Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Boquerones Fritos Estilo Orio en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wenceslao
89/100 (6648 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Merluza Al Orio
Fideuà
Espárragos Trigueros Con Foie
Ensalada de queso de cabra
Entrecot de Vaca A la Brasa
Tarta de manzana
Helado de Queso Idiazábal Con Membrillo
Chuletón
Bacalao Al Gratén de Ajo
Ensalada de Ventresca
Boquerones Fritos Estilo Orio
Arroz caldoso con bogavante
Garbanzos Wenceslao
Arroz Cremoso Con Bacalao Y Gambas
Chipirones A la Plancha Con Piquillo Asado A la Leña
Coulant de Chocolate
Arroz Negro Con Sepia
Huevos Rotos Con Foie
Chipirones Con Pimientos
Tarta de queso
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos 8 personas y pedimos menú degustación, todo buenísimo, muy bien presentado y lo mejor, riquísimo. Eran dos entrantes por persona , segundo..."
Sara Razola
"Uno de mis sitios favoritos en Zaragoza. Siempre voy con mis padres cuando vuelvo a mañolandia. Un placer. Trato de 10 y comida casi siempre..."
ANDRES RAMIREZ
"Restaurante junto al parque grande, por su puerta habia pasado mil veces, y nunca llegue a ir. Cambiamos eso. Fuimos y seguro que volveremos. El..."
Daniel Alonso
"Mi primera experiencia en este restaurante ha sido altamente satisfactoria y excelente en cuanto a la variedad, colorido, presentación y cantidad de..."
ALFREDO GARCIA ROMANA
"Excelente servicio, excelente comida. Totalmente recomendable. Con mucho gusto volvería en otra oportunidad. Gracias Eva y Tomas por todas sus..."
Ernesto Salas
"Poco que decir sobre este restaurante que ya es un clásico. Siempre está lleno y eso es por algo. Entre semana tienen un menú muy variado con..."
Daniel Sánchez-Rubio
"Sitio recomendadisimo! Todos los platos exquisitos, sobre todo el pulpo a la brasa. Los camareros muy agradables. Sin duda que..."
Ana Belen
"Aunque la primera camarera que nos atendió fue realmente borde porque no había formado de aparcar y llegamos 15 minutos tarde y nos dejó una..."
JOSE JIMENEZ
"Servicio muy profesional y cercano. Muy buena calidad de producto y muy bien tratado. Hacia mucho tiempo que queríamos ir y seguro que..."
Jose Vicente Montañés Puyal
"Solo pensábamos buscar el coche y nos topamos con un restaurante maravilloso con un menu delicioso con un trato excepcional del personal. Sin duda..."
Dj Shako
"Comida muy buena, comida de verdad, precio correcto. Lo único es que un camarero le regaño un poco a otra camarera por habernos pedido los postres..."
Rebeca pola coba
"Muy rico y la atención también muy buena. Nos recomendaron la fideuá aunque estábamos por el arroz, al final pedimos ambos y estaba espectacular..."
Paloma Castillo
"Restaurante de 10, calidad tanto en la comida como en el servicio. He de destacar el trato de la camarera que nos atendió, Pedimos un arroz y el..."
Inma Grijalba
"Un restaurante de calidad, buen servicio. Menú 23..."
maribel rey allue
"Bonito restaurante en una zona muy tranquila de Zaragoza. Comimos entre semana el Menú Ejecutivo por 23€ con mucha variedad de primeros y segundos..."
Javi Andreu
"Hemos estado comiendo al mediodía del viernes. Me ha gustado mucho, el local, la comida, el ambiente y también la atención (gracias Eva y tus..."
Miguel Laseo
"Volveremos y lo recomendaremos sin duda!! Muchas gracias. Gran calidad de los productos, buenísima atención de los camareros. Hemos comido menú y..."
Don Quijote
"Muy buen restaurante diario para hacer comidas de trabajo y quieres quedar bien. La calidad precio es muy buena. La variedad de los platos es un..."
leandro lasheras
"Todo estaba excelente... mis favoritos los chipirones y el arroz..."
Ivan Marquez