Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burrito XXL en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Viryin
70/100 (1573 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Burrito XXL
Burrito Forajido
Torta Hawaiana
El Plato del Pastor
Pedimos Nachos Y Burritos
cerveza
Quesadilla
Postre
Surtido de Salchichas
"Restaurante mexicano en Zaragoza!!! Después de leer las reseñas en google teníamos nuestras dudas en cuanto al establecimiento pero íbamos..."
Luis Santiago Alvarado
"Excelente lugar para cenar comida auténtica mexicana, muy buena atención y calidad precio de 10!! Comimos una quesadilla y un burrito, muy buenos y..."
MamiRock
"No se por donde empezar. El local es precioso, súper bien decorado y ambientado. Las camareras de aquella noche SÚPER AMABLES que no dudó en..."
Patricia Guerrero
"Hace tiempo que queríamos probar este restaurante por recomendación de amigos, y hoy hemos ido, y todo muy bueno. El precio bastante..."
M G
"La verdad, es que hace tiempo que queríamos probar la comida de este restaurante y podemos decir que la experiencia ha sido muy muy grata. Pedimos..."
Esther
"La comida está genial y el trato es increíble!! El burrito xxl brutal 🤤🤤🤤 Restaurante mexicano bueno y barato👌 Ah, y el chupito de..."
Angeloo
"Queríamos experimentar con Mexican Foods y fue un placer. Lo más cercano a la comida local ahí en Mexico ( como estar en casa). La atención de..."
Arelly Sánchez
"Tenia guardada su página para poder ir en cuanto pudiera, fui un sábado noche a recoger un pedido, y fueron muy amables enseñándome también el..."
Roxana B
"Bar de copas, que tiene la cocina mexicana abierta hasta las 3:00 AM, perfecto para cenar algo, si sales por la zona de..."
Teresa Calexico
"Genial sitio para pasar una noche completa, buena cena, variada, casera y por supuesto con todo el sabor mexicano que les caracteriza. Unos buenos..."
Andrea Parra Arias
"Llevo años yendo con mis amigxs a cenar y pasar un maravilloso rato en el karaoke después de la cena. La comida siempre está deliciosa, es..."
Jasmin Unger García
"Excelente, buena taqueria mexicana a muy buen precio. Sólo pagos en efectivo y de miércoles a sábado, en agosto de jueves a..."
Elisa Hill
"Calidad precio imbatible en el sector de la comida..."
El imparcial