Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Republicanos Están Buenísimos en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Republicana
79/100 (34031 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ternasco Con Patatas
Caldo de Puchero
Ensalada Ilustrada
Café Y Bizcocho
Huevos Republicanos Están Buenísimos
Migas Aragonesas Con Huevo Y Uvas
Croquetas de jamón
Huevos Republicana
Ensaladilla Rusa
Pan
Postre
Café con leche
Tapas
Huevos Rotos con Jamón
Tiramisu
Tapa de Paella
Patata Rellena
Surtido de Tapas
Pintxos
Natilla
Tapas Variadas
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"Local muy curioso que te remonta 50 años atrás. El servicio pese a ser fiestas del Pilar fue muy atento y profesional. Cenamos una torreta de tapas..."
J.Miguel Arza
"Pocos turistas lo conocen! Bar típico aragonés! Probad las migas y las cazuelas. Son platos grandes!!!!! Se come espectacular. No se reserva...."
Pilar Ochoa
"Estuvimos cenando y muy bien. Como no reservan, tuvimos que esperar un poquito a que nos dieran mesa pero la atención de los camareros fue..."
Beatriz Sobradiel
"Pedimos tapas y raciones. Las tapas algo pequeñas por el precio, pero estaban buenas, las raciones si eran más abundantes. Servicio correcto y..."
Pablo Guerrero
"Fuimos un jueves de septiembre. Nos gustó mucho el sitio. Mi pareja pidió un menú de medio día y le encantó; las lentejas caseras y el pollo con..."
Jana
"Lugar clásico de tapeo. El servicio correcto. No se puede reservar mesa. Está muy concurrido puede q según el día tengas que esperar. Si no lo..."
Alfredo Llasart
"Curioso local,buena comida y una simpática decoración. La puntuación mas alta es para Nestor, una persona atenta y simpática, todo un ..."
Oilsteel Luigi
"Buen lugar para cenar, probamos su verbena de tapas, unas muy buenas y otras no tanto, pero es ideal para degustar su gran variedad y la próxima vez..."
oscar grabiec
"Fuimos a cenar y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa,pese a que no hacen reservas no tuvimos que esperar mucho,en barra unas cervezas con..."
José Tudela
"Local muy acogedor. Comimos el menú a buen precio. Todo muy rico y buenas raciones. Muy buena..."
MARIA ANGELES CASTRO SANCHEZ
"La comida muy rica, platos clásicos el lugar está decorado a la antigua y está en el casco histórico, eso si muchísima gente a la hora de comer..."
Michael Morales Gil
"Sitio clásico que no falla. Tal vez no son pinchos muy gourmets como hay en otro sitio. Pero están igual de buenos. Además el ambiente del local..."
Ana Martínez
"Nos encantó lo encontramos de casualidad y de 👌💯totalmente recomendable. ‼️ Lugar muy muyyyyy entretenido viendo dentro del bar!!..."
gemma urbano (#PeluqueríamixtaGEMMA#)
"Comimos aquí 3 de los 4 días que estuvimos en Zaragoza (porque un día estaban cerrados). Todo está buenísimo, tanto la verbena de tapas como los..."
Celia Fernández
"Sitio con mucho encanto y buena atención. Buen surtido de tapas y raciones. Muy..."
David Caabeiro
"Comi las 12 tapas y fue espectacular Abundante, deliciosas y a un precio muy asequible. La decoración basada en antigüedades me..."
Myriam Humberto Quiñones Oblanca
"Casa de comidas La Republicana Lugar muy peculiar con su decoración, la verdad que muy chulo, el personal muy atento y amable. Comimos huevos rotos..."
elena saiz martin
"Fuimos a cenar y pedimos una Verbena de tapas. No sabíamos que las cantidades serían TAN generosas. Un sitio totalmente recomendado. Ambiente de..."
Mar Román Gil