Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pan Tumanca en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Masa Madre
96/100 (685 ratings)
Restaurantes
Té Rooibos Aromatizado Magia de África
Tostada Con Pan Molinero Y de Cosecha Con Tomate Y Escamas de Sal
Zumos Y Tea Una Buena Merienda
Roscón de reyes
Panecillos Viena
Pasteles
Miel Y Tarta
Empanada
Pan Tumanca
Brioche
Croissant de Molde
Cocas
Bizcocho de Zanahoria
Café Con Leche Y Napolitana de Chocolate
Tornillo
Capuchino Y Croissant
Pastel de Zanahoria
Horno de Pan
Croissant Masa Madre Y Briochito
Apple Pie Con Café
"Bernardo, una pena haberos perdido; el cartel me resulta incomprensible, no entiendo la situación ni sé si se vende pan ni donde; queda muy..."
p
"Muy buena panadería. Sobre todo compraba cocas (que, para mi gusto, fueron mejorando con el paso de los meses) y croissants, los mejores que he..."
C García
"Buen pan pero ha dejado de ser panadería y es solo obrador que trabaja para otros lugares..En la web pone que está abierto pero no es así...."
Ana Delgado
"Francamente os deseo lo mejor, conozco de primera mano la exigencia, la calidad y el buen hacer de vuestra panadería... Mis mejores deseos para esta..."
Trading y mucho más
"Probablemente el pan mejor hecho de Zaragoza. Cuando menos, a la altura del mejor, por si hay otro igual de bueno que este. Se paga, pero se saborea...."
javier Zaragoza
"Muy buen lugar para comer o comprar pan de Masa Madre. El local está muy bien decorado. Una pena que sea pequeño. Entran muchos clientes por lo que..."
I MLG
"Una de las mejores cafeterías que he probado tanto por la calidad de lo que preparan como por parte de la atención recibida. Sitio muy acogedor..."
Javier Barrio Cámara
"He ido a desayunar, me he pedido un zumo y unas tostadas con toamte que estaban buenísimas. Además he comprado una hogaza de pan integral, una..."
Marta A.
"La mejor selección de panes que puedas encontrar. El precio es algo caro, pero merece la pena. El trato es agradable y siempre te dan a probar..."
Jesutes
"Desayunos y panadería extraordinarios. La variedad es increíble, y el sabor inigualable. Tienen dulces y salados. Incluso el café es de buena..."
Paula Guiu
"Esta mañana he tenido el gusto de visitar Masa Madre, sin duda, la mejor Panaderia/cafetería de Zaragoza. Tienen el obrador dentro del local y..."
Pedro Serrano Aísa
"Una de mis panaderías favoritas, productos de gran calidad! Y las señoras que atienden son muy amables! Cuánto me gustaría que volviera la..."
Rosalila Kawil
"La calidad es súper buena y se refleja en el precio. Muchos productos ecológicos y reciclables un establecimiento muy agradable y bonito. La..."
Helí isabel bourgon
"Fantástico sitio para desayunar o merendar. Aconsejo el menú desayuno/merienda que incluye café, zumo y tostadas por 4,90€. El pan y los..."
Francisco
"Siempre atentos. Productos de calidad y deliciosos, todo recién hecho. Panes variados, con masa madre, harinas integrales, de larga duración...."
Elena Compadre
"Una pena que hayáis cerrado al público, erais mi panadería de referencia, no encuentro vuestra calidad en ningún sitio.Espero que os vaya todo..."
ANA LARRAZ
"Ya habíamos comprado pan, pero los desayunos han sido todo un descubrimiento. Todo riquísimo! Por sacar algún fallo cambiaría las tazas de café..."
Jara Castelló
"El personal es muy amable, los productos de calidad, por destacar algo negativo diré que los precios los considero un poco elevados, motivo por el..."
Sara