Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cupcakes de Frambuesa Y Arándanos en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Toque De Canela
82/100 (864 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Española
Brunch
Desayuno
Tarta de Queso Y Arándanos Vegana
Cupcakes de Frambuesa Y Arándanos
Cafetería
Española
Acceso para discapacitados
Brunch
Desayuno
Gama media
"Pastelería creativa en el corazón de Zaragoza. Hacen de todo, personalizado y por encargo también. Para cumples, eventos y demás...."
Fernando Cebolla Pola
"Maravilloso desayuno en Toque de canela la tarta buenisima pistacho y frutos rojos vegana y el cafecico uffff el proximo jueves vuelvo..."
Rosamary Capape Gascon
"Muy, muy bien, siempre me ha llamado la atención su escaparate y los voy siguiendo en ferias y etc... el sábado fue estupendo, un taller one to..."
Ana Maria Pérez Tesán
"Buenos desayunos a domicilio! Un detalle original! Productos muy buenos y caseros asi como la..."
Ruth Royo Lagunas
"Mi pastelería de referencia en Zaragoza! Hicieron el pastel de mi boda y fue un éxito !Siempre que tenemos un evento o queremos quedar bien en una..."
Elena Brinquis Ruiz
"Sois LO MEJOR... Originales las tartas y espectaculares de..."
Rocio Prades Plou
"Tartas preciosas y deliciosas.Nos ha encantado,repetimos seguro!!! El unicornio más delicioso del..."
Margarita Fuentes Ramos
"Genial servicio! Encargué una tarta de cerveza negra y frutos rojos vegana y estuvo riquísima! Muy consistente y aguantó genial hasta la hora de..."
Alba
"Para nosotros fue genial! Pedimos la tarta para nuestra boda con poco tiempo en comparación con otros sitios, y lo primero que hizo fue..."
Ana Ruth julian
"Espectacular por fuera y deliciosa por dentro. Y la atención de Sandra, mejor aún que la tarta. Muchas gracias por tu dedicación y por tu arte. El..."
Raquel Pescador
"Si necesitas sorprender en un evento especial con una tarta especial, esta es tu pastelería. Para celebrar un 80 cumpleaños, pedí a Sandra de..."
Estrellita Agujas
"Encargamos nuestra tarta de boda tematizada del señor de los anillos y fue un acierto!! Nos encanto a todos! Ademas de lo riquisima que estaba! 🤗..."
Laura Reinado
"Una vez más muy contentas con la tarta. Haciendo que la celebración, esta vez a mi madre, fuera especial. Un sabor fresco, elegimos limonada..."
Leyre Morte
"Tarta para la despedida del Erasmus. Mi hijo se marchaba de Erasmus y su hermana le encargó una tarta. Resultado maravilloso. Tarta exquisita,..."
Paqui Mellen Diego
"No es la primera vez que encargamos la tarta del peque y la verdad, es un acierto, por la presentación y el sabor. Muy..."
Nazaret Muñoz
"Les encargué una tarta personalizada para un cumpleaños y fue todo un acierto! El encargo lo tuvieron enseguida, la tarta quedó superbonita, muy..."
Cristina
"Increíble el croissant de pistacho! La chica me lo dio recién hecho calentito... la crema espectacular! Una pareja majísima. Me lo comería..."
María Jesús Vera