galleta Lotus
Tarta de Kinder Bueno
Croquetones
Hamburguesa Italiana
Hamburguesa Trufada
Hamburguesa Del Menú Del Día
Hamburguesa Vegetariana
Hamburguesa X
Sentado
Americana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Restaurantes baratos
"Es un sitio que tiene mucha fama por las tartas, aunque reconozco que todavía no he tenido el placer tienen una pinta estupenda. Fuimos a cenar y..."
Jorge Pascual
"Fuimos a comer 4 personas. La experiencia fué buena. Fuimos porque tenían muchísima fama las tartas. Las hamburguesas están tremendas y las..."
Darth Traya
"Hemos ido tres personas a comer y nos ha encantado tanto la comida como el servicio de la chica que nos ha atendido, la única pega es que el local..."
Sergio Camin
"No está mal. La hamburguesa está muy rica la verdad y las patatas también. Fuimos a comer un poco tarde y nos metieron un poco de prisa al pedir..."
María Blázquez Learde
"Hemos venido a comer hoy y nos quedamos encantados. Las chicas que nos atendieron eran muy dulces y amables. Las hamburguesas estaban espectaculares!..."
Maria Tesero
"Un sitio donde comer hamburguesas elaboradas a un precio acorde a dicha preparación. Las hamburguesas vienen acompañadas de patatas fritas caseras..."
Santiago Trueba
"Raciones muy generosas y de buena calidad, te aconsejan muy bien para no pasarte con la comida, cenamos ensalada de salmón, tacos una hamburguesa X..."
Vanesa Bonilla Muñoz
"Las hamburguesas están bien, sin ser de las más destacables de Zaragoza, y en el plato no tienen la pintaza que ves es sus redes sociales. Son..."
Jaime G
"Magnífico trato por parte de Diego lo que me resultó una estancia muy agradable. El local ofrece una gran variedad de cervezas Ámbar y además un..."
Asier Lorente
"Las tartas para el tardeo es increíble! Pero definitivamente yo como cliente vuelvo a un lugar por el buen trato del personal, en Baltasar gracian..."
Mighley Bruguera
Tik Tak House
74/100 (82 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Hamburguesa Oveja Negra
Cortado
Hamburguesa Mami Angus
Patatas Patatas Rojas Y Boniatos Con Salsas
Hamburguesa X
Burger de Aragón
Hamburguesa Angus Con Champiñones
Tarta de Pantera Rosa Y Filipinos
Tarta de Oreo
Tarta de Kinder Bueno
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Patatas Bravas Caseras
Tarta Ferrero
Helado
Hamburguesa Ranchera
Ensalada de salmón
Tostada de Solomillo
Sangria
Tarta Pantera Rosa
Calamares a la romana
Americana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"La zona de arriba, que es donde cenamos, es pequeña, aunque había muchísima gente. Daba sensación de apelotonamiento. El servicio tardó bastante..."
Amaranta
"Fantástico! Lo conocíamos solo por fotos de redes sociales y finalmente caímos en probarlo. Muy buena decisión. Las hamburguesas estaban en el..."
Elora Amelie
"Llegamos sin reserva y nos atendieron muy amablemente y nos dieron una mesa que estaba disponible. Las hamburguesas son especiales. De tamaño grande..."
Farid Arceo
"He ido a comer este medio día con mi pareja y pedimos el menú con las hamburguesas Oklahoma y Rosalinda. Estaban espectaculares! Me sorprendió que..."
Rama Tocho
"Muy bien ambiente y buena comida muy rica. Buen servicio comí La Amante y la tarta pantera rosa. El trozo de tarta fue muy..."
Angel Bea
"Un sitio increíble! Nos pedimos la hamburguesa equis, estaba increíble, el foie le da un toque buenísimo. La Mamy Angus, la mejor, tiene un sabor..."
Joaquín Sánchez
"He ido un par de veces, una para cenar y otra para tomar algo por la tarde. La experiencia de la cena muy buena, son muy simpáticos. Las..."
Juancar
"La verdad la comida estaba buenas de hecho las tartas súper frescas excelente la atención muy buena aunque como ya conocíamos el otro tik tak..."
NOLEXYS GONZALEZ
"Espectacular!!! Hemos disfrutado mucho de las hamburguesas, son de primera calidad, caseras...nos hemos quedado sin palabras... hemos probado La..."
Fanny Jackson
"Es comodo pero los clientes hablan demaciado fuerte es muy desagradable en el segundo piso. Despues de hacer el pedido nos hicieron esperar más de..."
Jackeline Zapata Landauro (Jackeline)