Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vino de Borja en Zaragoza

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cervecería La Ría
80/100 (3157 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cafe
Española
Cafe
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
dorada
Lomo Empanado
Ternasco asado
Pastel de la Casa
Yemas de Espárragos
Un desastre. Sin medidas de seguridad, ni limpieza. Trato intolerable de lo peor que he visto en España
Solomillo
Un desastre. Sin medidas de seguridad, ni limpieza. Trato intolerable. De lo peor que me he encontrado en España. No todo vale, señores!!
Huevos Fritos Con Maderas
Patatas a la riojana
Vino de Borja
Cachopo Con Cabales Y Beicon
Tarta de Frambuesa
Cerveza Alemana
Vieiras a La Plancha
Pata de Pulpo A la Brasa
Sopa de Cocido
Fideuá de Marisco
Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao
Tarta Tres Chocolates
Garbanzos Con Bogavante
Arroz Con Leche Casero
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Nos habían recomendado este sitio, y reservamos porque está muy cerquita de la Basílica. Comimos su menú de fin de semana, y por ese precio y en..."
Marian Cózar
"Un lugar centrico , comida casera , pedi unas patatas a la riojana buenisimas , un lomo empanado sin mas.. pero las patatas fritas poco hecho ,..."
Chiki Hernandez
"Pedimos el menú diario, aunque no es muy extenso, todo lo que probamos estaba muy rico. Constaba de primer plato, segundo plato, postre y bebida,..."
Ana M. Català
"En pleno casco antiguo, junto a la Plaza de Él Pilar. Menú del día excelente. Variedad de primeros y segundos. Las alubias estofadas estaban para..."
Juan José Céspedes
"Es un bar al que le falta algo de renovar. Pero he de decir que comimos muy bien, demasiado. Pusieron bastante comida en los platos. El camarero, muy..."
Pilar Pb
"Realmente muy rica la comida. Excelente atención y comida casera. Si puedes entra a probarlo. Te dejan la botella de vino y toma lo que puedas, pero..."
Claudio Gonzalez
"Menú fin de semana 19euros. Muy bueno. Materia prima. Un primero, salpicón de marisco y un segundo, ternasco de Aragon con papas a lo pobre. De..."
David Páez
"Fue uno de los pocos lugares del centro que ofrecían menú del día. Entramos sin ningún tipo de expectativa y las sensaciones fueron inmejorables...."
borjeta de miguel
"Comimos el menú entre semana, está a muy buen precio y la comida es buena. A pesar de estar lleno nos consiguieron mesa. Estuvieron muy atentos..."
Natalia Ortiz Vazquez
"Restaurante a pocos minutos de la Basílica del Pilar. Los platos son generosos y muy ricos. La atención por parte del personal, rápida y..."
Juan Salas
"Sitio más que correcto relación calidad precio. El menú incluye tres primeros y tres segundos a un precio muy difícil de encontrar en Zaragoza...."
BM
"Primero decir que nos dieron mesa casi sin avisar, el trato maravilloso , la comida buenísima. Nos sentimos queridas y mimadas. Muchísimas..."
Luisa Galloso
"Comimos muy bien...el camarero no super simpático pero correcto en todo momento. Volveríamos a comer un menú en el..."
Clare Sanchez
"Lo encontré de casualidad y me salvó la vida. Queríamos sentarnos y comer alguna cosa después de pasar toda la mañana visitando la zona y estar..."
Miguel Angel Garcia