Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lacón A la Brasa en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna El Lince
70/100 (1951 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mojama de Atún
Cerveza Ámbar
Guardia Civil Picante Y Sin Picante
Sardina Picante
Patata Rellena de Roquefort
Patata Con Queso Y Bacon
Tapa Guardia Civil
Lacón A la Brasa
Setas Con Queso Cabrales
Chipirón Plancha Con Padrón
Sardina Rancia Sin Picar
Guardia Civil Picante Rico Riiicoooo
Tostada de Batida de Jamon
Tosta de Ternasco Con Pumiento
Gambas A la Plancha
Montado de Sardina Rancia Con Tomate Pimiento Y Pepinillo
Vermout
Torta Con Gelato
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Restaurantes baratos
"De ambiente de antigua tasca,cosa de agradecer en un mundo tan globalizado donde hay lo mismo en todos lados. Al frente su dueño con más de 85..."
Raquel camazon
"El auténtico Guardia Civil de Zaragoza. Un montadito de sardina, pimiento, tomate, pepinillo y picante que tiene fama nacional. Un escándalo. Una..."
Ismael Jiménez
"Un sitio muy concurrido sobre todo a la hora del tapeo. Pequeña y agradable terraza donde pudimos saborear la famosa tapa del guardia civil...."
Fátima Jimenez
"Os recomiendo venir a este bar para probar su famosa tapa "guardia civil" exquisita! La puedes pedir normal o picante. Una delicatessen por 3.50€..."
Magic Eid
"Los montaditos son su especialidad, recomiendo el de sardina rancia con picante y el de..."
Jose Luis Alarcon
"Siempre que pasó por ahí no dejo de comerme un bocadito de sardina completo y además picante. Me encanta. Es su especialidad estrella. Tiene mesas..."
Explora33
"Bar muy típico para pedir la famosa tapa “guardia civil” tanto picante como normal. La calidad y su sabor es muy bueno. El bar no hablar de la..."
luis angel perez
"Dónde nació hace ya 40 años la Imprescindible tapa del tubo: El Guardiacivil, no se puede descrivir con palabras sin duda hay que..."
Albert Font
"Bar-taberna clásica del centro de Zaragoza, con pinchos y platos originales de ellos. Local pequeño, con terraza amplia. Limpieza la justita. Trato..."
ERNEST M.
"Imprescindible si tapeas cerca del Pilar. Tiene el mismo ambiente que hace más de 30 años. Recomendable el "guardia civil" picante. Sencillo, sin..."
Tommy De Zaragoza
"Encantada de encontrarme en tal sitio por el buen olfato.. difícil de explicar pero fácil de entender.. lo dan todo entregados y con cariño...."
mara alejandra loza
"No conocía éste sitio y la verdad es que me he llevado una muy buena impresión. El local no es muy grande y es verdad que a lo mejor tampoco te..."
Marta Moreno
"Singular por encima de todo. Es un lugar singular de muy larga tradición. Sirven el "guardia civil" picante y sin picar y otras cosas y el ambiente..."
Jesús Bueno Lidón
"Taberna de toda la vida en la plaza Santa marta. Buen trato y servicio, para acompañar a la cerveza no hay nada como un ''guardia civil'' de..."
Fit Mart
"Especialidad en guardiaciviles picantes. Ojo que pican de verdad. El vino blanco de la casa es de rosca y no merece la pena. Si tapeas por el tubo,..."
sruizcanino zaragoza