Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burger 84 N Plato en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
84 Burger Café
79/100 (2983 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Americana
Española
Comida rápida
Americana
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Vegana
Hamburguesa Electra
Brownie Chocolate
costillar
Aros de Cebollas
Jarra de Cerveza
Ensalada de Pasta
Nuggets de Pollo
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Hamburguesa de Ternasco
Hamburguesa Chuletón
Cheesecake Tradicional
Hamburguesa Triglide
Low Burger
Tarta de queso
Burger 84 N Plato
Patatas Con Parmesano Y Trufa
Hamburguesa Ned
Hamburguesa Espactaculo
Comida rápida
Americana
Española
Comida rápida
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Super buenísimas hamburguesas y muy bien atendidos por Yolanda compañeros repetiremos sin duda.....todo..."
Olga Sanmartin
"Hemos estado comiendo y volveremos sin dudarlo. Es un sitio acogedor con ambiente motero, el personal muy atento y profesional, encantadores y la..."
Tatiana Gonzalez Blazquez
"La carne de la hamburguesa espectacular y el trato que hemos recibido por el personal ha sido fantástico,especialmente Yolanda. Repetiremos sin..."
Nereida López Gamarra
"Un trato genial desde el primer momento q entras x la puerta.el personal maravilloso.los aros d cebolla y la carne d la hamburguesa mmmmmm lo mjor q..."
Sergio Pascual
"Buena musica, buen ambiente que te pone la pereza de subir a trabajar de nuevo. Buen cafe y buen pincho de tortilla. La camarera... Una..."
Chema Chamorro Solís
"Trato excepcional , unas hamburguesas deliciosas y un ambiente tranquilo y original. Imposible no..."
Ana Rosa Tolosana Nebra
"Un sitio fenomenal con el mejor personal, buen ambiente, buenas hamburguesas y la mejor tarta de queso casera! Lo recomiendo sin..."
Mădălin George Cristea
"Hemos estado a comer con los compañeros de trabajo y me ha parecido todo muy bueno. Hemos comido varias hamburguesas y todas muy buenas. Nos han..."
Daniel Del Rio
"Bueno, bueno... Yolanda ha conseguido que la tortilla de patata nos haya sabido como la de nuestra madre... Extraordinaria! �� y como siempre,..."
Lourdes Sesma
"Ambiente muy agradable, las hamburguesas estaban riquísimas, buena música, y destaco lo bien que nos ha tratado Yolanda. Súper simpática y..."
Esther Elipe Ferrer
"Lugar acogedor, trato inmejorable, cenamos muy bien repetiremos seguro. Gracias..."
Encarna Martinez
"Este sábado repetimos para comer en el 84, como siempre la carne de las hamburguesas buenísima, con muy buena música por cierto, y lo mejor y..."
Raúl Gericó
"Trato excepcional, ambiente perfecto y comida riquisima! Muy recomendable por..."
Lucia Martinez
"Buenos cafés, buena música, buenas tapas y muy buenas hamburguesas para los amantes de las..."
Alejandro Buil Amador
"Local con inspiración motera y ricas hamburguesas. La oferta de hamburguesas no es muy amplia, aún así cuesta decidirse, además también disponen..."
Jaime G
"Una experiencia buenísima. Calidad y presentación increíble. Buen producto y cantidad, en nuestro caso probamos las hamburguesas, los aros de..."
Mónica Galve
"Sitio tranquilo y con personalidad Bien atendidos en todo momento y la comida está bastante..."
David Martinez Mompel
"Excelente lugar para una parada de tu ruta en moto. La tematización motera es muy elegante. La comida está muy buena. El servicio es muy..."
Abel Zabalza Recto
"Menú rico y suculento. Les quito una estrella porque tardaron unos 30mn al tardar tanto te tienes que pedir otra bebida y pagas más.. Para mi gusto..."
Ser Fge
"Si eres amante de las motos y te gusta comer en condiciones, es el sitio perfecto para visitar. La comida es deliciosa y las raciones son..."
BEATRIZ M.
"Espectaculares las hamburguesas, el trato por parte de los camareros increíble y el local super chulo con la música muy buena. Bien de precio..."
Eva Hernando
"Buenas hamburguesería, buena atención y ambiente..."
Ruben Ramirez
"De las mejores Hamburguesas que he comido en mucho tiempo. Se nota que están las manos del cocinero de El Foro detrás de este restaurante, porque..."
Álvaro García Lázaro
"Gran sitio para comerse una hamburguesa..."
Sergio Gomez
"Sitio original, está integrado en un lado de un concesionario de motos. El ambiente es acogedor, la chica que nos atendió encantadora, y sus..."
Maria Taberner
"Hicimos una parada yendo a Barcelona. Las hamburguesas muy ricas con abundantes patatas, el café muy bueno. Buen sitio para comer o cenar, además..."
Victor Lopez
"Bar pequeño, comparte local con el concesionario de harley, buenas hamburguesas y salsas caseras así como las patatas. Tienen hamburguesa del..."
vultur zgz “vulturzgz”
"Buenas hamburguesas. Pedimos varias personas la "Triglide", una hamburguesa doble de buey muy rica y que llena mucho. Nos sirvieron un aperitivo que..."
Paco PIl
"Hamburguesa rica, aunque esperaba más. La cheesecake se notaba mucho que no era casera. El local muy chulo, la decoración y papelería muy bien..."
Javier
"Burger especial donde compartir buena mesa, buen servicio y buenas hamburger completas y bien de precio. Además se puede aparcar en la misma..."
Manuel Casales
"No solamente Las mejores hamburguesas de la ciudad sino también un sitio ideal para ir a almorzar como Dios manda y con una terraza super agradable..."
jonatan conejero guiruela
"Si quieres comer una buena hamburguesa... no lo dudes!!! Es tu sitio. Además de una decoración acorde, un servicio inmejorable y tiene una terraza..."
Sara Rodriguez
"La primera vez que hemos ido y no será la última, lugar agradable, con buen sitio para aparcar, buenas hamburguesas, y una terraza muy agradable..."
JOSE LUIS ROMERO GRACIA