Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Quesadilla Pollo Loco en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jalos
85/100 (8040 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Latina
Opciones veganas
Centroamericana
Internacional
Americana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Sudamericana
Mexicana
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensalada Pastora
Steak Tartar
Hamburguesa Americana
Nachos Con Queso Y Guacamole
Hamburguesa
Hamburguesa Barbacoa
Burrito Vegetal
Hamburguesa vegana
Tacos Alambre
Coca cola
Quesadilla Sincronizada
Quesadilla Pollo Loco
Michelada
Hamburguesa Jalos Con Patatas 180 Gr
Hamburguesa Especial
Patatas Jalos
Hamburguesa vegetal
Tacos de Alambre Y Cochinita Pibil
Burrito Chile de Carne
Patatas Fritas Jalos
Brownie Con Helado Opción Vegana
Sentado
Internacional
Latina
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Terraza exterior
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen sitio para cenar con amigos o pareja. El personal era muy atento y amable. El local me gustó bastante, amplio y bien decorado, con aire de..."
Merche
"La comida riquísima, hemos pedido la hamburguesa jalapeña y el falafel y no hemos podido acabarlo! así que con mucho gusto nos lo llevamos para..."
Veronica Izquierdo
"Local bien situado, acogedor y cómodo. El servicio genial, la comida muy buena con gran variedad de platos, relación calidad precio razonable. He..."
Cesar Bernal
"Me parece un sitio genial para cenar en pareja o con tu grupo de amigos!! El personal suele ser bastante amable (una de las veces que fui encontré..."
Javier Loriente
"Una experiencia culinaria excepcional en Jalos! Este restaurante mexicano auténtico tiene todo lo que uno podría desear: ambiente acogedor,..."
poche 73
"Jalos es una muy buena opción para los que quieren acercarse a la comida mexicana en el centro de Zaragoza. La carta tiene un montón de opciones,..."
Mario González Bolea
"Las hamburguesas exquisitas 😋 la atención muy buena y el local está..."
Danny Naya
"Hemos venido por casualidad, y la verdad es que nos ha gustado mucho. La comida muy rica, la atención excelente, y la relación calidad-precio muy..."
Imma Biosca
"Entendemos que es un sitio muy popular que el fin de semana puede tener un alto nivel de reservas pero nada más llegar nos avisaron que teníamos..."
marlon basto
"Muy buena variedad de platos incluso con opciones veganas, las hamburguesas buenísimas clavando el punto de la carne, el burrito muy bueno y..."
David Saz
"Vine a Zaragoza por 3 noches y cené aquí 2 noches, me hubiera gustado probar más platos, si vuelvo por aquí sin duda volveré. En primer lugar..."
System
"Personalmente me gustó, el lugar muy acojedor, máximo si vas con tus hijos pequeños es un buen ambiente, la comida muy rica y la atención los..."
Lizzy Abark
"Buena opción de mexicano en Zaragoza. Las hamburguesas de 180 gramos no están mal para el precio que tienen(alrededor de 10€) aunque no son..."
daniel bujeda
"Este restaurante lo conocí hace varios años cuando todavía estaba ubicado en el Pasaje Argensola, y sin lugar a dudas fue todo un acierto pasar el..."
Laura Rucandio
"Todo delicioso! Los nachos son simplemente espectaculares!!! Muy ricos los tequeños, muy muy recomendable. Y los margaritas de muerte!!!! Volveremos..."
Chema Gp
"Estuvimos el domingo cenando porque llevabamos dias con antojo de algo mexicano, la verdad no estabamos muy seguros de donde ir pero acertamos de..."
Jose Luis Ricla