Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Guabao Pulled Pork en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushiko
91/100 (939 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Niguiri
Sashimi Salmon
Sushi Variado
Uramaki Spicy Tuna
Ramen
Rollitos de Langostinos
Sashimi Atún
Fideos Con Verduras
Gyoza
Verduras Y Langostinos En Tempura
Guabao Pulled Pork
Fideos de Soja Gyu
Rollitos de primavera
Sushi Con Platano Y Salmon
Takoyaki
Fideos de Arroz Con Verduras Huevo Y Langostinos
Nigiris
Tablas de Sushi
wakamé
Japonesa
"Excelente sabor. Buena calidad precio. No es exageradamente caro pero no es barato, sin embargo la comida lo merece. El servicio no es el más..."
Irina G.
"Un domingo soleado de septiembre fui a comer al Sushiko, además venía con hambre a pesar de haberme calzado un bocata de calamares bravos 10..."
Álvaro de Pedro Arias
"Buen ambiente y decoración. Todo lo que puedas comer, 5 platos por persona cada ronda, no incluye postre ni bebida. El servicio muy rápido pese a..."
Naza Alme
"La verdad que la comida esta todo buenísimo y repetiremos sin duda. Pedimos 5 platos por ronda ya que te cobran suplemento si dejas comida en el..."
Nenni Privado
"Muy rico. Estuve en menú de tarde por 21.50, bebidas a parte. Comimos un montón de cosas, pero hay que pedir con tiento porque no te puedes dejar..."
Yøli ReCo
"Muy recomendable si quieres disfrutar de un variado buffet sushi 🍣. El local se encuentra ubicado en una calle lateral del Paseo de la..."
Al Ex (Mr. Enjoy)
"Lugar cómodo,limpio, servicio rápido y cordial. Mucha variedad de producto para elegir. La calidad no es para alucinar.. No podemos olvidar que es..."
soysereseria kobraonegro
"Restaurante asiático de buffet libre, hay que tener en cuenta que se pide en mesa y puedes pedir hasta cinco platos por persona por ronda, la bebida..."
Fernando C.
"Un sitio súper acogedor y con una atención muy buena, los platos salían súper rápidos en comparación con otros sitios que he probado y la..."
airon pk2
"Excelente comida , bonito sitio y espectacular l@s camareros . Para volver sin duda..."
Isaac Gil Mora
"Buen buffet a la carta de sushi y comida asiática. Muy..."
G T
"Oferta variada de platos japoneses, precio moderado. Depende del día y de la franja horaria tienen un precio distinto. Es tipo buffet pero bajo..."
So GM
"Buena variedad de comida, hay para todos los gustos. Tanto el sabor como la elaboración son un disfrute. La comida no tardan en traertela. Si..."
Jano
"Fuimos al Sushiko y, por un lado la comida está bien, pero, con raciones pequeñas y al pagar parece que has comido el doble por lo que te..."
Bilbao Elorriaga aranceta
"La comida estupenda, sin embargo carece de buena atención al..."
Katherine Z
"Sitio muy 🔝 Fuimos a cenar el menú entre semana (19,90€) y salimos llenisimos. Para beber cogimos agua pero hay que pagarla aparte (2,80€),..."
María
"La comida excelente, los platos llegaban rápido y estaban muy buenos. Los camareros muy atentos en todo momento. El precio aproximadamente es de 20..."
Pablo Domeque